Parte 6

1.1K 94 44
                                    



Sunset llevaba esperando quince minutos y se había visto al espejo unas diez veces, maldijo a la princesa Twilight de nuevo por meterle la idea de la cita en la cabeza.

Twilight había pasado toda la mañana leyendo, y para cuando despegó la vista del libro, faltaba poco para encontrarse con Sunset, así que sólo se dio un baño rápido, se puso unos jeans y una sudadera y salió rumbo a la entrada de la ciudad.

Cuando Twilight vio a Sunset se arrepintió un poco de no haberse esmerado más. La pelirroja se había planchado el cabello, lo que la hacía ver mucho más sofisticada y madura, la chaqueta y las botas le daban un aire rebelde, y el maquillaje hacia que más de uno la volteara a ver. Y es que, recargada en la motocicleta, con sus lentes oscuros puestos, y esos pantalones negros, parecía una modelo, o una estrella de rock. Twilight no era de fijarse en detalles como esos, pero era imposible evitar notarlos. ¿Y si... si Sunset había pensado que aquello era una cita? No, eso no era posible, tal vez después del museo iría a algún otro lado y no tenía tiempo de volver a casa para cambiarse, después de todo era una chica popular que seguro tenía fiestas todas las semanas.

─ Hola Twilight ¿Lista? ─ saludó Sunset sacando un casco y entregándoselo a Twilight.


─ Hola Sunset, sí, vámonos ─ respondió Twilight, ni un cumplido, ni un comentario, nada...



─ Pinkie, tus amigas están aquí ─ gritó el señor Cake desde la barra al ver llegar a Rainbow Dash y Fluttershy.

Pinkie Pie salió corriendo, con un tazón de masa para galletas en una mano, y la cuchara para mezclar en la otra.

─ ¡Chicas! ¡Bienvenidas! ¿Vinieron a probar mi nueva creación? Se está vendiendo de maravilla ─ Pinkie saludó con la euforia de siempre y las acompañó hasta una mesa vacía.

─ Pues sí, en realidad sí hemos venido a eso ─ respondió Rainbow tomando el menú de la mesa ─ pero primero nos gustaría algo de comer.

─ Permítanme recomendarles nuestro menú especial para parejas, incluye dos hamburguesas, dos malteadas y una orden de papas fritas para compartir ─ anunció Pinkie de memoria.

─ No somos una pareja ─ respondió Rainbow de inmediato, sonrojándose un poco.

─ Ya sé que no lo son ─ río Pinkie Pie ─ Pero les sale mucho más barato que comprar platillos individuales.

─ Está bien, Pinkie, tráenos uno de esos por favor ─ dijo Fluttershy un poco extrañada con la reacción de Rainbow ─ Y también tráenos dos de tus pastelillos por favor.

Pinkie regresó rápidamente a la cocina, prometiendo regresar muy pronto con su orden.

─ Rainbow... no quiero presionarte ─ empezó a decir Fluttershy después de unos segundos de incomodo silencio ─ pero noto que algo te preocupa, y si quieres hablarlo conmigo yo te escucharé. Sé que no soy Applejack, así que tal vez no te entienda como ella, pero te conozco desde hace mucho tiempo, he estado contigo tanto en los mejores como en los peores momentos, incluso cuando Sunset provocó que discutiéramos, yo te extrañaba. Así que puedes confiar en mí.

─ Shy, no es que prefiera a Applejack, o que tú no me entiendas, son cosas diferentes, pero claro que confió en ti, sólo que... es un tema delicado ─ Rainbow suspiró, claro que no le diría todo lo que había pensado, pero tal vez no haría daño decir unas cuantas cosas ─ ¿Qué opinas de que una chica se enamore de otra?

My Little Pony. Equestria Girls: La magia de... ¿el amor?Where stories live. Discover now