Capítulo 34.2 - Autor: Elija un buen rival, esto es algo de toda la vida.

628 88 2
                                    

Los sentimientos de Du Ze por el rival son complicados. Ye Zhi Qiu describió a Eric de esta manera: cabello rubio como la luz del sol, guapo, prometedor, que posee todas las virtudes, ¡es deja vu! Ah! La descripción es exactamente como era el protagonista antes de que se ennegrezca. ¡Autor, estás provocando deliberadamente a los lectores! ¿Quieres que este lector llore? ¡Este joven realmente llorará!

Cada vez que veía al rival en "Mixed Blood", Du Ze siempre pensaba: si no hubiera ido a la sección de comentarios para llamar la atención del autor, ¿el protagonista sería el mismo que el rival? Y el autor del f ** king era simplemente inhumano: en "Mixed Blood", el protagonista intenta destruir el mundo mientras su rival intenta detenerlo.

Los lectores están en un embrollo.

F ** k, ¿cuál es el líder, cuál es el villano?

Los que estaban más entusiasmados con las similitudes y diferencias entre el protagonista y su rival eran un grupo de damas y hermanas. La línea de visión de Du Ze comenzó a alejarse. Aunque el personaje dentro del doujinshi y la persona real no son lo mismo, la idea de la escena dentro del doujinshi donde el rival gritó "sácalo ~", persona linda y tonta no podía mirar directamente al rival.

El último en aparecer fue un elfo con arco y flecha. Du Ze miró al elfo, que era tan hermoso como habían dicho los rumores, y pensó que el dios de la trama era realmente trabajador y dedicado: dado que el protagonista no se había unido al equipo de mercenarios, encontró un elfo para llenar el espacio que faltaba para que el equipo mercenario tendrá cinco miembros, al igual que en "Mixed Blood".

Honey, que estaba sentada sobre el hombro de Bart, vio a la Xiu de pelo rubio detrás de Du Ze.

"Hay un niño ~" La niña agitó con entusiasmo: "¡Mira, mira!"

Eric miró a Honey, y cuando vio a Du Ze, sus ojos brillaron y una sonrisa muy soleada apareció.

"Somos el equipo mercenario Gold, soy el capitán Eric". Eric envainó su espada como diciendo que no tenía intenciones malvadas: "¿Lo estás haciendo?"

El viejo John no habló, estaba esperando las instrucciones de Xiu; Xiu no habló, estaba mintiendo en silencio sobre la espalda de Du Ze; Du Ze no habló, una tonta persona Moe no puede superar su barrera social.

Ante el Regimiento Silencioso, Eric estaba un poco sorprendido pero no desanimado. Dio un paso hacia Du Ze e insistió: "¿Puedes decirme tu nombre?"

El alcance de su atención se había reducido a "usted". Du Ze miró a Eric y pensó que el capitán mercenario estaba mirando a Xiu, que estaba detrás de Du Ze. Su corazón se llenó de admiración: para encontrar al protagonista tan fácilmente, Eric es realmente digno de ser el mayor rival del protagonista.

Un lector estúpido de repente se sintió como una tercera rueda. Este fue claramente el protagonista y el fatídico primer encuentro de su rival, por lo que para Du Ze estar aquí es demasiado impropio. Sin embargo, en este momento, Du Ze sintió que un par de manos le rodeaban el cuello por la espalda.

Xiu sostuvo a Du Ze y miró directamente al apuesto joven rubio. "¿Por qué debería decirtelo?"

Su voz reveló un fuerte descontento, pero con su apariencia suave y blanca, era más como un niño perdiendo los estribos.

Cuando el equipo de mercenarios vio a Xiu, se asombraron. Enoch se frotó los ojos repetidamente. "Yo, realmente vi un gnomo legendario".

"¡Estúpido Enoch! Ahora que los Demonios han aparecido, no hay nada extraño en que aparezca un gnomo también. La atención de Honey se vio atrapada y sus ojos se mostraron reacios a dejar a Xiu. "Él es tan lindo ~ pequeño, suave, tierno, el gnomo es tan lindo ~"

La niña le dio una palmada al musculoso hombro de la guerrera: "Declaro que esta mujer enamorada hoy".

Bart, con una sonrisa irónica, le dijo a Honey: "Señorita, el gnomo parece pequeño, pero debería tener el doble de edad que usted".

El elfo echó un vistazo a Xiu y Du Ze y miró las manos que rodeaban el cuello de este último en silencio.

Eric también pareció algo sorprendido cuando vio que la persona frente a él estaba exudando hostilidad. Todavía sonreía muy afablemente: "Solo quiero conocerte ..."

"No queremos llegar a conocerte." Xiu interrumpió bruscamente las palabras de Eric, rechazando firmemente su oferta: "Ahora, tienes un cuarto de hora para salir de aquí".

Eric estaba un poco sorprendido. El gnomo de cabello rubio, cuyas manos se aferraban fuertemente al joven de cabello negro, actuaba como si fuera un niño que temía que otras personas robaran su amado juguete, alejando a otras personas de su césped. Eric no tuvo tiempo de decir nada antes de que Enoch se arremangara. "¡El gnomo es tan desagradable que quiero darle una lección!"

Xiu sonrió y sus ojos se curvaron como lunas crecientes, sus pequeños hoyuelos inusualmente dulces.

"Quedan cinco minutos. Entonces mueres ".

******

******

Xiu tomó la tarjeta de mercenario de la recepcionista. Cuando estaba a punto de abandonar el gremio de mercenarios, oyó que alguien detrás de él gritaba.

"¡Oye! ¡Mira, hay un elfo que también se encargó de la misión Ruinas de los Gnomos! "Esa voz se acercaba. "¡El elfo al frente, por favor espera, hermano!"

Xiu siguió moviéndose hasta que un pícaro saltó frente a él. El ladrón vio el rostro frío y guapo de Xiu, y de repente se congeló como un elefante golpeado por la magia de la petrificación. Xiu estaba a punto de pasar junto a él cuando dos personas aparecieron frente a él. Era un hombre fornido y una niña pequeña. La niña tenía unos 12 años y estaba mirando al Xiu con ojos brillantes.

"Eres hermosa, ah ~ Los elfos son tan hermosos ~" La niña tiró de la ropa del hombre musculoso: "Declaro que esta mujer enamorada hoy".

El hombre musculoso sonrió con ironía. "Señorita, aunque el elfo es muy hermoso, su edad debería ser varias veces la suya".

La cara de Xiu era inexpresiva mientras miraba a este grupo de personas. En este momento, un joven rubio se acercó y se detuvo frente a Xiu. Sus ojos brillaron con un atisbo de aprecio.

"Lo siento mucho, mis compañeros de equipo son muy impulsivos", dijo. El joven rubio parecía apenado mientras le sonreía alegremente a Xiu. "Mi nombre es Eric.Este es mi escuadrón de mercenarios. También exploraremos las Ruinas de los Gnomos. ¿Te gustaria unirte a nosotros?"

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now