T R E I N T A Y D O S .

657 53 8
                                    

Harriet.

Siento que en vez de engordar voy a terminar mas delgada, todo lo que como a los minutos o segundos lo terminó vomitando, vómitos que con ello trae un dolor de cabeza y además mis hormonas están mas alborotada que las de una puberta.

Salgo del sanitario de la facultad después de enjuagarme la boca y meter una menta en ella, dispersando el horrible sabor y seguro aroma, al mismo tiempo que mi celular me notifica que tengo mensaje.

Blake.
¿Cómo te has sentido?.

Harriet.
Creo que una bulimica vomita menos que yo.

Blake.
JAJAJA

Si, del sanitario no has salido casi, te pondré una televisión ahí.

Harriet.
Sera mejor porqué esto es tú culpa.

Bueno ambos la cagamos pero tu cargas los bebes primero así que es tú culpa.

Veo a Blake ingresar a los pasillos  guardando su móvil en el pantalón y con su típico rostro inexpresivo, que rápidamente cambia a una sonrisa al verme.

Le guiño el ojo y nuevamente entro al sanitario, segundos después el ya esta dentro colocándole el pestillo a la puerta.

-Así que es mi culpa. - dice acercándose a mi.

Acaricia mi trasero y me lanzo a el, abrazándolo haciéndolo sacar una leve risa ronca.

-Tu has cargado con los espermas desde que naciste, así que yo terminare tu trabajo.

El se ríe y besa mis labios dulcemente para después succionar de mi labio inferior antes de tomarlo entre sus dientes y jalarlo.

Jadeo ante su acción y cuando menos me lo espero ya estoy sentada en el lavamanos con el entré mis piernas y sus manos en mis caderas, con mi vestido enrollado entre sus dedos.

-Pues mis hijos quieren hacer más carreras para llegar a un óvulo. - dice divertido.

Arrugo la nariz y lo empujo, pero el no se mueve ni un centímetro, al contrario solo se ríe mientras se acerca mas a mí.

-Aunque es una propuesta tentadora, no podemos, en unos minutos tenemos que hacer los exámenes, yo para pasar y tu para graduarte.

-Solo necesito unos minutos. - dice en voz ronca empezando a besar mi cuello.

Con su pulgar empieza a hacer presión en mi clítoris y reprimo mi gemido mordiéndome el labio inferior.

-No te reprimas, jamás, - gruñe Blake al sentir como mis bragas se humedecen cada vez mas. - gime todo lo que quieras, gime para mi.

Le empiezo a quitar el pantalón al mismo tiempo que el hace a un lado mis bragas, jugando con mi clítoris.

Lo empiezo a masturbar y cuando voy con la tercer jalada el introduce dos dedos dentro de mi, haciéndome soltar un gemido.

Nos empezamos a besar con mordidas entre medio y lo dejo de masturbar para atraer su rostro al mio, profundizando el beso.

Siento como hace a un lado por completó mis bragas y el acalla con sus labios un gran gemido de mi parte cuando se introduce, estocandome dura y rápidamente.

Entre gemidos y jadeos Blake se separa solamente de mis labios para gruñir cuan delicioso se siente estar dentro de mi y después de unas penetraciones, mis piernas empiezan a temblar avisándome la llegada de un orgasmo, haciendo que Blake me arremeta con mas fuerza, rapidez y precises.

JUGADORESWhere stories live. Discover now