Capítulo 31.1 - Protagonista: Abrázame y siéntate en él.

701 81 8
                                    

Xiu le entregó los dos pases al demonio portero. El demonio examinó los pases para confirmar que eran genuinos antes de mirar a Xiu, Du Ze y las dos hermanas demonio: "Solo dos personas pueden pasar".

Señalando a sí mismo y a Du Ze, Xiu dijo: "Solo nosotros y él".

"Chirp!" El pequeño Phoenix sobre la cabeza de Du Ze twitteó, llamando la atención sobre su existencia.

El portero miró la temblorosa bola de pelo amarilla: "¿Qué es esto? ¿Pollo?"

Si digo que esto es un Fénix, ¿lo creerías?

El rostro de Du Ze expresaba melancolía. Desde que se despertó, descubrió que la pequeña chica se había vuelto a casa en su cabeza. Aunque el pequeño Fénix todavía estaba temblando, parece haberse acostumbrado a él y solo tembló mientras recogía el pelo negro de Du Ze en sus garras. Después de encontrar un lugar satisfactorio, se estableció allí. Cada vez que Du Ze intentaba bajarlo de su cabeza, el pequeño Phoenix mordía el pelo de Du Ze y se negaba obstinadamente a soltarlo.

El demonio que vigilaba la puerta miró desinteresadamente al pequeño Fénix, guardó los pases y luego tocó el timbre. Las pesadas puertas de la fortaleza se levantaron lentamente y un pantano negro apareció frente a ellos. Una fina niebla cubría el pantano. El olor a descomposición era fuerte. Este es el Pantano de la Muerte, el campo de batalla de los ángeles y los demonios y más tarde, los gnomos y los muertos vivientes. Aquellos que quieran entrar a la Tierra Perdida deben primero cruzar el Pantano de la Muerte.

Xiu no dudó e inmediatamente tiró de Du Ze con él para entrar por la puerta. Du Ze miró a las hermanas demonio. Aunque sabía que se separarían hoy, Violet seguía llorando. Alice, que sostenía suavemente a su hermana, notó los ojos de Du Ze sobre ellos. La chica vestida de rojo sonrió y dijo: "Buen viaje, Lord Xiu, Sr. Du Ze.Seremos sus sirvientes más fieles en cualquier momento ".

La pesada puerta de la fortaleza se cerró de nuevo, y la sonrisa y la voz de la niña se cortaron.

Después de entrar en el Pantano de la Muerte, el olor a podrido les irritó la nariz. El bebé Phoenix estornudó una docena de veces. El fuego salió a borbotones de su boca y quemó parte del cabello de Du Ze.

Du Ze: ...

Xiu se detuvo y suavemente cantó algunas sílabas. Una brisa suave con un aroma fresco envolvió al grupo. Este fue un hechizo mágico de tipo viento muy útil que puede, al menos, salvar el cabello de una persona estúpida.

"Ve con cuidado."

Dondequiera que caminaran, sus pies se hundían en el fango negro del pantano.Xiu y Du Ze caminaron durante un rato antes de que de repente, una sombra negra medio oculta por la niebla apareciera frente a ellos. Dejaron de caminar, pero la figura sombría todavía parecía notarlos. La figura oscura tenía unos tres metros de altura. Cuando dio la vuelta, había dos luces azules en la niebla.

Xiu se paró frente a Du Ze, cantando algunas palabras. Una ráfaga de viento rompió la fina niebla, revelando la figura sombría. Era un robot alto con largas y grandes manos llevando cadenas. Una estrella estaba grabada en su pecho izquierdo. Su cuerpo era de un gris metalizado y sus ojos eran simplemente luces azules.

Du Ze al instante sintió como si hubiera sido transportado a un mundo de ciencia ficción, aunque sabía que el robot era una marioneta mecánica, una de las creaciones más conocidas de la raza gnoma en "Mixed Blood".

La luz azul colocada en los ojos de la marioneta mecánica escaneó Xiu y Du Ze.Hablaba en un tono sintetizado electrónicamente: "Beep - lifeforms descubrió, analizando la raza. Pitido - no gnomo, analizando la facción. Pitido - facción no reconocida, análisis completo. Bip: activa el programa enemigo X, expulsa las formas de vida ".

the reader and protagonist definitely have to be in true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora