15: Amigas

6.1K 412 3
                                    

✓Editado✓

Narra ____

Jace no dijo nada, pero me abrazó. Aunque no yo misma pudiera creerlo, él lo hizo. No me negué. De alguna manera me resultaba reconfortante estar entre sus brazos. Nos abrazamos fuertemente por unos segundos hasta que alguien nos interrumpió. Isabelle había entrado en la habitación sin golpear.

- ¿Qué paso Izzy? - preguntó Jace.

- Yo venía a buscar a _____ para hablar... - dió unos pasos hacía atrás - Pero veo que están ocupados así que los dejaré solos - dijo ella.

- No, - Jace se puso de pie - de hecho, yo me estaba yendo - se puso de pie y salió de la habitación.

- Bien. - dijo Isabelle acercándose a mi - Vamos a mi habitación - me tendió la mano, y yo acepté. Deambulamos un par de segundos por el Instituto, hasta que por fin llegamos a su habitación. Abrió la puerta - Pasa.

Yo entré. Su habitación era más luminosa que la de Jace, aunque cualquiera lo era. Había ropa tirada por todas partes. Tenía un gran tocador blanco con detalles rosados y un espejo. Sobre éste estaba todo desordenado, lleno de cepillos, esmaltes, maquillaje. Luego se podía divisar una gran puerta que estaba abierta, la cual dejaba ver una gran cantidad de ropa. Había todo tipo de prendas, y de todos los colores, aunque en su mayoría eran negras. Isabelle se sentó en la cama, sobre la colcha de satín color champaña ,que cubría su cama llena de almohadas, y me hizo una seña para que me sentara junto a ella.

- Bien - dije - ¿Qué pasa Iz?

- Bueno, pues, además de mi madre y yo no hay ninguna otra mujer en el instituto y… - vacilo - Pensé que podríamos ser amigas, no quería dejarte sola con mis hermanos y…en serio necesito alguien con quien hablar o divertirme a parte de Jace y Alec - me explicó ella.

- Sí, me encantaría. - le respondí - Además, de que me gustaría hacer otra cosa que huir y pelear con Jace.

- Oh... - dijo ella en tono medio burlón - ¿Qué pasa con Jace? Hoy los vi muy juntos, eh - preguntó con una sonrisa traviesa y golpeándome suavemente con el codo.

- Iz, no pasa nada. - rodé los ojos - Yo solo tuve una pesadilla con mi hermano y... él me consoló, nada más.

- Mmm... - dudó Izzy - Bueno no importa, ahora dime más de tí y yo te contaré sobre mí. Tenemos que conocernos - dijo ella sonriente.

- Bien... - empezamos a hablar y hablar sobre nosotras, nuestros gustos, mascotas, chicos, etc. Nos pasamos la mañana entera hablando, hasta que el hambre empezó a invadir nuestros estómagos, los cuales, rugieron al mismo tiempo. Aquello provocó que lanzáramos unas cuantas carcajadas.

- Bien. - dijo Izzy con la mano en su abdomen - Creo que tendríamos que comer algo - se puso de pie, y yo la seguí.

- Sí, muero de hambre - dije, con la mano igualmente apoyada en mi abdomen.

Al salir de su habitación, nos encaminamos directamente a la cocina, y comenzamos a hurgar en el refrigerador, pero encontramos unos pocos ingredientes que no servían de mucho.

- De acuerdo... - dijo Izzy rindiéndose - Creo que tendré que cocinar algo.

- No hace falta. - Alec había aparecido con Jace en el marco de la la puerta de la cocina - Fuimos por comida. - los dos dejaron unas bolsas con comida sobre la sobre la mesa de madera, en el centro de la cocina.

- Además Izzy, - dijo Jace sentándose y sacando una de las cuatro hamburguesas con patatas fritas que aparentemente había en las bolsas - no queremos morir intoxicados.

Izzy le lanzo una mirada iracunda, pero no duró mucho, porque moríamos de hambre, y las dos nos abalanzamos sobre la comida.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora