C I N C O .

1.5K 112 9
                                    

Blake.

Estoy debajo de las escaleras junto a mi donador de esperma esperando que bajen Erin y Harriet, Callum lleva un traje negro y a la medida, elegante, como siempre, yo por otro lado tengo el nudo de mi corbata azul algo suelta.

Meto mis manos en los bolsillos y me quedo como el idiota que soy viendo a Harriet bajar las escaleras con un vestido rojo que tiene una abertura en la parte de en medio dejando ver un poco de sus redondos y firmes pechos, su cabello plateado suelto en pequeñas ondas, su maquillaje que la hace ver mas hermosa aún, aunque en mi opinión es perfecta sin tener que maquillarse y es algo que le digo cada vez que puedo, sus piernas que se ven mas largas por los tacones que trae puesto, los tirantes gruesos del vestido parecen decaídos, agradezco al que creo el vestido ya que resalta y pronuncia mas sus curvas.

-Como siempre. Hermosa hija, - le dice papá ayudándola a bajar los últimos escalones, yo todavía la veo idiotizado - ¿Y tu hermana?

-Aquí estoy - escuche la voz de Erin, Harriet me mira de la misma manera y le sonrió arrogante, ayudo a Erin bajar los últimos escalones como lo hizo papá con Harriet. Erin, al contrario de Harriet lleva un vestido largo negro mostrando parte de su espalda.

Cuando salimos de la casa ya Harriet y Erin se encuentran afuera mientras ríen de algo.

-Yo llevo mi auto, - le avise a mi padre mientras el asentía y subía a la parte trasera de su camioneta junto a Erin.

Perfecto, tendré mi momento a solas con mi chica.

-Te ves hermosa, - le dije tomándola de la cintura y pegándola a la puerta del auto cuando la camioneta salio por los grandes portones.

-Tu también te ves hermoso, - dijo envolviendo sus brazos detrás de mi cuello, coloque mi frente sobre la suya haciendo que un negro y un gris se combinen - además, tenemos buenos genes, - bromeo. Su aliento se mezcla con el mio dándome un poco de placer.

============================

Veo como Callum se acerca a Harriet para susurrarle algo, ella solo frunce el ceño y asiente, se coloca en el centro del living y el hijo mayor de los King que le lleva un año la toma de las manos y se arrodilla frente a ella. Harriet me mira para tranquilizarme, que por cierto no sirve de nada, ese idiota esta tocando algo que es mio. Harriet solo mira a Joey superiormente.

-Harriet Freeman Hayes, ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa para poder unir nuestros legados?, - Erin me toma del brazo evitando que me lance sobre este idiota, el mira nervioso a una Harriet que solo lo mira altaneramente.

Mi chica se empieza a reír a carcajadas mientras todos excepto Erin y yo la miran con confusión, pone uno de sus dedos en la frente de Joey y lo empuja, - Me largo, - dijo entre risas tomando su abrigo y cerrando fuertemente la puerta mientras nuestro padre le grita que regrese.

-¿En serio?, ¿Casarla para que tu negocio se haga mas grande?, - espete molesto, por favor.... ¿Casarla?, ¡¡ES MI MUJER NO LA PUEDES CASAR!!, me despido de Erin y le muestro a la familia King como me voy detrás de ella, como el fiel perrito faldero que soy.

Me encuentro a Harriet diciendo todo su vocabulario de groserías mientras patea el auto, bajo las pequeñas escalera rápidamente y le quitó el seguro al deportivo, ella escucha que se quitó el seguro y entra furiosa, rodeo todo el auto en grandes zancadas para entrar y encender el deportivo para irnos.

Suelta un suspira y grita, necesita desquitarse al igual que yo. ¡¡PRÁCTICAMENTE LA ESTABA VENDIENDO!!, me duele por ella porque se que lo quiere y admira. Golpeo el volante frustrado y la veo sacar la mitad de su cuerpo por la ventana.

-¡MALDITO MIERDA!,¿QUE LE PASA A ESE HIJO DE PUTA?, ¡¡CASARME Y UNA MIERDA!! - la escucho gritar a la nada mientras me adentro a la carretera, el deportivo va a toda velocidad. Entra nuevamente al auto y se empieza a  quitar los tacones y el vestido, la veo girar su curvilíneo cuerpo para tomar ropa que tiene atrás.

Cuando llegamos al desierto se baja con sus pantalocillos cortos.
Demasiados para mi salud. Una blusa blanca sencilla de tirantes que le marca hasta el ombligo. Sale del auto dando un portazo mientras hace un lado a la gente para llegar a un nuevo deportivo que espera por ella, viene furiosa y todos lo saben.

-¡¡SI LE GANAN A ELLA HABLARAN CONMIGO CUANDO TERMINE ESTA PUTA CARRERA!!, ¡¡NECESITAMOS A NUEVOS QUE MAÑANA INICIAMOS EL JUEGO!!, - grito a todas las personas que se encuentran aquí, Harriet mira a todos los conductores con una expresión fría, la jalo hacia mi y la beso desenfrenamente colocando mis manos en su trasero, cuando me separo de ella me jala y me vuelve a besar antes de subirse al deportivo rojo, del otro lado ya empiezan a hacer un circulo y me acerco mientras me quitó la corbata, el saco y la camiseta tirando todo al suelo, un hombre ya se encuentra en medio de todo ese circulo improvisado  esperándome.

Vengo molesto, y el pobre con el que le toco pelear conmigo las pagara todo.

¡¡LA QUERÍA CASAR!!.
El primer golpe va a su mandíbula.
¡¡ESE IMBÉCIL LA TOCO!!. El segundo golpe en el ojo y nariz.

La decepcionaron.....Golpe en las costillas, pómulo derecho, ojo izquierdo, tomo su cabeza entre mis manos y la acerco a mi rodilla dándole otro golpe y haciendo que quede inconsciente. He ganado.

Se empiezan a escuchar mas gritos, la carrera termino, me paso el pulgar por mi labio y me voy con Harriet no sin antes ver al que era mi contrincante esta noche.

Todos los que estaban en el circulo gritan eufóricos mientras me alejo. Llego a la carretera improvisada escuchando mas gritos eufóricos y rodeando el deportivo en el que esta Harriet.

Ella gano pero aun así sale aun mas furiosa que antes del auto dándole un portazo - ¡¿COMO SE TE OCURRE HACER ESO IDIOTA?!, - le grito a un conductor que salio de su auto también - ¡Por poco haces volcarme!, - me acerco a el y lo tomo del cuello.

-Eres segundo lugar, eres el encargado de escribir en la cuidad que mañana empieza el juego, - dije cerca de su rostro. Hago un movimiento de cabeza y dos nuevos jugadores se acercan a el, lo toman de los brazos y se los llevan.

Las carreras siguieron y yo me he llevado a Harriet dentro de un 4x4. La penetró intentando hacer que ambos olvidemos todo. Ella gime, yo jadeo, ella es mía y me lo hace saber.

============================

Se que dije dos días perooooooo quiero llegar al 1k jajajaja

JUGADORESWhere stories live. Discover now