Capítulo 31.2 - Protagonista: Abrázame y siéntate en él.

683 86 1
                                    

De repente, escucharon los sonidos de la pelea. El viento de la batalla hizo volar la niebla y vieron una gigantesca marioneta mecánica, dos veces más grande que las que habían visto. Tenía dos estrellas en su pecho. La marioneta mecánica de dos estrellas estaba peleando con un grupo de demonios que parecían estar del lado perdedor. Los demonios estaban en pánico y todos ellos tenían distintos grados de lesiones.

Xiu pensó en la situación por un momento y luego le ordenó a Du Ze que lo esperara. Sacó a Qian Bian, transformé en la Espada Demoníaca del Deseo Ardiente, y me uní a la batalla. Con la ayuda de Xiu, el grupo de demonios finalmente derrotó a la enorme marioneta mecánica.

Uno de los demonios que tenía heridas menos graves le agradeció a Xiu: "Somos guardias de Agares City, gracias por su ayuda".

"¿Qué está pasando?" Xiu miró a la marioneta mecánica caída: "¿Por qué hay tantos títeres mecánicos?"

"Estamos investigando la causa". El demonio frunció el ceño: "No sabemos lo que sucedió en la Tierra Perdida. Estos grumos de metal se activaron todos. Cuando ven gente, atacan. ¿Has visto esas marionetas mecánicas de una estrella?

El demonio señaló el cofre de la marioneta mecánica. "Esta es una marioneta mecánica de dos estrellas. Su fuerza es 10 veces la de las marionetas mecánicas de una estrella, aproximadamente al mismo nivel que un Grand Sword Master ".

Señaló en la dirección hacia donde iban Xiu y Du Ze y dijo: "Si continúan avanzando, encontrarán muchas marionetas mecánicas de dos estrellas apiñadas en esa área".

Xiu guardó silencio después de escuchar estas palabras. Dos demonios decidieron irse debido a sus heridas. Después de que se fueron, Du Ze caminó al lado de Xiui y escuchó al joven rubio susurrar: "Tengo una idea ... Probemos".

Cinco días después.

En el brumoso Pantano de la Muerte, una marioneta mecánica que vagaba sin rumbo fijo, de repente vio dos figuras.

"Beep: formas de vida descubiertas, analizando la raza. ¡Beep, gnomo descubierto! "Las luces azules en los ojos de la marioneta mecánica parpadearon. "Identificando individuo. Pitido: identidad que no se encuentra en el sistema, realizando un análisis completo. Pitido: active el programa de protección A, escoltando al 'hogar' individual ".

El títere mecánico gigante se arrodilló frente a la pequeña figura y extendió una mano, esperando en silencio la respuesta de su maestro. El enano de pelo rubio agarró al joven de pelo negro y luego levantó la cabeza para revelar un par de ojos color ámbar. "¿Qué decía?"

La mirada de Du Ze nadó entre el Xiu y la marioneta mecánica. El pequeño gnomo estaba junto a la marioneta mecánica de dos metros de alto. El contraste le dio a uno un impacto indescriptible. Él repitió las palabras de la marioneta mecánica. Xiu escuchó y luego le dijo a Du Ze: "Abrázame y siéntate".

De repente, un agujero se abrió en el cerebro de Du Ze: estas palabras del Señor Moe con la apariencia tierna y suave eran como las de un niño que pide un abrazo.

Un tonto se inclinó desde la cintura y recogió torpemente a Xiu, sosteniendo al gnomo contra su pecho.

Xiu puso su barbilla en el hombro de Du Ze y puso sus brazos alrededor del cuello de Du Ze. Sus ojos fueron atraídos por un lóbulo de oreja. Parecía muy suave ...

La marioneta mecánica se puso de pie, sosteniendo a Du Ze. En el momento en que fue sacudido por el movimiento, Du Ze sintió que sus orejas se frotaban sin piedad.La marioneta mecánica comenzó a correr y Du Ze tuvo que agarrar su hombro para evitar caerse. Ese lugar se frotó hasta que estaba caliente, y no pudo evitar querer encontrar hielo para enfriarlo.

En el camino vieron todo tipo de marionetas mecánicas. Cuando vieron a Xiu, todos se detuvieron y observaron solemnemente al grupo de Xiu hasta que se perdieron de vista. Cuanto más se acercaban a la Tierra Perdida, aparecían más marionetas mecánicas. El número de estrellas en sus cofres también aumentó de uno a tres.Más tarde, estas marionetas mecánicas de tres estrellas estaban en todas partes. Du Ze estaba algo asustado al verlo. Si Xiu no hubiera cambiado a su forma de gnomo, este lugar sería un callejón sin salida para ellos.

El límite exterior de la Tierra Perdida se estaba acercando. Era una membrana de color blanco lechoso. Para entrar en la Tierra Perdida, uno tiene que atravesarla.La marioneta mecánica no se detuvo al pasar por el límite. Du Ze miró el paisaje familiar. El suelo de cristal de hielo, los cielos que aparecen arriba y abajo, y el distante pilar de luz lo hicieron sentir como si estuviera en un sueño o una ilusión.

Cuando el títere mecánico entró en la Tierra Perdida, sacó un platillo volador robot y lo activó. El pequeño OVNI zumbó y voló delante de ellos, liderando el camino. La marioneta mecánica siguió de cerca el platillo volante.

Du Ze describió la Tierra Perdida como una tsundere, pero en realidad caminar alrededor de la columna de luz es solo una forma de llegar al centro; no es la única forma. Los gnomos encontraron 10 caminos y el más rápido puede permitir que una persona llegue al pilar en un día.

La marioneta mecánica que sostenía a Du Ze y Xiu entró al pilar de luz. Frente a ellos estaba la pirámide de metal activada. El pequeño platillo volante voló sobre el títere mecánico y una luz roja emergió de él, envolviendo al grupo. Du Ze sintió una sensación de ingravidez en su cuerpo mientras eran guiados por un pequeño OVNI en el ojo del espacio.

A medida que se acercaban al ojo del espacio, la luz roja del platillo volador se hacía más y más brillante hasta que los deslumbraba. Cuando entraron en el ojo del espacio, Du Ze no sabía si todavía estaban protegidos por la luz roja. Se sintió mareado pero no perdió el conocimiento. Después de que la luz roja se desvaneció, Du Ze miró afuera y contempló lo que vio.

Parecía estar de regreso en el siglo XXI.

Era una ciudad hecha de acero. El gris era el color principal de la ciudad. Las calles estaban llenas de maquinaria grande y pequeña. Algunas de las máquinas parecían haber perdido su energía y tranquilamente se sentaron en una esquina mientras algunas todavía estaban activas. Toda la ciudad parece construida bajo tierra o en una cueva. Había esferas de luz de distintos tamaños sobre ellos, iluminando la ciudad de modo que brillaba como la luz del día.

Él sabía el nombre de esta ciudad. El corazón de Du Ze comenzó a sentirse agitado, como si hubiera escuchado el argumento de "Mixed Blood" susurrándole.

Bienvenido a ... las Ruinas del Gnomo.

******

******

[Explora las ruinas de Gnome: Tarea sin rangos.] Ve a gnome ruins para encontrar materiales. La tarea, el grado y el salario dependerán de la calidad de los materiales. Cliente: Mercenary Guild. ]

La recepcionista vio a Xiu mirando la solicitud de "explorar las ruinas de Gnome" y le aconsejó: "Es mejor no intentar esta tarea. Las ruinas de Gnome no son un buen lugar para jugar ".
"Si termino el trabajo y la calificación de los materiales que encuentro son S, ¿aumentará mi rango mercenario?", Preguntó Xiu sin emoción.

"Su actual rango de mercenario es E, si puede obtener el material de la clase S ..." La recepcionista calculó y le dio su respuesta: "Su rango de mercenario se puede actualizar a A".

"Lo haré". Enérgicamente, con una actitud sin tonterías, Xiu inmediatamente colocó su tarjeta de mercenario en el mostrador.

La recepcionista quería convencerlo de que no lo hiciera. Ella era reacia a ver morir a una criatura tan hermosa. Pero cuando la recepcionista vio la indiferencia del elfo, suspiró y aceptó la tarjeta.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now