34: Explicaciones

4.3K 290 40
                                    

✓Editado✓

Narra Magnus

- Toma garbancito - le tendí la taza de té de indio a Alec - ¿Cómo te sientes?

- No lo sé, Magnus. - tomó un sorbo - Con todo esto de _____, Jace esta devastado, y no se si pueda soportarlo una vez más. Primero Clary... Y ahora _____. Él de verdad la ama y... - estaba por decir algo, pero unos desesperados ruidos en la puerta lo interrumpieron.

Me puse de pie para abrirla, y al ver quien estaba detrás de ella, yo y mi garbancito, que se había colocado tras de mí, palidecimos. No lo podíamos creer porque era simplemente imposible, pero nos hicimos a un lado y dejamos que entrara.

Narra _____

- Magnus, necesito tu ayuda - le dije entrando en la sala sin esperar su permiso. Pero cuando me voltee, ví que Alec estaba con él, y los dos me miraban como lo había hecho Jace hace unos momentos.

- ¿_____? - pregunto Alec incrédulo.

- Floresita - afirmó Magnus - ¿Qué haces aquí? - preguntó él.

- Es una larga historia - dije sentando me en el sofá.

- Bueno cuéntamela, - Magnus se sentó a mi izquierda y Alec a mi derecha - pero más tarde. Tengo que chequear que estés completamente bien y no haya restos de veneno en tu sistema - dijo Magnus.

Yo asentí y comenzó a hacer su magia sobre mí. Unos minutos después, Magnus afirmó que estaba totalmente recuperada, y me dió un té, el cual acabé en unos minutos. Luego de eso, Alec me preguntó cómo había llegado hasta aquí. Tras explicarles cómo y cuándo me desperté, les hablé sobre la pelea con Jace. Mis ojos no resistieron el peso, y las lágrimas y sollozos comenzaron a salir de mí. Alec me atrajo a sí, y yo lloré un poco en su hombro. Lo consideraba como un hermano mayor.

- ... Y vine contigo, Magnus, porque eres el único que puede ayudarme - dije secando mis lágrimas. El me miró confundido

- ¿Por qué yo galletita? ¿En qué puedo ayudarte? - pregunto desorientado.

- Yo... - lo miré a los ojos - Necesito que me lleves a mi casa en Idris. Por favor, necesito pasar un tiempo allí.

- No lo sé floresita - miró a Alec, como buscando un a respuesta en él.

- Si tú te quieres ir, - comenzó a decir Alec, y yo me volteé a verlo - yo te apoyo. Solo quiero saber si es temporal o definitivo.

- No lo sé. - suspire - Supongo que hasta que pueda sentirme un poco mejor. De todas formas, yo les avisaré si vuelvo .

- De acuerdo - Magnus se puso de pie - ¿Tienes todo lo que necesitas?

- Sí - me puse de pie junto a Magnus, al igual que Alec. Él empezó a hacer movimientos extraños, y en un momento el portal ya estaba frente a nosotros. Yo le dí un fuerte abrazo a Magnus en signo de despedida - Muchísimas gracias Magnus. Eres como el tío cool que nunca tuve - le sonreí y él a mí.

- Y tu eres mi sobrina favorita - me soltó, y yo me dirigí a Alec.

- Y tu eres como un hermano, al igual que Izzy. - le dije mientras me abrazaba fuertemente. Me separé un poco de él y dije - La próxima vez que nos veamos recuerdame no pedirles ningún favor sin antes  hacerlos prometer que lo cumplirán - le dije, provocando una sonrisa por parte de ambos.

Me separé de él y camine frente al portal. Lo observé unos segundos, y luego volví a mirar a Alec y Magnus. Me despedí con la mano, y me adentre en esa película liquida púrpura.

Narra Alec

El portal se desvaneció con _____ dentro, volví a mirar a Magnus.

- Magnus - comencé a decir.

- ¿Qué pasa garbancito? - dijo él mientras se acomodaba en un círculo de mi brazos.

- Creo que ahora si voy a matar a Jace Herondale - le dije sin dejar de mirar el punto donde antes se encontraba el portal.

- Tranquilo... - me miró a los ojos, y luego me dio tierno y corto beso en los labios - Primero llama a Izzy, explicale todo y después piensa lo que vas a hacer - me dijo.

Y así lo hice. Tome mi teléfono y le dije a Iz que viniera al departamento de Magnus. Conociéndola, vendría casi volando. Tan pronto llegó le expliqué todo lo más calmado que pude, e intentando pasar por alto sus gritos maldiciendo a Jace.

- ¡VOY A CORTAR EN PEDACITOS AL MALDITO HERONDALE Y TÚ ME AYUDARÁS A ENTERRARLO EN EL JARDÍN! - chilló Izzy una vez que terminé.

- Y créeme que lo haría, pero debemos pensar bien. - dije intentando calmarla - Debemos ir al Instituto y hablar con él antes de asesinarlo - le dije.

- ¡Maldición!  - dijo en un susurro casi inaudible - ¡Bien! Iré a hablar con el malnacido.  - dijo poniéndose de pie y caminando hacia la puerta - Ahora vámonos, antes de que me arrepienta

- Harée un portal para que lleguen más rápido - dijo Magnus, y creó un portal nuevamente. A este punto debía estar agotado, pero sabía muy bien que no lo iba a admitir.

- Magnus usaremos el portal... - comencé a decir, mirándolo a los ojos  - Pero sabes que no tienes que hacerlo. - corrí un mechón de su cabello que había caído en su frente - Estás agotado y lo sé - le dí un dulce y tierno beso, al cual me respondió.

- Bien garbancito. - arqueo sus labios en una sonrisa - Ahora ve antes de que Isabelle rompa una pared - los dos reímos.

Yo me dirigí al portal junto a Isabelle, y los dos nos adentramos en él. Luego el piso se volvió duro nuevamente, y los ordinarios mareos aparecieron en mi cabeza. Cuando analicé bien, nos encontrábamos dentro del Instituto. Miré a Izzy, y casi pude ver el humo salir de su nariz. Pero lo que era seguro, es que estaba casi rojo tomate por la furia. Yo apreté mis puños con fuerza al recordar lo que _____ me había contado, y los dos nos dirigimos a la habitación de Jace.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now