Parte 2

1.4K 106 6
                                    


La librería era enorme, pero no era como las elegantes librerías de la ciudad, llenas de estantes con los libros nuevos y bien alineados, esta era más bien parecida a una biblioteca, con sillones, lámparas de lectura, y varios de los libros ya abiertos, también tenía los libros nuevos en estanterías, rompecabezas, juguetes didácticos, comics, material de papelería.

Los ojos de Twilight viajaban de un lado a otro, sin saber que mirar primero, su mirada iba de los libros de ciencia a los de ficción, de ahí a los rompecabezas, y luego a los electrónicos. En cambio, la mirada de Sunset estaba quieta, fija en Twilight, encontraba encantadora la manera en que Twilight se emocionaba con los libros, no esperaba una reacción tan entusiasta.

Twilight finalmente se decidió por los libros de ciencia, caminó hacia ellos sin decir nada, y Sunset la siguió.

Twilight se paseó entre la estantería de libros de ciencia, observándolos, pasando la mano suavemente sobre los lomos, como si con solo tocarlos pudieran de alguna manera percibir algo que le indicara cuál comprar.

─ ¡Oh, por dios! ─ gritó Twilight de repente, sacando uno de los libros ─ este libro lo estuve buscando en la ciudad, pero estaba agotado, jamás pensé encontrarlo aquí.

─ Sí, bueno, por aquí nadie se interesa mucho en microbiología ─ comentó Sunset viendo la portada del libro que ella había comprado unas semanas atrás ─ pero es muy bueno, deberías comprarlo, me gustaría mucho conocer tu punto de vista.

Sunset sonrió con una sonrisa encantadora, sin embargo, lo que impresionó a Twilight fue que la pelirroja hubiera leído aquel libro, que en realidad era de nivel universitario.

─ Sí, creo que lo compraré, bueno, sigamos mirando ─ respondió Twilight tratando de disimular su sorpresa, ahora dirigiéndose a la sección de libros de aventuras.

_____________________________________________________________________

─ 29 segundos ─ dijo Fluttershy deteniendo el cronometro de nuevo ─ Rainbow Dash, creo que es lo más rápido que puedes ir, ya hemos hecho esto cientos de veces.

─ No, debo superar esa marca, Fluttershy, si no, no podré ganar la próxima carrera ─ Rainbow Dash regresó a la salida y tomó su posición ─ de nuevo.

─ En realidad ya debería irme, se me hace tarde para llegar al refugio ─ murmuró tímidamente Fluttershy ─ casi nunca hay voluntarios, así que alguien debe hacerse cargo de los animales.

─ Hagamos un trato ─ propuso Rainbow Dash sin abandonar su posición ─ hacemos otra vuelta y yo te ayudo hoy en el refugio.

─ Vale, está bien ─ respondió Fluttershy reiniciando el cronometro ─ 1... 2... ¡3!

Rainbow Dash salió corriendo a toda velocidad una vez más, cruzó como un rayo la pista, le dio toda la vuelta y llegó a la meta.

─ 28,5 segundos ─ gritó Fluttershy emocionada ─ ¡Lo hiciste!

─ ¡Lo hice! ¡Lo hice! ─ Rainbow Dash corrió a abrazar a Fluttershy emocionada ─ ¡Al fin mejoré mi marca! ¡Gracias Fluttershy!

Fluttershy se había sonrojado ante la efusiva respuesta de Rainbow Dash, pero había entrenado tan duro desde los juegos de la amistad, que entendía su emoción.

─ Bueno, ve a cambiarte que ahora debemos ir al refugio, lo prometiste.

─ Claro que sí, estoy tan contenta que hasta pasaré a comprar comida para los animales ─ Rainbow Dash corrió a los vestidores sin ningún problema a pesar de todo lo que ya había corrido ese día.

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Where stories live. Discover now