D I E C I S I E T E .

871 70 8
                                    

Blake.

Harriet acaba de irse a la habitacion de Erin, odio que tenga que fingir estar bien, odio al maldito hijo de puta de Daemon por haberle hecho tanto daño y me odio a mi por no haber estado aquí para ella.

-¡¡QUE LO ENCUENTREN DE UNA PUTA VEZ!!. - le grito a Kai que se encuentro al otro lado de la linea.

Estoy mas que furioso, estoy caminando por toda mi habitacion, cosas se encuentran regadas por todos lados.

-Estamos haciendo lo mejor posible Blake. - escucho decir a Kai.

Gruño y pateo una mesa ratonera.

-Lo quiero en el edificio en menos de veinte minutos. - ordeno. Cuelgo y lanzo el móvil al otro extremo de la habitacion.

Me quitó la camiseta y salgo de mi habitacion para ir al gimnasio que tenemos en casa. Bajo las escaleras trotando, cuando llego me coloco unas vendas para empezar a golpear el saco de box.

El sudor cae de mi cabello pasando por mi cuello, cubriendo mi pecho y pasando por mis abdominales; mis bíceps se tensan en cada ataque que doy al saco, cada vez con mas fuerza intentando sacar toda la furia que contengo.

Maldito Daemon, ya me tiene hasta los cojones.

Me detengo abruptamente al escuchar la hermosa voz de Harriet, miro la ventana y veo que ya casi anochece.

Mierda, estuve casi toda la tarde aquí.

-¿Cómo estas?. - le pregunto acercándome a ella jadeante por el ejercicio.

-Siempre estoy bien si tu estas conmigo. - me dice mientras revuelve mi cabello sudado.

Se ríe.

Una risa que odio porque se que es fingida, yo se que quiere mantenerse fuerte por Erin, yo se que mi chica es fuerte. Pero lo que vivió sobrepasa a todos.

Tomo una toalla y me seco un poco.

-Conmigo no tienes que fingir, te conozco tan bien que se que es real en ti y que no, - le digo mirando directamente a sus dos grandes ojos negros - conmigo no lo hagas. - casi suplico.

Ella me mira por un rato los ojos hasta que suspira y de un momento a otro ya la tengo entre mis brazos. Refuerzo el abrazo y la escucho sollozar.

-Perdón...- dice apretando un poco la piel de mi espalda con sus pequeñas manos. - te amo tanto y odio que me tengas que ver asi, odio hacer que lo nuestro este oculto, odio no poder gritarlo y odio no ser alguien normal para ti.

Esta tan vulnerable, frágil, deshecha e incluso la siento mas pequeña. No soy capaz de decirle que vi como la torturaban, como me enviaron despues de que ella se fuera con Erin como la violaban. Siete videos, uno por cada día, recordar la imagen de como temblaba por el frío, como sus labios se les veían resecos, como su piel estaba mas pálida de lo normal, su castaño cabello siendo jalado. Sus gritos, su llanto, sus intento de liberación.

La pego mas a mi y beso su plateado cabello.

-Harriet... - susurro - te amo con toda mi jodida alma, y si, no eres normal porque todo lo que viene de ti, aunque sea lo mas simple y monotono me parece la cosa mas divina del puto universo.

>>Se que sufriste mucho, que odias las marcas que tienen tu cuerpo, las cortadas en tu cadera y la enorme herida que tienes en tu pierna, se cuanto te odias porque piensas no ser merecedora de alguien como yo, pero créeme Harriet, me haces el hombre más feliz del mundo con tan solo verme, no importa si nos tengamos que ocultar, no me importa ni una mierda lo que los demás piensen si yo puedo estar contigo. Eres merecedora de tanto y están con algo tan poco, pero te juro que hago lo mejor posible para poder estar a tu nivel. Para merecerte.

El llanto de Harriet ha cesado, se separa de mi pero no me mira, dirige su mirada a mi y soy espectador de como sus pupilas se dilataron y brillaron al verme a los ojos.

-No sabes cuan mierda me siento, - dice en su tono dulce de voz - no sabes cuanto te amo, te he amado desde que tengo memoria y quiero amarte toda mi puñetera vida.

>>Recibimos el amor que creemos merecer, pero yo no siento merecerlo, tampoco eres poco, eres demasiado para mi. Tanto que me siento egoísta al tenerte a mi lado, pero obviamente ese sentimiento de "egoísmo" desaparece al sentirte cerca, tambien se cuanto te odias por no haber estado aquí hace tres años pero no es culpa de ninguno de los dos. Cariño...te amo y amo cada faceta de ti, quiero todo contigo, si tu llegaras a morir lo mas seguro es que muera contigo porque sin ti no creo poder reiniciar una vida. Mi cuerpo y alma te pertenece, lo hizo en el pasado y siempre lo sera. Soy completamente tuya.

Oír de sus labios decir que es mía me llena el pecho. La atraigo mas a mi y beso delicadamente sus labios.

-¿Qué quería Erin?. - le pregunto al separarnos y unir nuestras frentes.

-Quiere ir a ver globos aerostaticos, - dice. Me separo rápidamente y la veo con el ceño fruncido. - la llevaré Blake, no me hundiré en miseria de nuevo, no quiero.

Sus ojos se llenan de lagrimas y como ya es mi costumbre coloco mis labios a la vez que resbala una lagrima. Poso mis labios en su lágrima y lamo sintiendo lo salado de su lágrima y lo dulce de su piel.

=======================================

Harriet al fin se ha quedado dormida, su espalda esta pegada a mi pecho mientras yo la abrazo y siento como su calmada respiración se acelera.

Me levanto y la observó dormir, su semblante se frunce para despues ver como una lágrima cae.

Me paso la mano por el cabello con frustración. Me jode verla asi y no poder hacer nada.

Me acomodo ahora frente a ella, ella, quien se encontraba hecha un ovillo pasa su brazo sobre mi pecho para despues abrazarme débilmente.

La escucho murmurar cosas mientras las lagrimas siguen junto a su acelerada respiración. Me pego mas a ella y acarició su cabello mientras siento como se relaja.

Beso su coronilla.

-Blake... - la escucho murmurar con voz débil. - no me dejes... Eres terco pero te amo.

Sonrió ante su habladuría nocturna.

-Te amo... - vuelve a murmurar apretando mas su cuerpo al mio.

Mi respiración se ha acelerado ante su inconsciente tacto y suspiro mientras cierro los ojos intentando alejar todas las imágenes de los videos.

Mi móvil suena avisando que tengo un mensaje, me estiro un poco y lo alcanzo. Son las tres y cuarto de la mañana y no he conseguido conciliar el sueño.

Kai.
No es Daemon pero ya tenemos a alguien.

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Que si quiero soy una romántica emperdinada jajajaja, ¿que les pareció este capitulo?.

Espero no me odien por tardar con las actualizaciones pero que el internet me esta fallando y he empezado la semana de parciales :'c.

¡Espero entiendan y gracias por leer!.




JUGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora