Parte 23

822 91 23
                                    


Applejack estaba más decidida que nunca, tenía que ver a Rarity de inmediato. Hablar con ella, aunque fuera un poco, no podía pasar un día más sin estar cerca de ella. La historia de sus padres le había hecho ver lo breve que puede llegar a ser la vida, le recordó la importancia de amar sin medida, porque no sabemos si mañana seguiremos aquí.


Tomó su celular y le marcó a su hermana para corroborar que estaba con Sweetie Belle. En cuestión de minutos llegó al parque donde estaba su hermana reunida con sus amigas.

----------------------------------------------------------------



─ Bien, ya tengo los boletos ─ dijo Rainbow Dash regresando a donde la esperaba Fluttershy sentada ─ ¿Quieres que compremos palomitas y refrescos?

─ Tal vez sólo un helado, quedé satisfecha con la hamburguesa ─ respondió Fluttershy que seguía divagando un poco.

─ Un helado entonces ─ respondió Rainbow Dash levantándose, y se dio cuenta de que tenía enfrente la oportunidad de tomar de la mano a la pelirrosa ─ ¿Vamos? ─ dijo extendiendo la mano.

Fluttershy la miró dudando un segundo, pero después le tomó la mano y se puso de pie. A pesar de que ya la había ayudado, Dash no soltó su mano. Caminaron de la mano la corta distancia que dirigía a la heladería del cine.

─ Dos copas grandes por favor, una de choco-menta y otra de vainilla con frutos rojos ─ pidió Rainbow Dash al heladero, que la miró extrañado.

─ Lo recuerdas ─ sonrió Fluttershy ─ Choco menta fue el helado que comimos juntas la primera vez, cuando me defendiste de esos bravucones.

─ Y vainilla y frutos rojos es esa extraña combinación que nació cuando no podíamos ponernos de acuerdo en que sabor pedir y pedimos ambos ─ agregó Rainbow ─ incluso el heladero nos miró extraño, pero cuando lo probamos nos encantó.

─ Rainbow Dash... hay algo que he estado pensando...

─ Aquí tienen sus helados señoritas ─ dijo el heladero poniendo dos grandes copas frente a ellas ─ son 6 dólares por favor.

─ Claro ─ respondió Rainbow Dash entregándole el dinero exacto ─ Muchas gracias ─ tomó las dos copas y comenzó a caminar hacia la entrada de la sala, Fluttershy la seguía ─ Entonces... ¿en qué has estado pensando?

─ Oh, no es nada ─ respondió la pelirrosa con un nudo en el estómago ─ entremos, ya iniciaron los avances.


─ ¿Segura? ─ preguntó Rainbow, Fluttershy asintió así que simplemente entraron en la sala y buscaron sus asientos.

--------------------------------------------------------------------



─ Es un poco arriesgado ─ dijo Sweetie Belle mirando el papel donde habían anotado todo el plan ─ sin embargo, si no hay ningún imprevisto, funcionará a la perfección, pero no podemos retrasarnos ni un segundo. Todo debe hacerse en el momento exacto.

─ Muy bien, entonces repasemos ─ dijo Applejack ─ ¿Estás segura que tu padre no llegará hasta las 7:00?

─ Sí, segurísima, hoy va al club después del trabajo, no se lo perdería por nada.

─ Excelente ¿Segura que no hay ninguna posibilidad de que Rarity esté fuera de su habitación?

─ No, si queremos aprovechar cuando mamá se esté dando un baño, es 100% seguro que primero echará el candado a la habitación, no puede permitirse dejarla escapar, papá la mataría. Y si no aprovechamos la ducha de mamá, ella podría descubrirnos y todas estaríamos en serios problemas, pero sobre todo mi hermana.

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Where stories live. Discover now