Capítulo 20.2 - Lector / Protagonista: No hagas un escándalo

708 92 11
                                    

Alice, que había estado muy callada hasta ahora, sorprendió a los espectadores cuando de repente extendió un puño, abrió los dedos y reveló su palma. Una llama roja se estaba pegando a la piel de su palma. Parecía volverse más brillante mientras bebía su fuerza vital. Violet vio la llama en la mano de Alice y gritó alarmada: "¡No!"

La llama se hacía cada vez más brillante y cambiaba de color: naranja, rojo, amarillo, amarillo pálido y, finalmente, blanco puro. La llama blanca emitía luz y calor sin fin. Los espíritus malignos que rodeaban a las dos hermanas ardieron, llorando mientras se vaporizaban. En la luz blanca, Alice sonrió a su amada hermana y cayó al suelo en silencio. Violet sostuvo a Alice en sus brazos y volvió a brotar, con lágrimas en la cara.

La llama blanca todavía ardía en el aire después de que Alice cayera. La risa de Jie Jie finalmente se detuvo. El Nigromante gritó enojado e incontables esqueletos intentaron acercarse a Violet y Alice, pero se derritieron. Violet se secó las lágrimas.Levantó a Alice y corrió desesperadamente, dejando el círculo de llamas. Detrás de ella, las llamas blancas ardían más bajo, pero no parecía que estuviera muriendo.Era más como si estuviera concentrando su energía para una explosión.

Violet, sosteniendo a Alice, pisó un esqueleto y tropezó, rodando sobre una colina de huesos. Cayeron al fondo ... justo en frente de Du Ze, cuyos ojos se abrieron con sorpresa.

Los dos grupos de personas: "..."

Violet no esperaba ver más gente alrededor. La situación era urgente y no tenía tiempo para pensar. Apuñaló la espada en los huesos y su aura de batalla se encendió, protegiéndose a sí misma y a su gemela.

Antes de que Du Ze pudiera reaccionar, su cuello se tensó y fue atraído hacia el abrazo de Xiu. Xiu abrió sus alas y los envolvió a los dos en la oscuridad.

"No intentes escapar"

La llama blanca saltó una última vez y luego explotó.

Auge-!!!

Una deslumbrante luz blanca tragó al mundo, una gran parte del mar de almas no muertas fue destruida, e innumerables huesos fueron volados en pedazos. Después de que la luz se desvaneció, las cenizas del cielo cayeron, oscureciendo la visión de todos.

La fuerza de la técnica prohibida de Alicia era tan grande que incluso el Nigromante, que estaba escondido en la oscuridad, se vio afectado. Una de sus manos y el personal que sostenía se despegó. Cuando el Nigromante vio a una figura en la neblina de cenizas levantando a otra persona, su atención fue atrapada.El mago no muerto sacó una calavera negra de su pecho, que era el tesoro más precioso que su maestro le había dado. El nigromante dudó por un momento antes de que su consternación y vacilación fueran reemplazadas por una ira impulsiva.Miró a las dos figuras. luego aplastó la cabeza del cráneo.

"¡Te maldigo!"

"¡Perdurarás la agonía del frío extremo día y noche!"

"¡Solo puedes bailar con los muertos!"

"¡Hasta que me pertenezcas!"

Una sombra blanca salió del cráneo roto en su mano y voló hacia su objetivo. Una niebla gris de la mano de una de las figuras parecía querer detenerlo. La energía púrpura se arqueó a lo largo de la distancia y golpeó la sombra blanca, pero no tuvo ningún efecto. La maldición golpeó el objetivo. El nigromante comenzó a reír cuando la figura maldita se dobló de dolor.

"Jie Jie Jie Jie, muy doloroso, este es tu castigo!" El nigromante se detuvo por un momento, luego continuó su burla: "Jie Jie, si estás dispuesto a seguirme y ser mi gente, entonces te haré sentir muy ... ¿contento?"

La risa de Nigromante se detuvo bruscamente. Miró a través de la bruma de cenizas y vio dos sombras, más las dos figuras anteriores. Hubo cuatro sombras. Fue solo entonces que el Nigromante se dio cuenta - las hermanas tenían poderes elementales de fuego y agua, ¿por qué solo veía ... truenos y relámpagos?

Como para confirmar que el Nigromante realmente había visto la iluminación, un enorme estallido de energía eléctrica iluminó el mar de almas no muertas. El nigromante finalmente pudo ver claramente a las otras cuatro personas. Además de los demonios gemelos, había otro demonio y un humano.

Du Ze se abrazó porque su cuerpo estaba invadido por una intensa frialdad. Algo frío le había golpeado desde atrás, haciendo que su cuerpo temblara y le castañetearan los dientes. En ese momento, Du Ze reconoció amargamente que su estadística de suerte todavía era E.

... ¿Por qué siempre me golpean? _ (; 3 」∠) _

Una ligera brisa surgió. Fue Xiu quien extendió sus alas y saltó al aire.

Xiu flotaba en el aire sobre el mar de almas no muertas. Desde el punto de vista del mago no muerto que se esconde en la oscuridad, la figura del demonio se ilumina desde atrás, haciéndolo difícil de ver. Todo lo que el Nigromante puede ver son los ojos púrpuras del demonio con pupilas de corte vertical.

"Salga."

Bajo la atenta mirada de los espectadores, Xiu dibujó la Espada Demoníaca Burning Desire. Su voz era tan suave como el susurro de un amante cuando dijo:

"¿Qué acabas de decir ... quién va a ser tu hombre?"

******

******

Poniendo el pie en la tierra roja oscura, Xiu evaluó este extraño lugar.

El paisaje era sombrío, el cielo era de un violeta brumoso, y la tierra estaba iluminada con una luz roja y sombría. Las plantas marchitas temblaban fatigosamente en Scarlet Mountain Rock. El viento soplaba desde lejos y al instante aplastó algunas plantas en polvo. El polvo negro cayó del aire, como un lamentable lamento.

"¿Este es el reverso del continente?"

La bestia del espíritu maulló. Xiu acarició su cabeza y convocó al Cerbero de tres cabezas. El perro dobló sus piernas y dejó que Xiu lo montara.

Era hora de encontrar una criatura para obtener información sobre este lado del continente. Miró alrededor a la tierra roja. En el oeste era una línea blanca, mientras que las otras direcciones eran más de lo salvaje yermo rojo.

Entonces comenzó a cabalgar hacia el oeste. Descubrió que la línea blanca era en realidad un lugar compuesto por innumerables huesos. Los huesos estaban amontonados en altas colinas, como un océano de huesos. El espíritu de los muertos vivientes fue especialmente fuerte aquí.

En la cima de una colina hecha de huesos, apareció una niña. Ella vestía de azul y tenía el pelo largo y negro y ojos morados. Ella miró al demonio.

Esa era una chica demonio. Su pequeño cuerpo parecía cansado por la lucha y se estaba mordiendo los labios rojos cereza. De pie sobre huesos que olían a muerte, se veía muy hermosa y pura.

Él sonrió: había encontrado a la persona adecuada.

- un extracto de "Mixed Blood"

********

Teatro experimental

*******

Lector: Este joven actor no es shou (uke) ...

Protagonista: No hagas un escándalo.

Protagonista: Ocho carreras esta noche.

Lector: No hagas un escándalo.

Autor: Quiero abandonar la novela.

Lector / Protagonista: No hagas un escándalo.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora