Capítulo 17.2 - Protagonista: Él es mío

811 117 19
                                    

El Señor de la Ciudad de Halphas miró codiciosamente al pequeño Xiu. Las orejas puntiagudas, medio ocultas en su pelo rubio, demostraron que él es un gnomo.¡Este es un miembro de la raza antigua, la gente legendaria que creó una civilización mecánica! Con el gnomo a su lado, no tendrá que preocuparse de que no se vuelva más fuerte.

Cuando sus ojos finalmente se posaron en la desgarrada figura de Du Ze, el Señor entrecerró los ojos y preguntó: "Dan, dime, ¿quién es él?"

"Ese es un subordinado del gnomo, un humano insignificante".

"¡Humano!"

El Señor estaba irritado. Odia a los humanos, pero el sabor de la carne humana es inusualmente bueno. Al pensar en ese delicioso sabor, el Señor inconscientemente se lamió los labios. Sus ojos mientras miraba a Du Ze se calentaron. Los humanos viven en el otro lado del continente, por lo tanto, no hay muchos de ellos aquí. Él no ha comido una comida humana por un largo tiempo.

"Lléveselos."

Después de escuchar la orden del Señor, los demonios se miraron el uno al otro, luego Moisés se adelantó. Se acercó cautelosamente a Du Ze y Xiu: aquí hay un gnomo, un tipo de enemigo con el que nunca antes había luchado.

Du Ze vio la montaña de la carne gritando. Cuando un demonio saltó y caminó hacia ellos de una manera obviamente amenazadora y antipática, Du Ze pensó que las cosas no estaban bien, especialmente porque Xiu estaba en forma de gnomo.

El enemigo es un grupo de demonios poderosos, y lo que tenemos aquí es un equipo formado por un débil perdedor humano y un gnomo gravemente herido que se especializa en habilidades para la vida ... ¿Realmente quieres ser tan cruel?¡Se enfrentaban a demonios, la raza con los poderes individuales más fuertes!

En "Sangre mixta", el combate se puede dividir en categorías según la cantidad de enemigos: fuerza individual, fuerza de la banda de guerra (grupo), fuerza del ejército y fortaleza de asedio (al atacar una ciudad). Los demonios son los más fuertes individualmente; el beastkin tiene la fuerza más fuerte de la banda de guerra; los muertos vivientes tienen los ejércitos más fuertes; mientras que los dragonkin son los más fuertes en atacar una ciudad. Las otras razas tienen diferentes características. Du Ze tiene la suerte de poder experimentar el poder de ataque de un miembro de la raza con las capacidades de combate individuales más fuertes ...

Du Ze miró al gnomo que estaba a su lado. Apretando los dientes, abrió la caja: los gnomos no son buenos en magia o cuerpo a cuerpo, son artesanos. Por lo tanto, Du Ze tiene que intensificar y proteger al protagonista. Él tratará de usar el artefacto. La espada podría tomar el control de él, pero con su restauración de 0 puntos, debería poder volver a la normalidad.

Moses dejó de moverse cuando vio la caja abierta. Todos se maravillaron cuando la caja se dividió en pedazos y se materializó un pequeño remolino negro. La espada apareció lentamente: primero la punta, luego la hoja y, finalmente, el mango escarlata. El arma cayó de la caja y cortó en el suelo duro. Su delgada hoja tenía un resplandor rojo plateado que era difícil de mirar hacia otro lado.

Los ojos del Señor se iluminaron. No era solo él, todos los ojos de los demonios reunidos brillaban con codicia. Esta es una buena espada, incluso podría ser ... un artefacto mágico.

Du Ze agarró el mango de la espada, pero esta acción hizo que Moisés corriera hacia él, ignorando al gnomo por el momento.

¡Tan rápido! Du Ze se dio cuenta de la diferencia entre él y los luchadores de este mundo. Ni siquiera había visto a Moisés moverse hasta que el demonio llegó frente a él. Al momento siguiente, el cuello de Du Ze fue golpeado. El dolor era intenso, como si su vértebra estuviera a punto de romperse.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now