38: 17/6/2012 ¿Recuerdas? I

4.3K 240 24
                                    

✓Editado✓

Narra ______

- Jace qué... - pregunté incrédula.

- ¿Qué? Mis zapatos se desataron. - dijo con una gran sonrisa en el rostro. Yo solté todo el aire que llevaba dentro, aliviada , y Jace se puso de pie, para comenzar a caminar nuevamente - ¿Sería tan malo que te pidiera matrimonio?

- Eres un pésimo bromista. Y no creo que estemos listos para el matrimonio luego de apenas empezar con... Algo - dije respondiendo a su pregunta, pero un sudor frío me recorrió la espalda al recordar la mención de nuestros "traumas" o problemas del pasado. Todo lo que me había pasado, y lo que había hecho. Sé que ya han trascurrido algunos años, pero mi mente mantiene la herida abierta. Todavía no he logrado que sane.

- Bueno, espero que algún día estemos listos, pero volviendo a esto, - alzó la pequeña caja de terciopelo, y me la entregó - puedes abrirlo.

Yo comencé a entreabrir el pequeño cofre. Me llevé una gran sorpresa cuando yvi una piedra preciosa, la cual se me hacía muy familiar, rodeada de pequeños hilos de de oro formando un enganche, unido a una cadena del mismo material. Me tomó unos segundo darme cuenta de que, efectivamente, era un trozo de El Cristal.

- E-es el... - no podía creer que fuera eso.

- El Cristal. Con Izzy habíamos comenzado a investigar sobre él, y descubrimos que al quitar un pedazo de la pieza original, este pierde su poder, así que no sirve para invocar a Raziel. Y... Pensé que sería un buen regalo, e iba a dártelo en tu cumpleaños, pero... - su voz se iba apagando a medida que nombraba la fecha.

- Entiendo  - ya estábamos llegando a la casa - Me daré una ducha, no quiero arruinarlo - señale el colgante.

- Espero que no te moleste hallamos tomado un pedazo - dijo él.

- Fue por una buena causa - dije despreocupada, y los dos reímos.

Cuando llegamos a la puerta, estaba por abrirla, pero una nota se hallaba en el suelo. La tomé entre mis dedos, y comencé a leer.

17/6/2012 ¿Recuerdas?

1-4-1-13

 - ¿Qué es eso? - pregunto Jace.

Pero no le respondí. Comencé a mirar paranoica a todos lados, y abrí la puerta con las manos temblorosas. Empujé a Jace dentro de la casa, y una ves allí, volví a cerrar la puerta con llave. Me apoyes en la misma, y me deje caer al piso, hasta que me percaté de la presencia de Jace. Lo llevé a la sala.

- Te explicare todo, pero primero deja que me de una ducha. Tú espera aquí - le dije. Y luego salí disparada a la ducha.

Narra Jace

Estoy preocupado. Todo iba bien, pero desde que ____ se encontró con esa nota en su puerta, no sé qué pasa. Alcancé a leer lo que decía, pero no se que significa, y tampoco sé porque se puso de esa manera, tan extraña. Sospecho que tiene que ver con lo que hablamos hace un momento. Nuestros traumas. Pero sólo espero que ella pueda confiar lo suficiente en mí como para decirme de qué se trata.

Narra _____

Mientras el agua corría por mi piel desnuda, mi cerebro repetía como un disco rayado, las imágenes de ese día. Todo una y otra vez, como si acabara de pasarme. Aunque siendo sincera, estar en la casa de mis padres no ayuda a olvidarlo. Mientras estuve en New York pude hacerlo, pero ahora no. Ni mis padres lo sabían. Simplemente yo. Torturándome día a día por mi error. Mea máxima culpa. Esa frase que taladra mi cerebro todos los días desde esa mañana.

Tan pronto salí de la ducha, me puse rápidamente unos jeans negros, una camiseta negra a rayas blancas, y unas zapatillas. Tomé una cazadora verde, y me dirigí a la sala, donde Jace todavía estaba esperándome. Me senté junto a él, en total silencio, con la nota aún en mis manos.

- ¿Estás bien? - preguntó mientras corría un mechón de mi húmedo cabello tras mi oreja.

- No. - dije cautelosamente - L-la fecha - se la entregué.

- ¿Qué significa? ¿Tiene algo que ver con tu familia? - pregunto. Pero yo negué rotundamente con la cabeza.

- Sobre lo que te hablé, y con algo muy malo que hice. Cosas que no me dejan avanzar por completo - mi voz se fue apagando.

- Si no quieres contarme no tienes porqué hacerlo - dijo.

- No, tengo que hacerlo. Es algo que me he guardado desde hace seis años, y que ya no soporto más esconder. Entenderé si luego de esto te alejas de mí para no involucrarte... O informas a la clave. Pero tengo que quitarme ese peso sin importar qué.

- ¿De qué hablas? Yo nunca haría algo así. - me abrazo de lado - Escucha, sea lo que sea eso que hiciste, yo voy a estar junto a tí. Ya no eres esa muchacha solitaria que se ocultaba como una mundana. Ya no estás sola - me dio un tierno beso en los labios.

- Gracias, Jace. - suspiré - Aunque sinceramente es más fácil ser mundano. - miré a un punto fijo - Al menos no tenía que luchar contra un maníaco que quiere una reliquia familiar y debe matarme para conseguirlo.

- Si lo ves así, probablemente sea más fácil ser mundano. Pero... No hubieras conocido al mejor Cazador de Sombras - dijo con una sonrisa burlona.

- Y de nuevo al egocentrismo. - bromeé - ¿Sabes? Pensé que resistirías por lo menos un día - los dos volvimos a reír, y luego nos invadió el silencio. Yo lo rompí - Jace, volviendo al tema de la nota... Yo tengo que explicarte qué significa, antes de que alguien te explique una versión distinta.  - respire hondo - Todo empezó la noche del dieciséis de junio, hace seis años. Había viajado hasta New York sola por el cumpleaños de una amiga...

Flashback

....

Hola mis Nephilims!

Solo quería disculparme por subir este capítulo tan tarde, solo tuve problemas técnicos, pero ya lo solucioné.

Nada más que decir.

Eso es todo!! 💗❤

*Lean📜

*Comenten💬

*Voten💗

<3

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now