006

2.4K 234 24
                                    


Me cambie lo mas decente que pude ya que voy a ir al palacio. No se mucho sobre ellos pues son muy conservadores solo los he visto un par de veces cuando partían, también eh escuchado los rumores sobre su hijo; dicen que intento quitarse la vida algunas veces y pues yo no creia eso pues me preguntaba ¿por que haría algo como eso?, pero ahora que se que el esta enfermo ¿tendrá algo que ver con eso?

Salí de casa y fui hasta el reino Seok , habían unas enormes rejas de color negro y a su lado guardias, me acerque a uno de ellos y él me miro algo sorprendido.

_Quería saber si es cierto que están necesitando gente para el aseo, vine por el trabajo - Lo vi sonreír , y se acerco a mi oído.

_Piérdete niña - Me aparte de el, que grosero - Aquí no hay trabajo - Dijo este ultimo sonriendo y nuevamente tomo su posición. ¿Si lo golpeo me arrestara? 

_¿Que hay Yon Gi ? - Dijo el otro guardia que estaba al otro extremo , me vio nuevamente y se acerco, e hizo una reverencia - Mucho gusto señorita mi nombre es Hosek, ¿Que es lo que desea? -Pregunto muy amablemente; le sonreí  mientras que ese tal Yon Gi bufaba, que molesto.

_Vine por el empleo - El asintió y abrió las rejas.

_Por favor sigame - Se ofreció yo asentí y espere a que el empezara a caminar para sacarle la lengua a ese tal Yon Gi , el me vio sorprendido, reí y corrí hacia Hosek evitando que me diga algo- Disculpa a mi amigo es un poco gruñón - Yo asentí , le vi decirle algo a algunas sirvientas estas asintieron y me llevaron adentro.

_Espere aquí un momento señorita - Dijo una de ellas y desapareció.

Mire a mi alrededor simplemente era hermoso. ¿Me pregunto quien me entrevistara?.

_Mucho gusto - Apareció una señora tras la puerta - Mi nombre es Soo Jin - Hizo una pequeña reverencia, la copie - Por favor tome asiento - Asentí y me senté en unos de los hermosos sillones, ella se sentó al frente mio - ¿Vino por el empleo, no? - Cruzo sus manos con mucha elegancia, ella era muy bella. La gente del reino si esta otro nivel.

_ Si, señora - Ella rió levemente.

_No me digas señora me haces sentir mayor llámame por mi nombre Soo Jin - Asentí 

_S-si Soo Jin - Ella asintió. Es extraño ya que obvio que ella es mayor que yo, aunque la verdad su apariencia no le ayuda.

_Estas contratada - Se levanto de golpe , ¿que es lo que acaba de decir? - Jamas alguien se a atrevido a llamarme por mi nombre, querida - Pronto las puertas se abrieron nuevamente mostrando a una joven casi de mi edad trayendo una taza de café.

_Aquí esta su café majestad - La chica hizo una reverencia. Espera... ¿¡Acaso dijo Majestad?! Dios  jamas pensé que la misma misma me entrevistaría- Con su permiso - Ella asintió y la chica se fue.

Me disculpo majestad por mi imprudencia!.- Me levante rápidamente e hice una reverencia.

_No pasa nada, querida ahora sígueme te mostrare a quien deberás cuidar . - ¿Cuidar? ¿Así se les llama ahora lavar los platos?

_¿Ah s-si? - Ella rió. - ¿Cuidar?

_Si, querida ¿Acaso no estas aquí para cuidar a mi hijo?. - ¿Disculpe?. - Aunque aun eres muy joven, pero como veras estoy algo desesperada por conseguir a alguien... así que te confío a mi único hijo.

Quería decirle que no vine precisamente a esto, pero ya fue aceptada y no debo desperdiciar esta oportunidad.

Ella me tomo del  brazo y me guió hasta una habitación, ¿por que esta tan apartado de las demás? - Antes de entrar, me gustaría aclararte que me hijo es algo especial, él esta pasando por momentos difíciles. 

 _Hijo - Le llamo mas el no hizo caso ni mucho menos respondió.

_Ya te dije que quiero estar solo - Susurro , ella bajo la mirada. Yo tome su mano dándole mi apoyo, ahora que lo pienso mejor fue muy imprudente; pero ella me sonrió.

_ Solo vine a avisarte que ya vino la persona que va a cuidar de ti - El rió y volteo. Me sorprendió ver alguien completamente diferente a como me lo imaginaba. Todos decían que era alguien gruñón y es porque estaba frustrado con su apariencia. De a partir de hoy no voy a escuchar a nadie.

_ Al menos no pudiste contratar al alguien mas bonita para mi - Se volvió a voltear. Okey eso de que es gruñón y que esta frustrado si es verdad, ya me caes mal. Su mamá movía la cabeza con negación, mientras yo estaba intentando mantener mi sonrisa que de seguro da miedo.

_Bueno te dejo todo a ti - Me sostuvo de la mano - Confió en ti - Y se fue, pronto él volteo a verme de nuevo.

_Pense que te habías ido junto a ella. - Esta vez lo dijo serio - Espero y al menos sepas hacer algo. - Se volvió a echar sobre su cama ignorándome por completo.

De acuerdo esto va a ser muy difícil, pero...¿¡Que es exactamente tengo que hacer?!


Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now