Capítulo 16.2 - Lector: No te he traicionado.

795 106 6
                                    

Solo cuando Du Ze corría hacia la ciudad, recordó que había dicho "fuera de la ciudad" sin especificar exactamente dónde se encontrarían. Fuera de la ciudad había rocas llenas, altas y bajas, ¿cómo iban a encontrarse?

"Ajá, estás aquí por fin".

La voz vino de arriba. Du Ze levantó la vista y vio al demonio en verde sentado en una roca, sonriendo seriamente. Dan saltó ágilmente, se inclinó ante Du Ze y dijo: "Esperé mucho tiempo para ti".

La mano derecha de Dan sostenía un libro, como siempre. Él aplaudió, y de la nada apareció una caja en su mano izquierda. Era la misma caja que Du Ze había elegido de su puesto.

"Tu ropa es increíble", exclamó Dan. "¿Puedo preguntar cómo se hizo?"

Eso es un truco, no lo entenderías.

Al ver que Du Ze no tenía intención de hablar, Dan solo pudo suspirar con pesar y darle la caja.

"Este es el que tu quieres."

Du Ze tomó la caja. La pequeña caja gris era muy discreta. Nadie podía adivinar desde afuera que había un arma de alto nivel.

Cuando Du Ze miró la caja, los ojos de Dan parecieron barrer una esquina detrás de él. La sonrisa de Dan se hizo más brillante.

"¿Quieres ponerte en contacto con el Señor de la Ciudad para discutir una venta?"

Du Ze hizo una pausa, ya que la caja provenía de Dan, naturalmente, Dan sabía lo que había dentro.

"El Señor de la ciudad estará muy feliz de tener una raza tan rara". Dan reveló una sonrisa ambigua. "Puedes obtener una gran cantidad de dinero e incluso obtener la apreciación del Señor de la ciudad".

De hecho, la espada demoníaca es un artefacto muy valioso, pero de alguna manera Du Ze sentía que las palabras de Dan eran bastante extrañas, aunque no podía precisar exactamente qué estaba mal.

"¿Puedo preguntar, cuándo vas a vender? ¿Quizás podría presentarte al Señor de la Ciudad? "Sugirió Dan. "O puede darme 'él' primero, y puedo procesar la venta para usted, de esa forma el Señor no descubrirá su identidad".

Du Ze estaba sorprendido. Dan parecía haber descubierto que era un ser humano y, para evitar que el Señor de la Ciudad lo descubriera, quiso ayudarlo. Dan es una buena persona? Du Ze una vez más recordó que en "Mixed Blood", Dan era misterioso, pero siempre estuvo del lado del protagonista. Du Ze dudó, pero ahora no tenía dinero, ni siquiera para pagar la entrada de la ciudad. Además, con su barrera social, sería muy difícil para él hablar con el Señor de la Ciudad, cuyo alimento básico eran los humanos.

Por lo tanto, Du Ze asintió. "Sí, ayúdame a venderlo".

Imagen: Recuerde, al Señor "le gusta" a los humanos.

"Por favor, no te preocupes, seguramente obtendré un buen precio". La forma de hablar de Dan era exagerada y estaba sonriendo alegremente. "Por supuesto, 'él' nunca sabrá que traicionaste 'él' y no serás asesinado por el contrato de sangre con 'él' -"

Du Ze estaba conmocionado, no podía entender nada de lo que Dan estaba diciendo. Solo podía mirar impotente cómo el hombre vestido de verde tejía sus bros y miraba detrás de Du Ze.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora