V E I N T I D O S .

685 64 14
                                    

Harriet.

Salgo corriendo del Edificio escuchando los gritos de Blake, me subo a mi auto y arranco rápidamente mientras dejo las armas en el asiento del copiloto, en el que hace unos momentos estaba ahí una castaña llorando.

Erin, solo quiero que estés bien...

Acelero mas rápido y agradezco tener una muy buena memoria, y también el haberle puesto un chip.

Piso mas el acelerador cuando veo de reojo algunos autos de la mafia.

-Joder que eres terco. - golpeo el volante del auto maldiciendo la sobreproteccion y calma que mostró Blake.

En serio que lo amo pero como puede decirme que me quede ahí, para planear una "estrategia", por favor... El mas que nadie sabe que para charlar no se llevaron a mi hermana, la pueden torturar, violar e incluso... Simplemente asesinar.

Giro el volante bruscamente para meterme en el trafico y lograr perder a Crux. Suspiro y ahora si me empiezo a dirigir al lugar que mostró el chip.

Según el rastreador que le he colocado a Erin esta en una casa o cabaña, en medio del desierto y cruzando casi toda la cuidad.

Acelero mas y en unos minutos que me parecieron una eternidad ya me encuentro afuera de lo que parece ser una casa; es de una planta, se ve desgastado y las ventanas están cubiertas por pedazos de madera.

Les coloco el silenciador a mis armas y espero unos segundos dentro del auto.

Hay dos hombres con rifles en la entrada, no puedo salir, no ahora ya que me reconocerán. Me acomodo el M-16 y bajo la ventanilla lo suficiente como para que no se note que los apunto. Aprieto el gatillo y cae uno llamando y poniendo en alerta al otro que no tiene el suficiente tiempo ya que al igual que el anterior logro darle en el pecho, con la puntería perfecta de dar justamente en el corazón.

Bajo el rifle y tomo el arma de mano, seguido de bajarme del automóvil y pasar sigilosamente hasta llegar a la entrada.

Toco la puerta y me escondo, mientras en la espera ya tengo acomodados y preparados un arma en cada mano. La puerta se abre y disparo en la cabeza del sujeto adentrándome así a la casa.

Mis pasos son suaves por lo tanto no llaman la atención de los cinco matones que están alrededor de una mesa jugando poker.

Le disparo a uno en la espalda y los otros cuatro rápidamente giran su cabeza hacia mi tomando sus armas, les disparo a todos mientras mas se adentran a la casa.

Me escondo detrás de un sofá mientras ahora dejo el arma de mano en el suelo y le dejo toda mi atención al M-16, me agacho y levanto lo suficiente para verlos y dispararles, y también salir sin ninguna bala de aquí.

El grito desgarrador de Erin que logro escuchar entre estos disparos me hace matar con rencor a los dos últimos hombres, cada uno con balas en la frente y pecho.

Esa es mi marca.

Corro hasta donde se escuchan sus gritos ahogados por lo que creo que es el llanto.

Intento abrir la puerta pero esta se encuentra cerrada con pestillo, me hago un poco hacia atrás para tener un buen ángulo y la pateo, rompiendo el pestillo seguido de la abertura completa de la puerta.

Cuando la abro me encuentro con una de las peores escenas: el esta arriba del cuerpo de mi hermana, Erin se percata de mi presciencia entre sus gritos e intentos de protegerse, cuando lo hace puedo notar como tiene los ojos rojos e hinchados, como tiene moretones en el abdomen y esta en ropa interior... Apunto de ser marcada con la característica "D" y ser violada.

Saco el cuchillo de mi pantalón con cuidado y se lo lanzo a la costilla a Daemon, haciéndolo caer por completó encima de Erin que grita nuevamente por tal impacto.

Me acerco a grandes zancadas y pateo su enorme cuerpo haciéndolo caer al suelo mientras se desangra, le quitó el arma blanca de las costillas y la sangre sale mas fluida.

Daemon gruñe mientras lleva su mano a la hemorragia, al verme sonríe y uso toda mi fuerza de voluntad para no matarlo aun.

-Toma. - me acerco a Erin quitándome la playera.

Quedo solamente en sostén pero al ser mas alta que Erin mi playera le cubre lo suficiente por el momento.

La ayudo a levantarse pero ella solo queda de rodillas, de rodillas mientras estas se manchan de sangre.

Aprovecho su distracción y saco mi pequeña arma junto al silenciador para apuntarle.

-Sin duda estas mas hermosa. - dice Daemon con voz ronca.

Ha logrado calmar su hemorragia y si algo es que ha cambiado es que ahora es mas fornido y grande.

Escucho un alboroto afuera para después escuchar que la puerta se abre bruscamente, apunto al nuevo sujeto con el arma sin despegar mi vista de Daemon... Este mal nacido que me marco y estaba apunto de hacerlo con mi hermana.

-B-blake... - escucho murmurar a Erin.

Bajo el arma y desde que entro lo veo, esta con su cabello alborotado y todas sus facciones se ven mas duras ya que las ha tensado.

-Saca a Erin de aquí. - le pido a Blake con voz suave. El solo mira entre Erin y Daemon, furioso.

Se agacha frente a Erin para después cargarla, escuchó que le grita a todos cuando ya salen de la habitación y yo le quitó el silenciador a mi arma.

-Créeme que lo voy a disfrutar imbécil.

Tiro las municiones usadas y le coloco las nuevas.

Empiezo a dispararle, en la frente, en el pecho y por último, en su virilidad.

No se cuanto tiempo paso hasta que acabe todas las balas en esa zona y noto que Blake esta recargado en el umbral, con los brazos cruzados y una sonrisa ladeada decorando su rostro.

Estoy tan enojada contigo...

Se quita la chaqueta que trae y la coloca sobre mis hombros, cubriendo el sostén beige con pequeños adornos de encaje.

-¿Donde esta Erin?.

-En el auto, Kai se encarga de cuerpo y huellas posibles que se hayan dejado...- me acaricia la mejilla para después atraerme a su cuerpo. - vamonos.

Pasa su brazo sobre mis hombros protectoramente.

Cuando salimos de esa habitación Kai entra enseguida con sus guantes y herramientas, el estudia criminalistica así que logra quitar todo rastro. Todos se hacen a un lado y en este momento me doy cuenta que no estábamos por completo solas, Crux estaba aquí. Blake ya esta aquí.

No se si odiarte por ser tan terco o amarme por la misma razón.

Blake me abre la puerta trasera de una de sus camionetas y puedo ver a Erin; durmiendo tranquilamente, con mi playera hasta mitad del muslo, sus rodillas manchadas por la sangre de Daemon.

-La sede, estaba llorando y temblando. - me avisa Blake.

Su cuerpo esta detrás del mio, me abraza y susurra en mi oído un "hay que irnos, necesitan descansar". Asiento y me subo, el espera que me acomode y cierra la puerta para después el subirse al asiento del copiloto.

Recuesto la cabeza de Erin en mi regazo y empiezo a acariciar su mojado cabello, con manchas de sangre, con rastro de lagrimas en sus mejillas y un chupeton en el cuello.

Inconscientemente me llevo la mano ahí y si pudiera, estaría otra semana ahí atrapada con tal de que a mi hermana no le pase nada.

JUGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora