Parte 20

889 94 15
                                    


"Estimada subdirectora Luna, me permito escribirle esta carta, con la esperanza de contar con su apoyo y discreción. Probablemente hoy, o en el transcurso de estos días reciba la visita de mi padre, para darme de baja de la escuela y pedir mis documentos para iniciar clases en otro lugar. Yo sé que legalmente tiene poder sobre mí, pero hay algo que debe saber.

Le confesé a mis padres que estoy en una relación amorosa con Applejack, su reacción fue agresiva y violenta, me golpeó y me tiene encerrada. No me deja hablar con nadie, con suerte pude entregarle esta carta a mi hermana para que se la hiciera llegar. Mi mamá tiene miedo de enfrentarlo, dice que ha tenido reacciones violentas en el pasado y no sabe lo que pueda pasar, temo por mi integridad física, la de mi madre y la de mi hermana.

Entiendo que la pongo en una posición muy complicada, pero realmente espero que haya una forma de que me ayude. Tal vez recurriendo a una organización LGBT, o en contra de la violencia intra familiar, o un abogado de emancipaciones. Necesito que alguien hablé con mi mamá y la haga ver que no tiene por qué seguir con mi padre, que no merece vivir con miedo de lo que él pueda hacer. Y que ni Sweetie Bell ni yo merecemos que él nos obligué a hacer lo que él quiere.

Yo no hice nada malo subdirectora, realmente amo a Applejack. Soy una buena hija, una buena estudiante. Soy una persona generosa y altruista. Y estoy enamorada. Pero para mi padre soy una deshonra. Por eso quiere mandarme lejos de Applejack, de la escuela, de todas mis amigas. Por favor, ayúdeme."

La directora Celestia leía la carta sin poder dar crédito a lo que leía. Cuando terminó de leerla se quedó en silencio unos segundos que parecieron una eternidad.

─ ¿Estás segura de que esta carta es real? ─ le preguntó a su hermana Luna.

─ Muy segura, fue Sweetie Bell quien me la entregó ─ respondió Luna seria y preocupada ─ me parece que ella no la leyó. Pero definitivamente es la letra de Rarity, ya la comparé con uno de sus exámenes... escuché el rumor de que ella y Applejack se besaron en el baile del campamento, y hoy no se presentó a clases. Su hermana trajo la carta hace apenas unos minutos, parecía que había corrido para llegar aquí.

─ ¿Qué vamos a hacer? ─ preguntó Celestia soltando un suspiro ─ Rarity habla de violencia y privación de la libertad, pero al ser su padre no sé si proceda una demanda.

─ Creo que primero deberíamos hablar con su madre, tenemos que asegurarnos de que Rarity no está exagerando ─ respondió Luna ─ si la situación es tan grave como parece, conozco un abogado que podría asesorarnos.

─ Muy bien, le llamaré por teléfono, pondré la llamada en altavoz...

Applejack había pasado todo el día como en trance, había escrito una larga carta para Rarity entre clases, había estado callada durante el almuerzo, lo único que quería era ver a su novia, poder abrazarla, pero acercarse un poco podría meterla en más problemas, así que al terminar las clases había entregado la carta a Sweetie Bell y había vuelto a casa.

La abuela estaba cocinando cuando Applejack llegó, pero contrario a lo común, la rubia no saludó, entró directamente a su habitación... la abuela había dicho que no le dirigiría la palabra hasta que cambiara, y evidentemente no iba a cambiar.

Agradeció enormemente que el semestre estuviera finalizado, porque no tenía ganas de hacer tareas o estudiar, en realidad no tenía ganas de nada, sólo de rescatar a Rarity, pero ¿Qué podía hacer?

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Where stories live. Discover now