Extra ▪ 1

863 56 51
                                    

Erin.

Tengo veintiún años de edad, estudio literatura en la misma Universidad a la que iban mis hermanos mayores y a los diecinueve publiqué un libro, bueno, solamente lo escribí. Sin duda la historia incestuosa y mafiosa de mis hermanos mayores vendería, pero no quiero ni puedo hacerlo público. Nadie sabe que mi hermano Blake era el líder de la mafia más grande y temida de Estados Unidos, ni que mi hermana Harriet era una de las mujeres mas temidas en las calles de Los Ángeles; lo único de lo que el mundo se entero era de su relación amorosa, o al menos una parte de ella. La cuidad se dividió en los que tachaban a mis hermanos de enfermos, asquerosos y ruines como para hacer un incesto, y, otros solamente los usan como términos de que el amor está en todas partes o que eran una reencarnación del amor prohibido, un ejemplo seria la chica de mi clase: escribe un libro de ellos, todos los días me pregunta sobre como se trataban, si tenían seudónimos o chistes internos, entre otras cosas. A mí, solo me dan ganas de tomar mi Mac y rompérsela en la cabeza por querer usar a mis hermanos como marcketing e impulsar una estúpida carrera.

Mi novio me ha ayudado a no hundirme tras la muerte de mi hermana, porque, aunque me haya referido a Blake anteriormente en pasado no esta muerto si es lo se preguntan, bueno, su cuerpo al menos si esta vivo; mi hermano vive un verdadero martirio, su dolor es tan fuerte que no es capaz ni de esconderla, aunque lo intente. Por eso estoy hoy aquí con él, en el peor día de nuestras vidas. Hoy hace tres años de la muerte de Harriet.

Hace tres años que asesinaron a mi hermana; llevando a una depresión severa e impulsiva a mi hermano. Él no duerme, no tiene ni fuerzas para pelear contra nuestro padre o si quiera mirarlo, el alma de mi hermano murió cuando Harriet lo hizo. Esa noche, a las 11:00 pm Callum lo encontró de rodillas, abrazando el cadáver de mi hermana mientras lloraba y susurraba que no le hiciera esto, que no lo abandonara, que la amaba y que era su vida entera, su única razón de no odiar al mundo, que era el amor de su vida...: Blake estaba temblando, bañado en sangre y con la frente unida con la de Harriet. Cuando Callum mando a los refuerzos que llevaba para salvarlos del secuestro a alejar el cadáver de Harriet de los brazos de Blake hizo que siete guardias murieran, lo tuvieron que sedar para traerlo aquí. Al día siguiente fue el entierro. El falto y nunca me acompaña a visitarla, un día le pregunte él porque:

-Hoy hace un año Harriet, ¿porque no me acompañas a dejarle flores? -le pregunto abriendo la antigua habitación de Harriet. El deja de mirar el techo y me mira. Esta ojeroso, con los ojos rojos, pálido y delgado. Vuelve su vista al techo. Me sorprendería que hablara en realidad, los primeros meses no me dejaba ni pasar.

Me siento a su lado, en el suelo junto a la ropa de Harriet.

Estoy un buen rato en silencio hasta que escucho la voz ronca y rota de mi hermano, -A ella nunca le gustaron las flores Erin, sabes que creía que era una forma fácil de hacer que una mujer abriera las piernas al hombre por cortarle o comprarle tal estupidez que miramos en cualquier otro lado, hasta en la hierba.

Sonrió melancólicamente y lo miro, - Y creer que muchos le llenaban la sala de flores porque querían conquistarla, creo que eso la harto. - Blake asiente, pero quiero que siga hablando, no quiero que se deje morir. -. Aun así, ¿no quieres venir a ver dónde está?

-No, no merezco saberlo cuando yo la deje morir. - y veo como sus ojos se llenan de lágrimas, con la mirada aun perdida en el techo.

Mi terapeuta dice que hable también con mi novio de todo, que le cuente toda la historia para que me sienta mejor, pero cuando estoy por hacerlo un sentimiento de traición me invade y me acobarda, también me dice que para que Blake se recupere debo interactuar cada vez más con él, que intente sacarlo de la habitación y lo convenza de salir, casi me rio cuando me lo dijo; sin duda no sabe cómo es mi hermano...

Pero, ahora les cuento su historia. Los primeros meses de la muerte el se la pasaba drogado en su habitación, no salía, no recibía a nadie y lo único que yo escuchaba era el sonido de su llanto por noches enteras. Yo siempre me encontraba afuera de su puerta escuchando como a veces se levantaba y rompía todo, después de seis meses el salió de la habitación, lo se porque me llevo a la mía. Cuando desperté esa madrugada fue en mi cama, salí corriendo, pero cuando entre a la de el no estaba, solo parecía que hubiera pasado un tornado, cada cosa estaba rota, había vidrio en todas partes, además de que si la luz entraba era porque las cortinas estaban tiradas. Sali corriendo, pero me sorprendió ver la habitación de Harriet abierta, entre y creo que esa noche después de tanto Blake durmió entre esas sabanas que tenían el aroma impregnado de mi hermana, desde ese momento no volvió a drogarse, también desde ese día me dejo estar junto a él, aunque no me hablaba. Muchas veces solo me veía y sonreía nostálgicamente. Sus primeras palabras hacia mí fue un susurro, en una tarde de invierno.

En serio que te pareces tanto a ella.

Ese día llore frente a él, no me oculte más como siempre y lo deje salir. El solo me abrazo y aunque el crea que no lo escuche se que claramente escuche su hilo de voz en un murmuro casi inaudible.

Perdón.

El inicio del segundo año fue su etapa tres; lo obligue a salir. Me arrepentí en el momento. Muchas se acercaban a el para darle "consuelo", lo miraban con lujuria y ternura a pesar de su aspecto duro, inalcanzable y demacrado mientras caminábamos por la plaza. El exploto cuando lo dejé solo para comprarle algo, pero, aunque él tampoco lo sabe vi como una rubia se sentó en sus piernas y mientras le ponía el gran escote en el rostro le susurraba algo. Él se levantó haciendo que la rubia cayera al suelo y camino a grandes zancadas hasta llegar a mi lado y gruñir que nos regresábamos a casa. Creí que no volvería a salir, pero una noche a final del año lo hizo, a hurtadillas mire que regreso a casa con dos modelos, tambaleándose de borracho por el pasillo, entraron a su habitación y yo por alguna extraña razón llore toda esa noche, escuchando los gemidos. No dormí, pero eso me hizo escuchar como a las seis de la mañana una de esos prototipos de "cuerpos perfectos" que llaman modelos intento entrar a la habitación de Harriet. Blake despertó en ese instante a pesar de aun seguir medio borracho, las corrió casi a patadas y se quedo frente a la puerta, pidiendo perdón una y mil veces mientras volvía a escuchar su llanto. Ese día más tarde me volvió a rechazar la comida que le lleve.

-Debes comer Blake, no te dejes morir...-sollozo frente a él.

-Morir seria un privilegio para mí, por eso no debo hacerlo, -me mira a los ojos. - no merezco morir, debo pagar su muerte, aunque no desee más que nada alcanzarla. Vivir sin ella es mi purgatorio Erin.

Y empieza a comer.

Hoy está frente mío, durmiendo con el ceño fruncido y abrazando la almohada de Harriet como si alguien se la fuera quitar. Él ha hecho que se siga comprando el perfume de mi hermana para rociarlo en sus cosas. Hace meses que no dormía. Esta demasiado delgado, ojeroso, pálido, sus labios están resecos al igual que su cabello, sus ojos se ven mas grises y parecieran que adaptaron a como esta en su alma, se ve pésimo. Solo come por momentos para no morir ya que dice no merecerlo, pero, no creo que le quede mucho tiempo. Siento que puede morir el también, hace tres años que no se burla de alguien, que no sonríe, ríe o hace alguna cosa impulsiva además de no querer dejarme ir con mi novio. Solo se limita a existir. Mi padre decidió hace años no molestarlo y darme todo lo que yo le pida para él. Creo que para Blake ya no hay un mundo afuera de estas cuatro paredes. Creo que el mundo sin alguno de ellos dos no tenia sentido. Al menos para ambos; pero esta noche tengo algo para Blake, algo que espero lo salve. El diario oculto de mi hermana en su Mac, lo imprimí y quiero que él lo lea, eso lo hará sentir mejor. O eso dice mi terapeuta.

ººº

He estado recibiendo algunos mensajes para que escriba una segunda parte, para saber que pasa con Blake detalladamente. También me dicen que simplemente borre el final y escriba otro, cosa que solo voy a corregir al igual que toda la historia jajaja. Pero el final será el mismo. No se que piensen ustedes sobre una segunda parte ;-;

Perdón por el final, ya les expliqué que fue mi gato el que lo eligió.

PD: No me maten que también a mi me dolió la muerte de mi bb (TnT)

JUGADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora