17: "...Le dije que tú fuiste la que me besó.."

5.9K 422 9
                                    

✓Editado✓

Narra ____

Cuando llegue a la habitación, ví mis valijas contra una pared. Las desarme para encontrar algo cómodo y deportivo. Luego de desordenar un poco mi ropa, tomé una camiseta sin mangas, un pantalón elastizado, y unas deportivas. Dejé todo sobre la cama de Jace, y fuí a tomar una ducha, la cual me relajó bastante.

Me puse mi ropa interior y luego una toalla de las que estaban en el baño para salir, pero me lleve un buen susto cuando ví a Jace entrando en la habitación.

- ¡Jace! - le grité.

- ¡¿Qué?! - al instante se dió cuenta de la situación - Oh, lo siento, como no llegabas pensé que había pasado algo.

- Bueno ya voy, pero ¿Podrías irte? - le dije más calmada.

- ¿Por qué? ¿Tienes miedo de no poder resistirte a mí? - dijo egocéntricamente.

- Bien, ricitos de oro... - le dije sarcástica mientras tomaba mi ropa - Si no quieres irte me voy yo. - y camine al baño, dando un portazo. Luego de unos minutos salí - Ahora sí vámonos.

Nos encaminamos a sala de entrenamiento, y comenzamos. Pasaban las horas y mi cuerpo se sentía más adolorido, pero no me importaba, quería seguir entrenando, por mis padres. Cuando terminamos los dos moríamos de hambre, así que fuimos a la cocina por algo de comer. Miramos la hora, y nos dimos cuenta que ya era medianoche. Isabelle debía estar en su "sueño de belleza" y Alec iría con Magnus, o eso me dijo Jace.

- ¿Y ahora qué hacemos? Muero de hambre - le dije, apoyando una mano en mi abdomen.

- Yo también. - dijo Jace entrando en la cocina y hurgando en la nevera. Luego me miró - Tendremos que cocinar nosotros ¿Sabes hacer algo? - me preguntó.

- Apenas puedo hacer un sándwich - bromeé.

- Veo que el cheff hoy seré yo. - dijo Jace, tomando un paquete de pasta y una lata de salsa de tomate - Solo hay esto - buscó una cazuela - Espero que te guste la pasta.

Luego de unos minutos, los dos platos humeantes llenos pasta y salsa de tomate, estaban sobre la mesa. Nos sentamos uno frente al otro, y en cuestión de minutos, ya estaban vacíos, a excepción de algunos restos de tomate. Jace se levantó con los dos platos en las manos y se dispuso a lavarlos.

- Deja... - le dije tomando los dos platos de sus manos - Tú cocinas y yo limpiaré, así estamos a mano - no quería deberle nada, así que mejor hice mi parte. 

Cuando terminamos, nos encaminamos a nuestra habitación, o eso pretendíamos. En el transcurso nos encontramos con Clary y Jason, otra vez. Ahí vamos de nuevo...

- Oh! - dijo Clary sorprendida de verme - ____ , pensé que te habías ido - parecía molestarle mi presencia, lo cual me fascinaba.

- Sí, es que... - mire a Jace - Nos reconciliamos - el ambiente comenzó a ponerse tenso.

- Sí, - comenzó a decir Jace - luego de la pelea, ____ volvió a buscar explicaciones y... Le dije que tú fuiste la que me besó. Le expliqué que para mí no significo nada. - noté que Jace lo dijo frente a Jason para enfadarlos, lo cual funcionó, porque miraba a Clary estupefacto. En ese momento podía casi no molestarme el hecho de quedar como una ingenua que lo cree todo.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora