Parte 15

925 84 13
                                    


"─ ¿De verdad crees que le interesas? ─ rio cruelmente Midnight Sparkle ─ es sólo un chico intentando acostarse con otra niña tonta de campamento.

─ Cla... claro que no ─ respondió Twilight dudando ─ Timber es un buen chico. De verdad le gusto.

─ ¿Crees que eres la primera? ─ preguntó Midnight volando a su alrededor ─ Veamos, el chico es mayor que tú, creció en este lugar y ha estado a cargo en muchos campamentos. ¿A cuántas más crees que haya enamorado? ¿20? ¿30?

─ ¡Basta! Ni siquiera eres real. Eres un producto de mi imaginación ─ gritó Twilight tapándose los oídos con las manos.

─ Soy tan real que, estando aquí atrapada, dentro de tu estúpida cabeza, sigo desatando la magia en todo el campamento ─ respondió Midnight prendiendo fuego a las tiendas con sólo un chasquido, los gritos de sus amigas, siendo consumidas por el fuego, resonaban en su cabeza...

─ Twilight, Twilight. Ayúdame ─ la voz de Timber se unió a la de sus amigas."

Twilight despertó agitada y bañada en sudor, no había fuego, ni Midnight Sparkle revoloteando. Sus amigas estaban bien. Sunset dormía profundamente en la cama de al lado.

Twilight se apresuró a guardar todas sus cosas en la maleta y despertó a Spike. Si realmente quería proteger a sus amigas, y a Timber debía irse y llevarse la magia con ella. Miró una última vez a su alrededor... tal vez debería despertar a Sunset, y hablar con ella antes de irse, al menos avisarle... pero seguro intentaría detenerla, así que decidió no hacerlo y salió sin más.

Sunset Shimmer dormía con una sonrisa en el rostro, pues justo en ese momento soñaba que tenía un paseo a la luz de la luna con Twilight, era un sueño tan lindo, que maldijo para sí misma cuando un ruido afuera de la cabaña la despertó. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que ni Twilight, ni Spike, ni sus cosas estaban.

Se levantó de prisa y salió en busca de su amiga.

Cuando por fin la alcanzo, Twilight le contó que pensaba huir antes de que su magia saliera de control. Sunset la tomó del brazo para evitar que se marchara y un torrente de recuerdos y pensamientos que no eran suyos invadieron su mente, en ellos, veía a Twilight realmente preocupada, siendo atormentada por Midnight Sparkle. Ahora entendía lo que sentía su amiga, y sus motivos para marcharse, y sabía exactamente qué decir para convencerla. Le contó de cómo al principio ella también se convirtió en un monstruo obsesionado con el poder de la magia, y cómo consiguió salir adelante y dejar todo atrás.

Las chicas tenían un momento especial, de algún modo Sunset sentía que volvían a conectar, y entonces... Timber apareció de entre los arbustos con un hacha.

Mientras el chico se excusaba, Sunset sólo podía pensar en lo tonto que le parecía, lo presumido que era, en lo insoportable de su voz y en lo entrometido que había sido al aparecerse justo en ese momento. Pero Twilight estaba maravillada por encontrarse con el chico en ese momento. Así que a Sunset no le quedó más remedio que aceptar que las acompañara de vuelta. El chico y Twilight tomaron la delantera, por lo que Sunset y Spike vieron claramente como caía de su bolsillo una estela de polvo brillante... el supuesto rastro distintivo de Gaia Everfree... la historia no era más que un inventó del chico para ahuyentar a todos y vender el campamento. Y por un segundo Sunset pensó que era la oportunidad perfecta para desenmascarar al chico y hacerlo quedar en ridículo frente a Twilight, la chica quedaría decepcionada y correría a sus brazos. Pero eso es algo que sólo la vieja Sunset haría, y no sería esa Sunset nunca más. A Twilight en serio le gustaba el chico, y con tantas preocupaciones eso sería demasiado para ella. Así que primero se encargaría de confirmar su teoría, pero no le quitaría los ojos de encima.

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Where stories live. Discover now