009

2.4K 229 22
                                    


_Sobre lo que te dije, te pido que lo olvides - Era la tercera vez que lo repetía. - ¡Di algo! - Grito golpeando la mesa.

_Algo ... - Dije mientras seguía limpiando algunas cosas de por ahí para matar el tiempo pues no tiene sueño.

_No es gracioso.- Bufo rodando los ojos, nuevamente se acomodo sobre una de las sillas mientras esperaba - Como que ya te estas tardando, por si aun no te das cuenta no me has dado de comer y tengo hambre  - Suspire, que tonta su merienda. - ¿Pasa algo?.

_Enseguida traigo su merienda, Alteza - Hice una reverencia y fui hasta la puerta.

_¿Y a donde crees que vas? - Le quiero tirar la escoba.

_Como ya dije voy a traerle la merienda. - Me di la vuelta, pero su risa me detuvo. - ¿Sucede algo? - El asintió aun riendo, por inercia revise si tenia algo en mi vestido.

_Supongo que me vas a traer algo de pan y pues por lo que escuche el pan se ha acabado y cabe la casualidad que el señor que los traía del almacén ya no esta en el reino... - No pensaba traerle pan, pero su teoría es divertida así que solo me dispuse a seguir escuchando. 

_¿Entonces? - Dije y el me miro algo molesto.

_Manda a un guardia que lo traiga por ti, simple.

_Como ordene, Alteza.- Hice una reverencia y salí de la habitación con las mejillas rojas porque pensé que él se ofrecería a ayudarme ¿a que soy tonta?

Me dispuse a buscar a algunos guardias; de ahí recordé a aquellos que me atendieron esta mañana. Desde lejos pude ver uno así que me acerque a ver si era uno de los 2 guardias.

_¿Pasa algo, señorita? - Pregunto Hosek con una sonrisa después de haberle tocado el hombro.

_¿Me preguntaba si podría ayudarme con unas cajas? - El asintió aun sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

_¡Hey Yon Gi! - Grito de pronto y pues resultaba que el otro guardia estaba al otro extreme y pues este estaba sentando en un gran roca cabeceando.

_¿Que quieres? - Se oyó apenas.

_¡No te duermas! - Hosek grito otra vez.

_No es necesario que grites... -Se callo después de verme. - ¿Quien es esta? - Vi como Hosek se tapaba la boca evitando reir. Yo los mire seria a ambos.

_Ya sabes Yon no te hagas; tu mismo me dijiste que aquella chica de la mañana era muy her... - De pronto vi como ese tal Yon callaba a Hosek para que no continuara. 

_Ejem - Volvió a su antigua postura ignorando el echo que Hosek estaba respirando con prisa por la falta de aire.- Nadie te pregunto Hosek ahora vete hacer lo que esa mujer te mando. 

_¿Estas bien?.- Le pregunte a Hosek que aun seguía tosiendo e ignorando a ese tal Yon.- Pobre ¡Deberías de ser mas cuidadoso!.- Le mir furiosa y me lleve conmigo a Hosek.

De reojo pude ver la cara de ofendido de Yon y una pequeña sonrisa de parte de Hosek.

_¿Siempre es asi de grosero con todos? - Le pregunte a Hosek mientras ambos caminábamos hacia el almacén.

_Nop, el es un gran compañero de trabajo y pues su personalidad si es algo complicada, pero no es una persona mala.- Dijo Hosek con una sonrisa.

Hosek abrio el almacén y bueno lo abrió tan rapido que todo el polvo nos cayo.

_Upsi.- Sonrió tímidamente mientras yo lo miraba seria limpiando el vestido.

_¿Estas bien?.- Le pregunte y el asintió buscando una lámpara de aceite y cuando la encontró me la entrego.

Yo alumbre mientras el buscaba las cajas donde se encontraba el pan y cuando lo encontró trato de cargarla y pues la verdad creo que le costo un poco.

Mientras que ambos caminábamos hacia el castillo nuevamente charlamos un poco , resulta que Hosek a trabajado en el reino desde que era un pequeño y como la Reina vio el empeño que le ponía al trabajar junto a su padre, que lamentablemente hace algunos años murió, la Reina lo nombro como Guardia oficial.  

Luego poco después vino Yon Gi, este siendo recomendado por unos de los amigos del Rey NamJoon, este era uno de sus mejores hombres de un amigo cercano al Rey y por eso el Rey lo acepto con gusto en su reino.  Hosek me cuenta que al principio él y Yon Gi no se llevaban ya que a Yon Gi no le gustaba recibir ordenes por alguien mas que no sea el Rey NamJoon  y eso le molestaba a Hosek, pero poco tiempo después los dos tuvieron que unir fuerzas para proteger de un atentado hacia el reino  y vieron que aunque eran diferentes tenían pensamientos similares y que juntos eran un gran equipo.

Una historia muy interesante, me cambio el animo escuchar contar tan emocionado a Hosek su historia con Yon.

_ Bueno ya llegamos ¿quieres que te ayude llevarlo hasta adentro? - Asentí.

_Vaya , vaya , al fin te apareces - De pronto vimos a Alteza parado a un lado de la cocina ¿Qué hace aquí?. Hosek hizo una reverencia al verlo.

_Alteza - Alteza lo ignoro.

Me acercaba a Hosek y le palmee el hombre para que se pusiera recto pues al parecer Alteza no pensaba responder. Hosek se levanto y me miro con una sonrisa, yo lo mire preocupada por que aun traía la caja entre sus brazos y puedo ver que es muy pesada, si es solo pan no lo entiendo.

_No es de nada - Dijo Hosek aun sonriendo, lo invite a pasar y cuando quiso hacerlo Alteza se pudo en medio. - ¿Alteza? - Pregunto confundido, yo también estaba confundida ¿que cree que hace? 

_Deja la caja en el suelo - Ordeno . Hosek con la carita de confusión, obedeció - Y ahora vete a tu puesto.

¿Qué?

_Como ordene, Alteza- Hizo una reverencia y antes de irse me abrazo - Buenas noches señorita - Me sonrió por ultima ves y se fue, eso también me tomo de sorpresa.

_¿Estas feliz? - Pregunto de-repente.

_No entiendo a que se refiere, Alteza.

_Asi se carga una caja - Dijo evitando mi pregunta. El se agacho y intento alzarla, pero no pudo.- Solo estoy calentando - Me intente acercar porque me preocupaba que se fuera a lastimar. - Y-ya veras que si p-puedo - Y con una vena casi saliendo de su frente la alzo

 _T-te lo dije... - Soltó la caja ocasionando un fuerte ruido, mientras el se sobaba la espalda gimiendo de dolor - M-me duele -De pronto se me volteo viendo con cara de dolor, yo me acerque casi corriendo y lo sujete como pude.

_Maldición. 

_¿P-podrá con las escaleras? - Pregunte volteándolo a ver y pues nuestros rostros se encontraron yo no le tome importancia porque estaba muy preocupada por su salud, pero el esquivo la mirada con rapidez.

_E-eso creo - Murmuro viendo hacia otra parte.

No debí permitir que cargara esa dichosa caja. 


Notita chismosa: holaaaaaaaa xd

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum