C A T O R C E .

927 74 9
                                    

Harriet.

Blake entra al club hecho una furia, algo que a muchas personas les daría miedo, pero créanme, nada supera a cuando me drogaron en una fiesta e intentaron besarme; ahí si daba miedo.

Tengo que reconocer que la música es muy buena.

Es eso o la cocaína ya me hizo efecto.

Espero que no sea la cocaína porque si Blake se entera que estoy drogada y en territorio enemigo se pondrá en modo papa oso. Me rió ante la idea de ver al gran y rudo Blake Freeman vestido de un osito muy tiern... Joder ya hizo efecto.

Empiezo a moverme mientras camino detrás de Blake en busca de Erin, ya saben, caminas y bailas. De ley lo has hecho.

Todo me empieza a dar vueltas haciéndome recordar a cuando me subía a algún juego mecánico.

Me empiezo reír.

Veo la silueta de Erin y grito de celebración mientras me abro paso entre la gente. Cuando llego a su lado beso su mejilla y la abrazo - Mi hermanita hermosaaaa. - digo separándome de ella.

Blake llega con nosotras y frunce el ceño al verme.

Disimula pendeja.

Blake mira Erin y puedo jurar como vi y escuche como ella traga saliva. Da un paso atrás pero el solo se la hecha en el hombro no sin antes girarse al ver el chico con el que se estaba dando placer sexual....

Ja, se estaba enrollando con el la maldita.

Mi Adonis se acomoda a Erin y le da un hermoso y limpio gancho derecho al chico en el pómulo.

-Es mi hermana imbécil, no la tocas.

Ahhh que dramático. El empieza a caminar y yo lo sigo aguantando la risa de las grandes caras de susto de la menor y el chico mano larga ese.

Erin de lo borracha se ha quedado dormida colgando en el hombro que disfruto besar, morder y aruñar; yo casi estoy saltando alrededor de ellos disfrutando la escena y ¿Blake?, creo que ya sospecha de que estoy algo colada.

Cuando estamos por salir el cuerpo de Andrés junto a su sonrisa ladeada aparece ante nosotros, automáticamente me pongo en alerta y veo como Blake se tensa.

-Pero si son Crux. - gruñe Andrés sonriendo como si hubiera ganado un premió.

-Debes sentirte privilegiado de tenernos frente a ti. - digo sonriendole falsamente.

-Mataste a nueve de mis hombres. - le recrimina Blake reforzando mas a Erin en su hombro.

-Y ustedes a todos mis hombres de un club. - soltó para después ser acompañado de un joven de al menos veinte años, cabello negro al igual que sus ojos, facciones duras y con parecido a Andrés.

-¿Es tu hijo? - le pregunto señalándolo con la cabeza. Andrés solo frunce mas el ceño y sus labios los aplana formando una linea recta, dándome la afirmación de mi pregunta, el chico creo que esta lejano a la situación ya que se ve muy entretenido observando las curvas de mi cuerpo.

No se como pero ahora nos encontramos con Andrés, su hijo, una Erin durmiendo - tiene el sueño pesado -, Blake con una sonrisa llena de mofa y yo, pues la droga me esta bajando un poco...

Estamos en un algo parecido a un sótano, Andrés habla y habla desde que rato, solo se que no es un trato el que están haciendo ya que no veo a Blake con sus rostros de poker, su voz que te da unos escalofríos hasta la médula o sus ojos casi vacíos e inexpresivo.

-¿Como te llamas?. - pregunto interrumpiendo la conversación.

El chico de veinte años salta en su lugar al escucha mi voz.

-Cole.

-Bien Cole, ¿como te llevas con tu madre?.

-Mi mamá murió.

Resopló y sacó mi arma apuntando a Andrés en el pecho para después disparar. - ahora eres huérfano.

Digo, el chico grita al ver a su padre desangrándose y yo me apresuro a salir mientras me rió seguida de Blake que solo niega la cabeza divertido.

-Ah que hablaba mucho. - me quejo saliendo del club.

Blake coloca a Erin en la parte trasera de la camioneta y se gira a verme para después tomarme del rostro.

-Es tan fácil distinguir cuando estas drogada - dice.

-No lo estoy.

-Estas loca de por si Harriet, desde que salimos estas ruborizada, te ríes por todo y de la nada, además de que acabas de matar a Andrés frente a su hijo dejándole un posible trauma.

Suspiro y le doy un pequeño beso en los labios.

-No seria el primer humano con traumas - le digo guiñando el ojo antes de entrar en la parte del copiloto para darnos a la fuga.

===============================

-Blake, - musito tomándome de la cabeza - tuve un sueño súper raro.

Nada, no escucho nada. Abro los ojos y el no esta a mi lado, tampoco me encuentro en su habitación, ni en la mía. Un color rojo me invade, me levanto del colchón blanco y veo a mi alrededor.

Sillones negros, muebles blancos, póster, libros, mapas, discos antiguos, guirnaldas, fotografías... Es la habitación de Erin.

No se ni que hago aquí o que mierda hice anoche. En instante de querer recordar los fragmentos de anoche llegan a mi memoria.

Cuando vimos las fotos de Erin fuimos al club pero antes de eso inhale cocaína, Blake golpeando al chico, yo riendo, Erin cayéndose de borracha, Andrés, yo matando a Andrés, Blake regañandome por la idiotez de ir drogada a "territorio ajeno", me pelee con Blake y no recuerdo bien el porque, pero si recuerdo que vine a la habitación de Erin para vigilar que no se escapará y, después de eso ya todo es negro para mi.

Entonces si lo mate... Creí que había sido un sueño. ¿Porque como no pensarlo?, tanto tiempo queriendo matarlo y al fin lo hice, aunque si tarde en hacerlo era porque planeaba torturarle antes.

Salgo de la adolescente habitación después de cerciorar que ella no estuviera ahí, pero al ver que eran mas de las doce supuse que estaría en el colegio.

Cuando llego a mi habitación empiezo a buscar mi móvil por todos lados, no se nada de Blake, no se con exactitud que hice anoche y temo haber metido la pata haciendo que se haya enojado.

Cuando al fin encuentro mi móvil pongo música, que al estar vinculada con las bocinas de mi habitación esta resuena por toda ella.

Me quitó toda la ropa para después meterme a la ducha, miro mi cuerpo y por alguna razón tengo moretones en los brazos, piernas y abdomen.

No recuerdo haberme metido en alguna pelea, pero si hubiera sido así tendría marcas en el rostro también, tampoco recuerdo haberme caído o algo; esto lo encuentro ilógico.

La puerta del baño se abre y veo a Blake acercarse a paso nervioso sin quitar la vista de mis moretones, lo veo tomar una gran inhalación de aire para después abrazarme sin importarle que este empapada.

-Perdón... - escucho que dice - perdóname por todo esto.

-¿Porqué debería perdonarte?. - preguntó separándome de el para verle el rostro.

-Por no saber protegerte, por haberme ido, por... - veo sus ojos llenarse de lagrimas para después quedarme de nuevo en su pecho al ser abrazada por el mas fuerte que antes, como si temiese perderme. - por haber llegado tarde cuando el intentaba hacerte daño.

θθθθθθθθθθθθ

Holaaaa, lo se últimamente siento que los olvido :'v, perdónenme y no me maten.

Las drogas son malas *insertar voz de viejito que te señala con un dedo.

¿Que creen que le paso a Harriet? ;-;

Gracias por leermeeeee y darle una oportunidad. Espero les este gustando <3



JUGADORESKde žijí příběhy. Začni objevovat