Parte 27

859 73 7
                                    




Celestia había terminado de recorrer los pasillos de la escuela, vacío, todos los estudiantes se habían marchado ya. El personal de limpieza se encargaría del resto. Regresó al salón para encontrarse con la más curiosa escena. Su hermana y Cadence bailaban sin música, abrazadas en un rincón del salón. Celestia siempre había pensado que a su hermana no se le veía del todo cómoda con los chicos, siempre pensó que era un poco su culpa, que se sentía insegura o tímida por resaltar mucho menos que su hermana mayor, pero desde que Luna inició su amistad con Cadence, empezó a sospechar que la razón era otra. Todas esas sonrisas al recibir un mensaje, esas salidas al cine y a cenar, esas llamadas inesperadas... Celestia sonrió y se alejó sin hacer ruido, no podía interrumpir esa escena.

-----------------------------------------------------------



Applejack estacionó el carruaje frente a la casa de Rarity, bajó del vehículo y ayudó a la morena a bajar.

─ Al fin en su castillo, Su Majestad, reina del baile ─ dijo la rubia haciendo una reverencia al abrir la puerta de la casa ─ Fue una gran noche.

─ La noche aún no termina, querida ─ respondió Rarity dirigiéndose a la cocina y regresando con una botella de champagne y dos copas ─ sólo será una copa, para celebrar nuestra victoria.

Rarity sirvió la burbujeante bebida en las copas y le entregó una a Applejack.

─ Por nuestro amor ─ brindó Rarity levantando su copa.

─ Por una vida juntas ─ agregó Applejack chocando su copa con la de su novia.

─ Vamos a la cama ─ dijo Rarity al terminar el contenido de su copa.

─ Es un poco temprano para ir a dormir ¿No crees? ─ preguntó la rubia terminando también su copa.

─ Amor, no hablo de dormir ─ respondió guiñando un ojo, la rubia se sonrojó de golpe ─ ¿Subimos?

Applejack asintió y siguió a su novia hasta su habitación, no había pasado tanto tiempo desde aquella noche en el campamento, pero todo había sido tan hermoso y perfecto, que moría por volver a hacerlo, amaba tanto a Rarity, y se sentía tan conectada a ella. Los nervios de la primera vez seguían ahí, pero ahora sabía un poco mejor qué hacer.


Rarity había resultado ser más atrevida de lo que ambas esperaban, por eso en cuanto entraron a la habitación besó apasionadamente a la rubia en los labios.

--------------------------------------------------------

─ Entonces ¿Te divertiste? ─ preguntó Sunset entrando a la sala con dos tazas de te ─ Fue tu primer baile de fin de cursos en Canterlot.

─ Fue mejor de lo que esperaba ─ respondió Twilight tomando una de las tazas ─ sí estaba un poco nerviosa al llegar, pero me divertí mucho. Y nuestras amigas siendo coronadas reinas, eso fue increíble.

─ Vaya que lo fue, se lo merecían, incluso antes de que lo hicieran oficial, se notaba el amor que sienten la una por la otra, es lindo... ─ Sunset miraba su taza, no se atrevía a mirar a Twilight ─ pensar en esa persona y sentirte afortunada de haberla conocido, imaginar que sus labios tocan los tuyos y sentir el universo en un beso, soñar con el día en que su amor corresponda al tuyo...

─ Suena como si también estuvieras enamorada ─ susurró Twilight, Sunset salió de su trance sonrojándose por completo, no había sido consciente de lo que decía todo en voz alta.

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora