Capítulo 15.1 - Protagonista: No dejes mi línea de visión.

899 111 8
                                    

El Minotauro estornudó. Proteger la puerta fue muy aburrido. Él comenzó a soñar despierto sobre el Succubus la noche anterior; no solo ese pequeño demonio quería drenar su esencia, sino que también quería vaciar su billetera. Su compañero de hoy estaba somnoliento y gruñón, quejándose, "Bah, esto es mala suerte. Tengo que estar de guardia hoy justo después de la tormenta elemental. No hay forma de obtener ingresos adicionales aquí ".

Todos los que ingresan a la ciudad deben pagar una tarifa. Por supuesto, los guardias de guardia a menudo logran subir el precio cada vez que aparece una persona sospechosa. Sin embargo, durante la tormenta elemental, a excepción de las personas realmente poderosas, nadie se mantendría al aire libre. La mayoría de la gente se quedará dentro de una de las 72 ciudades para esperar a que pase la tormenta.

El Minotauro estaba a punto de asentir con la cabeza para estar de acuerdo con su compañero cuando vio a una persona que se acercaba. La apariencia de esa persona era muy extraña ... ¿Un viajero? Él tenía un libro en su mano. Cubierto con una capa negra hecha jirones, lo único que se podía ver de esa persona era algo de aire negro asomando por debajo de una capucha negra igualmente hecha jirones.Cuando se acercó, el Minotauro pudo oler la sangre en la túnica negra, que estaba tejida a partir de los elementos oscuros. En todas partes a su alrededor estaba el elemento oscuro y el débil aura de la muerte.

Con la fuerza de su espadachín, el Minotauro podía sentir que la persona que tenía delante era tan débil que colapsaría si el Minotauro lo golpeaba, incluso una vez.Pero sus instintos le dijeron que esta persona no era tan simple. Al ver que el inusual viajero los pasaba caminando para entrar a la ciudad de Halphas, su compañero dijo: "¡Alto!"

El hombre hizo una pausa y se inclinó hacia un lado. El Minotauro no podía verlo claramente. Debajo de la capucha, el hombre miraba desde una masa de pelo negro. Sus fríos ojos clavaron al guardia en su lugar. El cerebro del Minotauro pareció congelarse. Deteniendo a su compañero que estaba listo para asumir una pose imponente, dijo respetuosamente: "Señor, para entrar a la ciudad debe pagar 10 monedas de plata".

El hombre hizo una pausa, luego sacó 10 monedas de plata de su bolsillo que le entregó. El Minotauro lo aceptó y dijo con una voz deferente: "Espero que el caballero tenga una estancia agradable en la ciudad de Halphas".

Cuando el hombre se fue, su compañero miró las 10 monedas en estado de shock: "¡Old Ox, el precio de la entrada de la ciudad es de 15 piezas de plata! ¡¿Estas loco?!"

El Minotauro miró a su compañero como si fuera un idiota: "¿Sabes lo que acabo de decir?"

Su compañero negó con la cabeza. En la conversación anterior, el Minotauro usó un lenguaje que nunca había escuchado.

"Ese era el lenguaje del Antiguo Magia". Solo el clan demonio alto usa ese lenguaje.Solo sé sobre dos oraciones de eso. ¿Viste su cabello negro? ", Dijo. "¡No vi sus ojos pero debe tener los ojos morados de un demonio de alto nivel!"

La fuerza de la raza del ángel se puede cuantificar en función de la cantidad de alas que tenían. En cuanto a la raza demoníaca, su poder se concentra en sus ojos.Todos los demonios de alto nivel tienen cabello negro y ojos morados o negros.Cuanto más oscuro es el color de ojos, más poderosos son.

El compañero del Minotauro finalmente entendió. Se sintió asustado, pero afortunadamente fue detenido por el Viejo Buey y no ofendió al poderoso demonio.

Justo en ese momento, el "demonio poderoso" también estaba asustado.Afortunadamente, ese hermano del "servicio de entrega de medicinas" tenía suficientes monedas en su cadáver para permitirle a Du Ze ingresar a la ciudad.

En "Mixed Blood", el protagonista entró a la ciudad sin tener que pagar ... Bueno, en ese momento el cruel protagonista había tomado la ciudad por la fuerza, por lo tanto, no había nadie que se atreviera a pedirle que pagara la entrada.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora