9:"...Eres Como una Mundana..."

6.4K 439 43
                                    

✓Editado✓

Narra _____

- Oigan, - comenzó a decir Clary - planeábamos salir a almorzar más tarde, y queríamos invitarlos... - miró a Jace maliciosamente - Algo como una doble cita, ¿Qué dicen?

- Aceptamos - dijo Jace con tono socarrón.

- Bien, nos vemos en la entrada a las doce - dijo Clary, y los dos siguieron caminando.

Jace comenzó a acelerar el paso y yo intenté seguirlo. Cuando llegamos a la habitación, él entró primero y me cerró la puerta en la cara, luego, yo la abrí furiosa y me lo encontré dándole un puñetazo a la pared, nuevamente.

- Oye, genio, recuerda que ahora debemos compartir la habitación por tu ingeniosa idea de decir que somos novios - le dije enfadada.

- No me molestes - dijo sentándose en la cama admirando su puño rojo, del que ahora emanaba más sangre que antes.

- ¡Ah! - bufé un poco harta - El hecho de puedas hacerte un Iratze no justifica que te lastimes así - le dije. Me acerqué a él y tomé su estela. Se la entregué y el dibujo la runa rápidamente. Me senté junto a él en la cama - ¿Por qué reaccionas así? Tú aceptaste la doble cita, podías no hacerlo.

- ¡No lo sé! supongo que fue la rabia, pero de todas formas, no es tu asunto - dijo malhumorado.

- Gracias a tí ahora lo es, y si vas a comportarte así conmigo a causa de esa salida, voy a arreglarlo ahora - me puse de pie y abrí la puerta. Me dirigí a la habitación de Clary y toqué dos veces la puerta.

- ____... ¿Necesitas algo? - preguntó la pelirroja con el mismo tono que Jace usó para hablar con ella.

- Si, de hecho, venía a avisarte que no vamos a poder acompañarlos hoy. Es que no me siento muy bien y... - Clary lanzó una risa ahogada - ¿De qué te ríes? - ya empezaba a caerme mal.

- ¿Te la regaló Jace verdad? - tomó el dije de mi hermano en sus dedos - No vi una _ en su cuello así que supongo que te la regaló él. - suspiró - Siempre tan arrogante.

- En realidad, es de mi hermano... - Clary rodó los ojos, y le dije - Está muerto. Se llamaba Jamie Colbung - dije. Algo dentro de mí aguardaba que se sintiera de alguna manera cohibida, y que desechara su irritante actitud hacia mí... Pero no corrí con esa suerte.

- Oh. Espera... - frunció el ceño - Jamie Colbung, ¿Yu hermano? Quién lo diría, era un muy buen cazador y tú... - me miró de los pies a la cabeza - Eres como una mundana. Todos en Idris pensamos que ya no había ningún Colbung, y apareces tú. Lamento que te sientas mal y si no pueden venir con nosotros está bien - dijo maliciosamente. Y azotó la puerta en mi cara.

Dí unos pasos hacía la puerta de la habitación de Jace y azoté la puerta también. Me apoyé en la maders casi roja de la rabia, y ví a Jace tranquilma. Al verme entrar, se incorporó.

- Veo que caíste en el huracán Clarissa. - se acercó a mí - ¿Qué te dijo?

No le respondí. En ese momento comencé a guardar apresurada y furibunda, las pocas cosas que había sacado de mis maletas.

No me iba a quedar a soportarlo.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNOnde histórias criam vida. Descubra agora