50: Deja-Vú

2.2K 126 5
                                    

Narra _____

Todos en la habitación aplaudimos por un momento, y luego Izzy y Simón volvieron a sus lugares.

- Cursis - dijo Jace revoleando los ojos.

- Oye, a las mujeres nos encanta lo romántico - le replique.

El solo volvió a rodar los ojos y dejamos pasar el tiempo, hasta que la cena llegó a su fin. Faltaba un poco más de una hora para que fuera medianoche, por lo que al finalizar la cena, y despedirnos todos, cada pareja se fue por su lado. Isabelle y Simon a dar un paseo nocturno, aunque todos supimos en que acabaría ese "paseo". Alec y Magnus fueron a su departamento, Raphael volvió al Dumort, y Jace y yo fuimos al Instituto. Apenas llegamos a la puerta, yo me detuve, y Jace hizo lo mismo.

- Espera. Me quitare esta tortura china de los pies... - dicho esto me percate de lo que dije y una sonrisa apareció en mi rostro y también en el de Jace - ... Oh, esto es un maldito Deja-Vú - dije dejando de quitarme los zapatos y comenzando a reír al igual que Jace.

- Y como buen Deja-Vú procederé a hacer esto - él me tomó en sus fuertes brazos, tal y como lo había hecho la noche de mi cumpleaños. Esto solo hizo que riera más, y acomodase mis brazos alrededor de su cuello, y mi cabeza en el hueco entre este y su hombro. El comenzó a caminar, y en un momento, y sin notarlo, me ví sumida en la oscuridad.

Narra Jace

Mientras caminaba a nuestra habitación con _____ en brazos, noté como su respiración se relajaba, y comenzaba a ser más lenta y pausada. Alejé un poco mi cabeza y ví como sus ojos estaban cerrados y su rostro relajado. Entendí que se había quedado dormida, y sonreí de ternura al verla. Seguí mi camino hacia la habitación. Apenas entre, deje a _____ sobre la cama. Le quité sus zapatos, y luego me puse la pijama. Me recoste junto a ella, la acomode sobre mi pecho, y la rodee con mis brazos. Y luego de unos segundos, me ví atrapado por la oscuridad.

Narra _____

Poco a poco, mis párpados se fueron abriendo, y mis ojos fueron acostumbrandose a la luz. Tan pronto lo hicieron, me percate de la posición en la que estaba. Recostada sobre Jace, y él rodeandome con sus brazos. Esto me pareció otro Deja-Vú, y no pude evitar sonreír ampliamente. Pronto el comenzó a abrir los ojos.

- Buen día - dijo él con una sonrisa y voz ronca.

- Buen día - dije de la misma manera.

- Ok, creo que tenemos un serio problema con los Deja-Vú - dijo viendo como estábamos.

- Y como todo buen Deja-Vú... - le dirigí una mirada, y él supo lo que estaba pensando.

- !¿Que haces?! - dije findiendo molesta, pero ninguno de los dos podía parar de sonreír.

  - Que haces tú, - comenzó a decir - te dejé ayer en la noche en mi cama para que durmieras y amanecimos así... Es difícil resistirse a todo esto ¿verdad? - se señalo a si mismo riendo.

- Enserio crees que yo me acosté junto a ti! - dije fingiendo sorpresa - Claro! después de que impediste que regresara a mi casa y me mantuviste de rehén es obvio que quisiera quedarme contigo - ya no podía aguantar las carcajadas - eres un idiota Wayland -.

Iba a ponerme de pie, pero Jace tiró de mi brazo, haciéndome caer sobre si mismo. Acuno mi rostro con ambas manos, y unió nuestros labios en un apasionado beso, mientras que los dos sonreímos como idiotas. Tan pronto nos separamos, bese su mejilla, y me dirigí hacia el baño para tomar una ducha. Deje que el agua corriera por mi piel por unos minutos. Luego tome una toalla y me envolví en ella para salir del baño. No me encontré con Jace, pero ví una nota sobre la cama. Sonreí y fuí a tomarla.

Estoy en la cocina, te espero Sra.Herondale

Deje la nota sobre la mesa de noche, y me vestí. Me puse unos jeans negros, con una camiseta blanca señida, y unas botas. Cepille mi cabello, y justo cuando estaba por salir, me paralice, y mi mente reprodujo una serie de imágenes. Ví a Jason y Adam, rodeados de demonios, pero estos no los atacaban. Estaban hablando, y Jason parecía ordenarles algo a los demonios, pero la imagen estaba en total silencio. Logré ver un poco del lugar, y eso me bastó para saber donde estaban. Se podía ver el cielo nocturno más oscuro que nunca, con la luna llena en lo alto, desprendiendo la única luz que alumbrada la escena. Tan pronto volví a tomar conciencia, estaba algo mareada, y me hubiera caído de no haber tomado el picaporte. Esperé unos segundo hasta calmarme, y una vez que lo hize, me dirigí a la cocina, en busca de Jace.

Cuando llegue, lo ví de espaldas a la puerta. Parecía estar cocinando algo en un sartén. Me pareció raro no ver a Izzy o Alec, y más cuando ví que faltaban dos horas para el almuerzo. Me acerqué a Jace, y lo abracé por la espalda y logre ver que estaba cocinando huevos revueltos.

- Hola - dijo sin dejar de mover la comida.

- Hola - dije. Bese su mejilla y luego me senté en la encimera junto a la estufa - ¿Donde están los demás? -.

- Izzy no pasó la noche aquí - me dirigió una mirada pícara - , y dijo que almorzaria con Simon, Alec, y Magnus en su departamento. Luego vendrán todos aquí por tus visiones -.

- Si... Con respecto a eso - me miro con un dejo de preocupación - tuve una visión -.

- ¿Que? ¿Cuando? - preguntó frunciendo el ceño.

- Justo antes de venir aquí. Ví a Jason y Adam. Estaban hablando con montones de demonios. Era de noche, había luna llena, y se encontraban en Central Park. Si no me equivoco, habrá luna llena en tres días, y creo que será el momento de enfrentarnos cara a cara - dije con un semblante serio.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora