C I N C U E N T A Y O C H O .

441 49 12
                                    

Harriet.

No creí que llamaríamos tan rápido a Jensen y Kenia para realizar el intercambio, pero agradezco haberlos atrapado antes de que todo se empezara a descubrir, bueno, lo de nuestra relación ya se había enterado Callum, pero no lo de Crux. Cuando llamamos a Jensen para que prepararan los papeles de nuestra identidad y que nos la llevaran hoy a las 2:00 am les dijimos que esperaran en las afueras de la ciudad para que les enviemos la verdadera dirección, y ahí nosotros poder escapar.

Blake regresa al auto con hamburguesas, papas fritas y refrescos. Me entrega una y se quita los lentes oscuros junto a la visera. Empezamos a comer mientras vemos por las ventanas polarizadas a las personas entrar y salir del local. Diviso a la castaña de cabello largo entrar al local con un trio de amigos y frunzo la nariz.

—¿Crees que cuide bien de ella? —digo cuando termino de masticar.

—Tiene que, —me llevo el refresco a la boca, viendo con algo de dificultad como Erin ríe con otra castaña mientras se sientan en una mesa. —regresaremos por ella.

Asiento y le doy otra mordida a la hamburguesa, como papas fritas y cuando terminamos vemos a Erin salir corriendo mientras ríe, un chico la toma de la cintura antes de que esta se aleje más y la besa.

Miro a Blake con los labios unidos para no reír y lo veo con cara de molestia e irritación. El chico no tiene uniforme, si no que lleva una playera azul rey de manga corta, donde se le resaltan unos tatuajes, tiene el cabello castaño claro y cuando se deja ver la cara noto que es uno de los mellizos Black, pero lo que me hace sonreír es ver el rostro feliz y enamorado de Erin, gestos que el chico le regresa de igual forma.

Un nudo se instala en mi garganta y frunzo el ceño. No puedo llevarla lejos ahora, tiene su vida, pronto ira a la Universidad y dejara a Callum, está enamorada, se e investigue bien que tiene verdaderos amigos, sería muy egoísta de nuestra parte arrebatarle todo para que no salga, se oculte con nosotros y la pongamos en peligro, estará mejor sin nosotros. Ella estará bien.

—No regresaremos por ella, —susurro con determinación. Miro a Blake y este me mira con el ceño demasiado fruncido, —ella si esta bien, nosotros somos los que no estamos bien, no vamos a meterla con nosotros a un rinconcito en el mundo para que nos ocultemos, no regresaremos por ella, la dejaremos aquí y ella, aunque le dolerá nuestra partida al final lo superara y seguirá con su vida. —señalo al local sin despegar mi mirada de Blake. —Ambos sabemos que es feliz y que llevarla con nosotros es mas peligroso que dejarla aquí.

Blake aprieta la mandíbula y mira al lugar que señale.

—Acepta también que Callum siempre la ha protegido y querido mas a ella, sabes que el la protegerá bien, y tal vez mas que nosotros.

Blake no despega su mirada de enfrente, el nudo se vuelve mas grande y mis ojos se empieza a aguadar, los cierro y vuelvo mi vista en frente, volviéndolos a abrir, dispersando las lágrimas con parpadeos.

—Nosotros siempre cuidamos de ella, —susurra Blake, me giro a verlo y noto que recargo la frente al volante. — la educamos como pudimos y con algo de ayuda de los empleados...

—Estará bien.

—Nada nos asegura su bienestar.

—Exacto, y nadie asegura el nuestro. Si la llevamos eso implicaría meterla a nuestro mundo, yo no quiero eso para ella. Piensa con la mente fría y sabrás que tengo la razón. No debemos ser tan egoístas como para arrastrarla con nosotros.

Vuelvo mi vista al local y veo pasar un automóvil frente a nosotros. Después de un rato Blake vuelve a hablar.

—No volveremos por ella...

Me giro a verlo y ha cambiado de posición, ahora tiene la cabeza hacia atrás, pegada al respaldo del asiento mientras su nuez de Adán sube y baja.

—Le dije a Callum que volveríamos por ella.

—Yo lo arreglo.

Saco mi móvil y busco el contacto de nuestro padre.

Callum.

Cuida de Erin, arregla con ella todos los errores que tuviste con nosotros. Contrata guardias que cuiden de ella en las calles o en cualquier otro lado, apóyala en sus sueños y ayúdala a llegar a estos. Cuida y quiérela por nosotros, por favor.

Le doy enviar y rápidamente apago el móvil, Blake asiente y resopla. Arranca el auto y nos dirigimos a algún hotel en el que estar mientras esperamos la hora del cambio. En serio espero este bien.

ººº

El derrape del auto al dar una rápida vuelta me saca de mi ensoñamiento. Me despierto desorientada y veo por la ventanilla del lado de Blake notando que estamos a la par de el mismo Toyota de aquella noche, miro por mi ventana y se coloca otro. Detrás nuestro.

—¡Nos están rodeando! —le grito a Blake al mirar hacia atrás y ver que se coloca otra camioneta.

Blake maldice y sube la velocidad, pero las camionetas también lo hacen. La camioneta de atrás nos golpea y me lastima mas el hombro.

Joder.

Las camionetas de alado abren las ventanillas y bajan rifles, apuntándonos. Blake acelera más, pero otra camioneta se interpone enfrente, rodeándonos por completo.

Las balas cruzan después de tres intentos atravesar el vidrio. Una me llega en el muslo y otro en el vientre, a Blake en el brazo, abdomen y muslo.

Veo en el lugar donde debería estar sangrando, pero noto que son otra cosa.

—¿Dardos tranquilizadores?

Y lo ultimo que recuerdo antes de caer en la inconsciencia junto a Blake es el chirrido de las llantas, el golpe de las camionetas pegándose a nosotros de seguro para que el auto no se salga de control, un dolor intenso en el vientre, mi brazo sangrando, golpe en la cabeza y al final voces masculinas.

JUGADORESWhere stories live. Discover now