Parte 25

828 84 7
                                    


Todos voltearon a verlas cuando llegaron, y era normal, la mayoría había llegado en el autobús, en sus propios autos o a pie. Pero ellas habían hecho su entrada triunfal en carruaje, y en realidad ya varios estudiantes esperaban verlas llegar, el rumor del encierro y el heroico rescate se había difundido rápidamente y todos querían ver a la pareja sensación, las favoritas a reinas del baile.

Applejack bajó primero, para ayudar a su damisela a bajar del carruaje, que delicadamente abandonó el vehículo, mostrando en todo su esplendor el vestido que había confeccionado para esa noche.

─ Rarity, Applejack votaré por ustedes para reinas del baile ─ dijo un chico de cabello castaño, compañero en sus clases de química ─ Son mi pareja favorita.

─ Yo también votaré por ustedes ─ se unieron unas cuantas voces más alrededor de ellas.

─ Muchas gracias queridos ─ dijo Rarity dominando la situación, mientras Applejack se limitaba a tomar su mano, la morena era mucho mejor en las cuestiones sociales que la rubia ─ Lo que más esperamos de esta noche es pasar una velada mágica, sería un honor ser elegidas reinas, pero sobre todo queremos estar juntas.

─ ¿Siempre debes armar revuelo a donde sea qué vas? ─ Trixie se había acercado a ellas, vestía un vestido purpura brillante, la chica río para demostrar que sólo bromeaba ─ Escuché lo que pasó con tu papá, debió ser terrible, una vez un truco de escapismo me salió mal y me quedé encerrada diez minutos, fue horrible.

─ Sí, lo fue ─ respondió Rarity ─ pero afortunadamente tenía las cartas de Applejack.

─ Debe ser genial tener a alguien que te amé tanto ─ suspiró Trixie con melancolía, pero de inmediato recuperó la compostura ─ cómo sea, iré adentro, nos vemos luego.

─ Eso fue bastante raro ─ dijo Applejack, sin soltar la mano de su novia se encaminaron a la entrada para encontrarse con sus amigas ─ No sé si me gusta esto de ser popular, o si quiero ser reina del baile.

─ Lo que dije hace rato fue cierto, cariño ─ respondió Rarity dándole un rápido beso en los labios a la rubia ─ No me importa ser reina del baile, sólo quiero una velada mágica contigo.

─ Demonios, son tan cursis ─ dijo Rainbow Dash que llegaba con Fluttershy, justo a tiempo para escuchar a Rarity ─ Pero es lindo, supongo.

─ ¡Oh, por dios! ¿Cómo es que nunca se me ocurrió? ─ gritó Rarity emocionada al ver el atuendo de Dash ─ debí saber que este era tu estilo Rainbow Dash, lo andrógino te va increíble. ¿Dónde conseguiste los pantalones?

─ Oh ¿Eso fue lo que compraste en la ciudad? ─ preguntó Pinkie Pie, que acababa de llegar con una bandeja vacía.

─ Sí, en realidad recibí un poco de ayuda ─ murmuró Rainbow Dash un poco apenada ─ fui a una tienda de ropa en la ciudad, y después de probarme un par de vestidos terminé convencida de que quería algo completamente diferente. La chica que trabaja ahí me ayudó a elegir todo, de hecho tuvimos que comprar la camisa en otra tienda porque ninguna de su tienda combinaba bien con los pantalones. Tardamos toda la tarde.

─ Déjame ver si entendí ─ dijo Pinkie pensativa ─ una linda chica te ayudó a elegir tu ropa toda la tarde, y no le molestó que no compraras la camisa con ella, en cambio te acompañó a comprarla a otra tienda. Creo que estaba coqueteando contigo, tontita.

─ ¡¿QUÉ?! ─ gritó Rainbow sonrojada ─ no, no, para nada, eso no fue lo que pasó. Sólo estaba siendo amable, es todo.

─ Claaaarooo, amableeee ─ respondió Pinkie riendo, pero dejó de hacerlo cuando notó la casi imperceptible mueca de incomodidad, y tal vez celos, de Fluttershy ─ Como sea ¿Han visto a Twilight y Sunset? Suelen ser bastante puntuales.

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora