005

2.5K 222 13
                                    


Los días pasaron y Minjae se fue a su viaje. Mis padres volvieron de su viaje y no pude darle un fuerte abrazo a mi pequeña hermana que la había extrañado demasiado. 

Para poder pagar lo que faltaba de los impuestos tuve que vender un colgante que Minjae me había regalada, me dolió mucho hacerlo, pero primero estaba el bienestar de mi familia. Yo se que Minjae lo entenderá.

Al pasar de las semanas volvió como era antes bueno excepto que el dueño de la tienda había regresado de viaje y pues la señora que me contrato paso a hacer despedida porque según el dueño ya no había suficiente dinero para pagar a ambas. Me sentí mal cuando le pedí una explicación del por que no fui yo la que debía irse y no esa señora que ha trabajado más tiempo en este lugar. Solo me dijo "es muy vieja para seguir trabajando"

No puedo creer que subestimen tanto a una persona por un número, si la señora trabajaba era porque también necesitaba el dinero. Pero la imagen de mi hermana me ayudo a poder controlar mi boca, yo también necesito del dinero.



1 año después

_Lo siento pero no puedo hacer más por ti - Dijo el dueño cerrándome la puerta en la cara.

_ Pero señor, por favor...yo - Rogué alzando la voz para que me escuchara, pero nada ,el no salió. - Necesito del dinero.- Murmure lo último.

Baje la mirada y decidí irme a mi casa, después de todo no hay nada bueno como en el hogar de uno. A ver cuanto nos dura...

_ Hola - Me susurraron en el oído - ¿Adivinas quien soy? - Me taparon los ojos.

_¿Minjae? - Lo escuche reír a mis espalda.

_Hola, cariño.- Me abrazo y yo le correspondí.

_He querido abrazarte por tanto tiempo, ¿Cómo te fue en el viaje?

_Me fue bastante bien amor, mira te he traído algo.- De su maletín saco una pequeña caja , me la dio y la abrí.- ¿Te gusta? - Eran un collar con nuestras iniciales. Era muy bonito. - ¿No te gusto? pensé que te gustaría...

_No, no, esta muy bonito. Gracias. - Toque aquellas grabaciones que se encontraban ahí.

_Me alegro que te haya gustado. Todo sea por este especial día. - Me congelé por completo ¿Cómo, que día es hoy? El se veía sorprendido, yo agarre con fuerza mi cadenita.

_¿Lo olvidaste?

_Yo, yo lo lamento - Lo abrace por detrás, pues el se había volteado tocándose el entrecejo. - MinJae-ssi por favor háblame.

_No puedo creer que hayas olvidado nuestro aniversario. -  ¡¿Era hoy?! Me golpee la frente como pude olvidarlo.

_ ¿Era hoy? - El voltio molesto con un hermoso puchero en sus labios. 

_"¿Era hoy?" ¿Eso solo dirás? Estoy molesto contigo.

_Lo siento MinJae-ssi.

_No pasa nada, no pongas esa carita ¿bien?. - Toco mi mejilla y yo me apegue a su mano.

_ Perdóname, se que no debería dar excusas, pero es que hoy mismo me despidieron y la verdad no se como pagar la renta, ahora no tengo cabeza para nada mas, lo siento.- El dio una leve sonrisa siguiendo sobando mi mejilla.

_Pues eso tiene solución - Lo mire atenta - Yo puedo darte ese dinero, amor.

_Claro que no, MinJae te amo pero no aceptare eso, lo siento - Aleje su mano y la bese.

_Cariño, por favor acéptalo.

_Gracias, pero no. Acepto tu regalo con mucho amor. - Que doble cara me he vuelto yo me hago digna cuando hace un año tuve que vender un regalo suyo para pagar la deuda.

_Bien, pero conste que estoy para ti cuando necesites. - Dijo mientras me ayudaba a ponerme la cadena. Cuando acabo me sostuvo de la mano y caminamos juntos. - Ahora que recuerdo oí a algunas personas decir que en el reino Seok están necesitando gente para hacer los deberes.

_¿En el reino? - El asintió.

_Bueno hoy en la tarde iré, ¿me acompañarías?

_ Lo siento, cariño. Pero hoy mismo tengo que partir. - ¿Qué?

_Pero si acabas de venir... 

_Lo se, pero me enviaron una carta diciéndome que me necesitan en otro pueblo. -  El beso mis manos y se despidió ya que tiene que atender a algunas persona del pueblo antes de irse.

_Bueno supongo que voy sola. - Me dije a mi misma mientras las manos me empezaban a sudar por los nervios.


Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now