002

3.6K 280 43
                                    


_  ¡No quiero nada! - Jin gritó desde su habitación a su madre. 

Por favor Hijo se que es difícil, pero...- La puerta se abrió de golpe mostrando a Jin furioso - Hijo...- Susurro su madre.

_ ¿Qué parte que no quiero nada no entendiste? - Jin la empujo haciendo que esta se tambaleara.

Hubo unos segundos de silencio, unos dolorosos.

_ Lo lamento. - Jin bajó la mirada completamente avergonzado de lo que acababa de hacer.

Ella negó sonriendo y extendió sus brazos queriendo darle una abrazo a su único hijo.

El joven correspondió al abrazo y trato con mucho esfuerzo a no llorar. De por si sabia que su enfermedad no solo le afectaba a él, sino también a sus padres en especial a su madre que le dio y cumplió cada capricho que él quería y sabía cuanto quería de él.


Volviendo al pueblo...

_  ¡Ya llegué! - Avisé como siempre antes de entrar a mi dulce hogar - ¡Papá, Mamá! ¿Dónde están? - Dejé las llaves en la mesa y mire a mi alrededor a ver si los encontraba -  Seguro se escaparon de nuevo - Murmuré y di un gran suspiro recordando esa vez donde ellos... bueno es una larga historia.- Ash, ni parecen ser unos adultos. ¿Cómo es que logré sobrevivir de bebé?

_  ¡Hermanita! - Una pequeña de 6 años se abalanzo hacia mí con sus pequeños brazos.

_  Zoe mi pequeña adulta. ¿Sabes donde están nuestros papis? -  Ella asintió, me tomó de la mano y me guió donde supuestamente se encontraban.

_  Papi me dijo que no te dijera nada, pero no me fio - Entramos a su habitación y vi a mis padres decorando con papeles en forma de ¿Corazones? ¿Papas? ¿Una piña?, pero sobre todo ¿Había fiesta?

 ¡Traidora! - Gritaron al mismo tiempo ni bien nos vieron entrar y yo por suerte tape los oídos de mi pequeña hermana, porque bueno Zoe es una personita muy curiosa y  también repite todo lo que escucha aquí así que imagínense que grite eso en el mercado a alguien, es muy pequeña para cargar con la muerte de alguien... - Te dijimos que distrajeras a tu hermana. No que la trajeras - Mi hermanita alzo los hombros y me abrazó por las piernas. Yo los miré con una mirada asesina y ellos voltearon  a ver a otra dirección.

_  ¿Y por qué Zoe debía distraerme? ¿Qué  se traen? ¿Acaso vienen los tíos de visita? - Esa era la única ocasión que estos se ponían de acuerdo para hacer algo.

_  Bueno tu madre y yo estuvimos pensando y...- Vaya que llegaron a pensar, osea son mis padres y los quiero, pero he de admitir que hay veces donde me cuestiono si solo bromean conmigo o realmente son así.-  Solo queríamos darte una pequeña sorpresa por tu cumpleaños - ¿Mi cumpleaños? ¿oí bien?, ¿Qué día es hoy? - Así que ¡Sorpresa! - Gritaron ambos y me lanzaron papel de colores en mi cara. Escupí una que se me entro a la boca y los mire atónita. Zoe soltó una pequeña risa al verles la cara. 

Muy bonito y todo, pero 2 cosas uno no se como, pero les haré limpiar todo esto así sea que los encierre en este cuarto y lo otro es que hoy no cumplo años.

Gracias - Los abracé y ellos se les podía ver lo orgullosos que estaban de si mismos, hasta me daba pena decírselos, pero estoy segura que si no lo hago ahora después será peor y no solo para mí sino para todos los del pueblo. - Los quiero mucho... pero la verdad yo que recuerde hoy no es mi cumpleaños - Mis padres se quedaron quietos con esa sonrisa, fue gracioso, pero esto se va a poner feo.

_ ¿Con que es así, eh?... Te dije que era la próxima semana - Mi padre se cruzo de brazos y miro con reproche a mi mamá queriendo pasar desapercibido y ella empezó a echarle la culpa también a él. Mientras yo no podía creer que hayan confundido mi cumpleaños con la fecha donde se tenia que pagar en alquiler... esperen, palidecí al darme cuenta de los adornos.

_Papis...- Los llamé y ellos no me hicieron caso. Sentía que mi vena iba a explotar. - Zoe...- Ella alzó la mirada y yo le sonreí. - Voy a hablar con papis un momento ¿Te parece si me ayudas poniendo la mesa para servir el almuerzo? - Ella asintió feliz ya que era algo que le gustaba hacer y se fue corriendo cerrando la puerta.

Ahora si.

_¡Padres! - Grite y ellos se callaron y voltearon a verme. - Mientras los veía discutir de cuando es realmente mi cumpleaños, me puse a pensar en el dinero que les encargue responsablemente a mi mamá y ti, papá ¿Lo recuerdan verdad?

_¡Sí! - Gritaron ambos felices ya que había usado la palabra "responsablemente"

_Entonces yo quería saber, así sin mas, cosita sin importancia ¿no?...¿Con qué dinero compraron todo este papel? - Puse mis manos en mi cintura esperando su respuesta.

_Pues obvio con el dinero que nos diste, hija. Como que andar con tanto libro no te deja pensar mucho ¿no? - Respondió mi papá con una sonrisa y mi madre le siguió.

_  Yo los mato... 


_¿Papi? ¿Mami? ¿Por que lloran? - Escuche preguntar a mi hermana sentada en una de las sillas del comedor.

_Tu hermana es mala. - Escuche susurrar a mi papá.

_Sí, ahora tenemos que limpiar toda la casa por una mes. - Esa era mi madre.

_¡Los puedo escuchar! - Grite desde la cocina mientras servía sus platos de comida. - ¡Y solo es por una semana! - Aclaré mientras los escuchaba abuchear. Vi de reojo y vi a mi pequeña hermana sonriendo viéndolos.

Al menos entretienen a Zoe, pensé.






Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora