Parte 3

1.2K 91 5
                                    


"Querida princesa Twilight, la tú de este mundo es maravillosa, ¡lee libros de nivel universitario!, es decir, yo ya sabía que ella era un genio, pero nunca me imaginé que tanto. Además es muy divertida, hoy hizo una broma acerca de números primos que seguro el resto de nuestras amigas no hubiera entendido.

La directora Celestia me pidió que ayudara a Twilight a ponerse al corriente en la escuela, pero creo que eso no será necesario, porque ella había conseguido entrar a una academia de estudios independientes, pudo obtener un grado universitario en sólo un par de años, pero decidió quedarse en Canterlot High para hacer amigos y vivir todas las experiencias de otros jóvenes de su edad. Dice que su niñez consistió siempre en estudios, clases privadas y libros, y aunque le encanta todo lo que ha aprendido, le hubiera gustado ser más como su hermano, tú sabes, tener amigos, salir a divertirse, hacer travesuras. Por eso ahora quiere estar con nosotras, no quiere perderse nada, sino equilibrar su pasión por la ciencia y su desarrollo personal, ya sabes, vivir las cosas a su tiempo. Creo que en eso me lleva mucha ventaja, yo quise saltarme muchos pasos en Equestria, tal vez por eso todo me salió mal.

En fin, sólo quería contarte que tu contraparte humana rinde honor a tu nombre. Cuéntame ¿Qué tal todo en Equestria? También quiero mantenerme al día con lo que pasa en nuestro mundo, espero tu respuesta.

Con cariño, Sunset Shimmer"

Sunset cerró el libro y lo dejó sobre el escritorio, cualquiera pensaría que era un diario, algo común para una chica de su edad, nada más lejano de la realidad, pues aquel libro le permitía comunicarse con Twilight, la Princesa de la Amistad.

La pelirroja no tenía demasiadas ganas de cocinar, así que sacó un plato de comida congelada del refrigerador, y lo puso en el microondas. Justo cuando la alarma del microondas indicaba que el plato estaba listo, el libro empezó a brillar y a sonar también. Sunset tomó un tenedor y llevó el plato a su escritorio.

"Querida Sunset, disculpa que no haya podido responder tu carta anterior, he estado un poco ocupada, Starlight, la chica de la que te conté es una excelente alumna en cuanto a magia se refiere, pero le falta mucho por aprender de la amistad, aunque vamos progresando bien.

Me alegra mucho que te estés llevando bien con la Twilight de tu mundo, y me halaga que pienses que tanto ella como yo somos brillantes. ¿Por qué no la llevas al Museo de Ciencias de la ciudad? Supongo que ella ha ido varias veces, pero todo cambia cuando lo compartes con alguien más.

Por cierto ¿Cómo le fue en la audición para ser parte de la banda? ¿Es tan mal cantante como yo? Espero que no, porque le ayudaría mucho hacer algo además de estudiar, y la música sería, tal vez, la manera perfecta de expresarse y conocerse mejor. Sólo espero que no terminen olvidándose de mí.

Bueno, tengo que dejarte, no olvides escribirme sobre cómo te va en tu cita en el museo. Manda mis saludos a todas, por favor.

Atentamente: Twilight Sparkle, Princesa PONY de la Amistad"

No... no es una cita ─ murmuró Sunset dejando de lado su plato, y agradeciendo que no hubiera nadie ahí para ver el sonrojo que se había apoderado de su rostro.

Tomó el libro, leyó de nuevo la carta, y escribió una respuesta.

"Disculpa que te lo diga, pero es mucho mejor cantante que tú, si fuera más segura podría ser la vocalista, pero ella prefiere no darse mucho a notar y sólo hacer los coros, aunque creo que cuando viva la emoción de tener una presentación en vivo terminará adorándolo.

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin