53: ¿Enferma?

2.2K 113 11
                                    

Narra _____

Me desperte con los rayos de sol cayendome en el rostro, y poco a poco mis ojos se acostumbraron a ellos. Sonreí al ver a Jace a mí lado, y le di un tierno beso en la comisura de sus labios. De repente, un extraño mareo me recorrió, y supuse que tendría una visión, pero en un segundo ya estaba frente a la taza del baño, vomitando a más no poder. Sentí unas pequeñas gotas de sudor en mi frente, y luego mi pelo fue apartado de mi rostro, y sentí unas manos cálidas que acariciaban mi espalda. Me hubiera fijado quien era, de no ser porque las nauseas regresaron, y devolví todo el contenido de mi estómago.

Narra Jace

Mi sueño estaba comenzando a aligerarse, y senti un calido beso en la comisura de mis labios. Comencé a abrir mis ojos, y me sorprendí al ver que _____ no estaba junto a mí. Aclaré mi vista, y pude divisar la puerta del baño abierta. Me puse de pie, y me acerqué a ella, para ver a _____ arrodillada frente a la taza del baño vomitando. No sabía porque, así que me acerqué y recogí su cabello para que no lo manchara. Comencé a acariciar su espalda hasta que se clamó.

- Ahg, que asco - dijo mientras se lavaba los dientes.

- Oye ¿Que te pasó? - le pregunte preocupado.

- No lo sé. Me desperte mareada, y al segundo ya estaba vomitando como si no hubiera un mañana - dijo secando todo. Yo reí ante su comentario.

- ¿Segura de que estas bien? -.

- Sí, estoy segura. Debe haber sido por la visión de Jason ayer, y luego viajar por un portal. Es solo eso, estoy bien. Ahora, muero de hambre, así que si no como algo en los próximos diez minutos es probable que mate a alguien - dijo con inocencia.

- Ok, yo ire a preparar el desayuno, y tú vistete - dije. Le dí un corto beso en los labios, y me dirigí a la cocina.

Narra _____

No se que me pasa. Le dije a Jace que estaba bien, pero ya había hablado antes con Magnus, y la visión a la que me indujo no tenía efectos secundarios. Tampoco comí nada en mal estado, o que me causara esa reacción. Aún estoy mareada, pero no me siento del todo bien, y siento unas ganas infernales de probar un bocado, es decir, ayer en la noche me pasó lo mismo. Me desperté en la madrugada con un hambre voraz, y me hubiera comido la cocina entera, de no ser porque las nauseas me invadieron. Tal vez solo sea el que me haya comido gran parte de lo que había en la cocina, y mi estómago no lo recibió muy bien. Aunque, no lo se, el hambre no me deja pensar con claridad, así que termine de vestirme rápido, y me dirigí a la cocina, donde encontre a Jace preparando el desayuno.

Recuerdo que tan pronto dejó todo en la mesa, y era un gran desayuno, me lo comí en un instante. Sentí la mirada de Jace sobre mí. Parecía sorprendido, aunque yo tambien lo estaba, nunca había comido tanto y tan rápido, pero en verdad tenía hambre.

- ¿Quieres entrenar o prefieres descansar? - preguntó Jace abrazandome por la cintura y acomodando su mentón en el hueco de mi hombro, mientras terminaba de lavar los trastes. Yo lo miré raro.

- ¿Oye te sientes bien? Nunca cancelas un entrenamiento - le pregunté extrañada. El río un poco.

- Yo estoy bien, pero no creas que no me he dado cuenta de que estas mareada, y más todo lo que vomitaste en la mañana, no creo que te sientas bien como para entrenar - me dijo.

- Oye estoy bien. No soy de porcelana, así que ahora me dieron ganas de entrenar y es lo que haremos - le dije autoritaria.

- Sí mi capitana - dijo Jace bromeando, lo cual me sacó una sonrisa.

- Así me gusta mi soldado - dije pasando por su lado, para luego encaminarnos a la sala de entrenamiento.

Estábamos hace ya unas tres horas entrenando, y mi cuerpo no se sentía de lo mejor, pera ya no tenía tantas nauseas, y los mareos habían sesado. Me encontraba en las vigas del techo, haciendo equilibrio como de costumbre. Pero esta vez notaba todo mucho mas alto, y me producía nauseas. Escuché como Jace me llamaba desde abajo, pero no alcancé a escuchar lo que decía. Mi mente solo se concentraba en el fuerte mareo que me recorría ahora, y todo me daba vueltas. Pronto perdí el equilibrio, y mi cuerpo cayó al vacío, mientras me hundía en la oscuridad.

Narra Jace

Vi como _____ comenzaba a marearse en lo alto de la habitación, y me regañe a mi mismo por dentro, por no haberla dejado descansando. Ha estado muy extraña desde la mañana. Primero los mareos y vomitos, luego la cantidad de comida que ingirió en la mañana, y ahora su cuerpo esta comenzando tambalear un poco. Le pregunté su se encontraba bien, pero pareció no oirme, ya que no obtuve ninguna respuesta. En su lugar, vi como perdia el equilibrio, y comenzó a caer. Yo corrí para atraparla, pero una especie de burbuja la atrapó, y la dejó suavemente en el suelo. Yo me voltee a ver quien había sido, y vi que Magnus y Alec caminaban impacientes hacia nosotros, y algo preocupados. Enseguida corrí hacia donde se hallaba ______. No tenía ningún rasguño.

- Por el Ángel¿Que le pasó? - dijo Alec llegando junto a nosotros.

- No-no lo se - dije - ha estado así desde la mañana -.

Magnus estaba por decir algo, pero _____ comenzó a despertar. Se removió entre mis brazos hasta que pudo abrir los ojos, y nos miro a todos confudida.

- ¿Que me paso? - pregunto tomandose la cabeza con una mano.

- Te desmayaste, y caiste desde las vigas. - le expliqué - Te dije que era mejor no entrenar -.

- Oye estoy bien, solo me desmaye por un momento - intentó tranquilizarme.

- Si, pero será mejor que por hoy ya no hagas nada. Contando todo lo que pasó en la mañana, será mejor que descanses, y repongas fuerzas.

- Bien - dijo. Y nos encaminamos hacia nuestra habitación





¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now