Parte 14

919 85 5
                                    


Twilight no podía evitar sonreír cuando Timber se cruzaba en su camino, como en su encuentro accidental en el muelle, donde parecía que el destino lo había puesto justo ahí para salvarla, o un rato después, cuando lo encontró haciendo una lampara para el nuevo muelle que ella y sus amigas ayudarían a construir.

Timber le parecía guapo, inteligente y divertido, y aunque era un viaje que quería disfrutar con sus amigas, decidió pasar un rato conversando con él. Platicaron hasta que oscureció y llegó la hora de reunirse con todos alrededor de la fogata para contar historias de terror.

Rarity contaba una nada aterradora historia sobre atentados en contra de las reglas de la moda, todos la observaban aburridos, excepto Applejack, que, aunque tampoco estaba asustada, había aprendido tanto al lado de Rarity, que sabía perfectamente bien lo terrible que era usar la misma gama de colores, y cuando su novia terminó la historia, la apoyó diciendo que la historia fue realmente aterradora.

El siguiente en contar su historia fue Timber. Una leyenda sobre un poderoso espíritu, Gaia Everfree, que protegía el bosque y juraba recuperarlo tarde o temprano. El ambiente se tornó un poco tenso pues más de uno se asustó con la historia de Timber, todo empeoró cuando Gloriosa salió de algún lado haciendo que varios chicos saltaran de miedo.

Gloriosa mandó a todos a sus tiendas, asustados se retiraron rápidamente, excepto las siete amigas, que se quedaron platicando un poco acerca de Gaia Everfree.

─ Lo último que quiero es que el campamento se arruine por alguna criatura con poderes mágicos ─ dijo Applejack después de debatir acerca de si Gaia era o no real.

─ Ouh, sí, sí. Tuvimos que lidiar con más de la cuenta de esas ─ agregó Rarity ─ en el Baile de Otoño, la exhibición musical, los Juegos de la Amist... digo, ya saben, todo terminó bien, claro.

─ Yo me siento cansada, me voy a acostar ─ dijo Twilight con expresión afligida retirándose de inmediato.

─ ¿Podrían dejar de mencionar lo que pasó en los Juegos de la Amistad? ─ susurró Sunset ─ Creo que aún está muy sensible por eso...

Todas prometieron ser más cuidadosa, y Sunset Shimmer se apresuró para alcanzar a Twilight. Cuando llegó a la tienda Twilight se estaba terminando de poner el pijama.

─ Lo dicen sin pensarlo, pero en realidad todos te queremos mucho ─ soltó Sunset al entrar, Twilight volteó a verla ─ Nada de lo que pasó fue tu culpa, y sé que en el fondo no querías lastimar a nadie. Yo también estuve de ese lado, y sé lo difícil que es ganarse el perdón y la aceptación de los demás después de algo así, pero cuentas con nosotras, Twilight, cuentas conmigo.

─ Sunset ─ respondió Twilight dando un paso a la izquierda para que la sombra ocultara el sonrojo que acababa de cubrir su rostro ─ Gracias... pero tienen razón, de no haber sido por mí los Juegos de la Amistad hubieran ocurrido sin problemas, creo que esta vez ustedes hubieran ganado.

─ Lo que pasó nos fortaleció a todas, y fortaleció nuestra amistad ─ dijo Sunset sentándose en la cama, Twilight la imitó y se sentó a su lado ─ Y si no hubiera pasado todo eso, tal vez no te habrías cambiado de escuela, y no estaríamos aquí esta noche. ¿Estás disfrutando del campamento?

─ Sí, por supuesto, todo ha sido muy divertido ─ sonrió Twilight ─ Y seguro mañana será mejor, sólo espero que no se repita una situación como la de esta mañana.

─ ¿Y Timber? ─ preguntó Sunset intentando ser amable, aunque en realidad no quería escuchar la respuesta ─ ¿Es lo que te alegra del campamento?

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Where stories live. Discover now