46: Venganza y Patos II

2.5K 159 32
                                    

Izzy estubo casi una hora explicándome el plan, pero seguía sin entender nada.

- Espera, no lo entendí. Repite lo una vez más, y resume - le dije.

- Bueno, tú te encargaras de seducirlo primero. Luego van a entrar a una habitación oscura, y tu te vas a salir, en ese momento encendemos las luces, cerramos con llave y lo dejamos encerrado con un pato durante cinco minutos - dijo con una sonrisa malévola.

-Me gusta el plan, pero creo que cinco minutos son mucho Iz - le dije.

Y así pasamos media hora más discutiendo sobre cuanto tiempo lo íbamos a dejar ahí, pero al final acordamos que iba a ser un minuto, a lo que Iz accedió de mala gana, pero con la condición de que fueran dos patos.

- Bien, y como conseguimos los patos? - Izzy iba a decir algo, pero Alec entró en la habitación.

- Magnus está aquí, por tus visiones - dijo Alec.

- Lo hará Magnus - me dijo Iz.

- ¿Que Magnus hará que? - preguntó Alec.

Izzy y yo le explicamos todo el plan, y que íbamos a necesitar a Magnus para que apareciera a los patos. A medida que Izzy y yo hablábamos, una sonrisa malévola se iba formando en el rostro de Alec, lo cual me inquietaba un poco.

- Se donde pueden encerrarlo - dijo Alec.

- ¿Donde? - dijimos Izzy y yo entusiasmadas.

- Magnus me dijo que practicaria contigo en la enfermería. Cerca de ahí hay una habitación, es más un pequeño cuarto de limpieza, pero está, totalmente vacío. Se que Jace insistirá en estar contigo, y no hay mejor oportunidad - explicó.

- Bueno, que comience la pequeña broma - dijo Izzy sonriente, y los tres reímos un poco maniáticos.

Nos encaminamos a la enfermería, no sin que antes, Alec me indicara cual era el cuarto. Entramos, y era perfecto. Acordamos que Alec, Izzy y Magnus, estarían en la enfermería fingiendo hablar, y Jace y yo íbamos a irnos. Cuando estuviéramos dentro iba a separarme de el e iba a salir cerrando con llave. Magnus y los demás iban a venir, y haría aparecer dos patos por un minuto. Todo estaba perfectamente planeado. Cuando llegamos a la enfermería, Jace estaba hablando con Magnus.

- Hola Magnus - dije acercándome a él.  Luego caminé hacia Jace - Hola Jace - le dí un corto beso en los labios, por lo que se quedó algo sorprendido. En mi interior estaba estallando de la risa, pero no lo demostré.

Pasamos dos horas en la enfermería. Magnus me hacía ver cosas, y yo intentaba no desmayarme. Las primeras veces no lo logre, pero a medida que seguía intentando, lograba mantener el equilibrio, pero me dejaba muy cansada.

Una vez que terminamos, fingí querer ir a nuestra habitación, y cuando salimos de la enfermería, Alec e Izzy comenzaron a explicarle a Magnus el plan. Dirigí una mirada fugaz hacia atrás, y ví como Magnus sonreía maliciosamente mientras jugaba con sus dedos.

Nos acercamos al cuarto, y cuando estuvimos al nivel de la puerta, yo me pare en seco. Jace se detuvo junto se mí.

- Oye, estamos bien con respecto a lo que paso en la sala de entrenamiento, verdad? - pregunte con inocencia, mientras me acercaba más a él.

- Si, estamos bien, porque no habríamos de estarlo?  - dijo abrazándome por la cintura, y enrede mis brazos en su nuca.

- No lo se, solo preguntaba - dije mientras nuestros labios se rosaban.

Él me apretó más hacia sí mismo y comenzó a besarme apasionadamente, a lo que le correspondí. Sentí como mi espalda se arqueaba sus manos se paseaban por ella. Separe una de mis manos para girar el picaporte del cuarto. Rápidamente entramos y volví a apoyar mi espalda en la madera de la puerta. Por un momento me asegure de tener la llave, y lo decidí. Lo aparte suavemente y salí de la habitación lo más rápido que pude, no sin antes encender la luz. Logre ver su expresión aturdida antes de cerrar con llave la puerta.

- ____! ____ abreme! ¿Todavía sigues enojada? - dijo mientras golpeaba la puerta.

Ví comí Alec Izzy y Magnus venían corriendo desde la enfermería.

- Bien! Fase dos. Tortura - dijo Izzy riendo frente a la puerta mientras Jace golpeaba y maldecia.

- Bien, has lo tuyo Magnus - dije.

El comenzó a mover sus dedos, los cuales desprendían llamas y chispas azules. Hacía PP}1 movimientos estrafalarios, mientras hilos púrpuras se formaban entre las palmas de sus manos y se movían tal cual olas en el mar. En un momento, las ondas desaparecieron, y hubiera creído que no había funcionado, de no ser porque un chillido de Jace salió de la madera.

- CRIATURAS DEL AVERNO, ALEJENSE DE MÍ! NO LANCEN SUS ENDEMONIADAS PLUMAS! LOS MATARÉ! - chilló, mientras Izzy y yo estábamos en el suelo de la risa, y a Alec y Magnus se les salían las lágrimas.

Pasado el minuto entre risas, lágrimas, y maldiciones de Jace, que nos dejaban un poco sordos a todos. Cuando el tiempo término, no hizo falta un reloj porque Jace paro de chillar en el momento en el que los patos desaparecieron. Yo abrí la puerta, y pudimos ver a Jace contra una pared y con los ojos abiertos como platos.

- Te dije que vengaria - le espeté. 

- Sabes? No lo había notado - dijo sarcástico mientras se acercaba a mí - Recuerdame no volver a darte motivos de venganza - menciono mientras me rodeaba con sus brazos, y yo sonreí triunfal.

- Luego de esto no lo harás- dije riéndo.

- ¿De quien fue la idea? - preguntó mirandonos a todos.

- Bueno, creo que mejor nos vamos - dijo Izzy.

- Creo que ahí tienes la respuesta - le dije.

Todos nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

- Muero por dormir - dije tirandome en la cama.

- Bueno, es mi turno - dijo acesercandose.

- ¿Tu turno de que? - dije extrañada.

- De vengarme - dijo. Se tiró encima mío en la cama, y comenzó a hacerme cosquillas. Yo no paraba de reír y gritar. Me retorcia entre las sábanas, pero Jace era demasiado fuerte, y no me soltaba.

- P-para! Pa-para por favor! - gritaba yo entre risas y chillidos.

- Solo dí que lo sientes y que soy el mejor Cazador de Sombras - dijo mientras disminuía la presión.

- Ni lo sueñe... Oh esta bien! Esta bien! - comenzó a hacerme cosquillas más fuerte que antes.

- Dilo - insistió.

- Lo siento y eres el mejor cazador de sombras del mundo mundial!! - dije.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now