V E I N T I S E I S .

643 58 13
                                    

Harriet.

-Mierda, mierda, mierda, - sigo caminando por toda mi habitación, jalando mi cabello desde las hebras. - ohh joder, no me jodas... - susurro.

Vuelvo a repetir el mierda no se cuantas veces mas hasta que me siento en la cama, asimilando.

Las preguntas inundan mi mente, provocando una buena jaqueca y sin llegar a conclusiones.

Pongo mi mano en la frente, cerrando los ojos, dejándome en esa posición hasta que mi móvil empieza a sonar.

-Diga.

-Harriet, - suspira Kai al otro lado de la linea. - necesito que vayas al Hospital Tromo, la ambulancia ya va para allá, yo no pude ir perdón pero me encargo de borrar las drogas y todo eso.

-¿Que paso?. - pregunto nerviosa.

-Blake tuvo un accidente, - y se me va el aire. - el auto se salio de control cuando nos intentaron embu...

No dejo que termine porque cuelgo la llamada, corro por toda mi habitación para llegar a la puerta, terminando de ponerme el calzado, corro hasta llegar al garaje y justo en este momento odio que la casa sea tan grande ya que siento que tarde una eternidad.

Ordeno que habrán ya las rejas por un intercomunicador y tomo unas llaves, seguido de subirme a algunos de los autos, tiro mi móvil al asiento del copiloto.

Arranco a toda velocidad, casi atropellando a uno que otro que caminaba.

Empiezo a tomar atajos, el Hospital Tromos es donde esta un doctor amigo de la familia, siendo ahí donde nos han llevado desde pequeños cuando nos lastimabamos y hacían nuestros chequeos medicos.

Aparco el auto en el estacionamiento y bajo corriendo, llegando a tiempo para ver como los enfermeros empujan el cuerpo inconsciente y magullado de Blake, esta manchado de sangre, con múltiples golpes en el cuerpo y algunos en el rostro, lleva un collarín y respirador artificial.

La respiración la empiezo a sentir pesada y pausada, al mismo tiempo que mis ojos se empañan de lagrimas.

El alboroto se hace presente dentro del Hospital privado, uno de los doctores llega de inmediato y pide que lo envíen a urgencias.

Me acerco rápidamente a Blake y acarició su rostro con manos temblorosas, me quitan en seguida y desaparece en las grandes puertas.

Doy una vuelta y empiezo a correr hacia el recepcionista.

-Necesito al Doctor Salazar, soy Harriet Freeman y mi hermano mayor se encuentra ahora mismo en preparación para cirugía, quiero que el lo atienda o me de los nombres de los que estén dentro de esa sala.

El viejo hombre solo asiente y con la manga de mi sudadera limpio inútilmente mis mejillas, que no tardan en empaparce nuevamente.

Empiezo a sentir mis piernas flaquear al igual que un dolor insistente en el pecho.

Una cabellera oscura perfectamente peinada hacia atrás, piel tostada, ojos ambarinos, cuerpo de nadador y amigo mio.

-Harriet, que grata sorpresa. - me saluda.

-Blake esta adentro, quiero que estes ahí y me digas de todo, por favor. - digo rápidamente.

Salazar me analiza con la mirada y asiente, el estudiaba en la misma universidad que nosotros y se graduó hace dos años, siendo el mejor de su facultad.

-No te preocupes, entraré a cirugía.

Asiento y empiezo a pedir la mejor habitación y atención para cuando salga de cirugía.

JUGADORESWhere stories live. Discover now