008

2.4K 230 29
                                    


Tuve que prepararlo otra vez, después de todo no es tan complicado prepararlo. Mi hermana pequeña lo hace todo el tiempo solo que ella es una niña y no lo hace adrede como ciertas personas.

Camine hasta su habitación y toque tres veces, sin embargo  el no respondió.

Toque otra y otra vez. Pero aun así el no respondía no tuve mas elección de abrir lentamente la puerta y me adentrarme a la habitación, el no estaba en su habitación, ¿donde se ha metido?. Deje la charola en una pequeña mesa y me voltee dispuesta salir de allí, pero me encontré con la sorpresa que el estaba parado frente mio mirándome fijamente con tan solo una toalla cubriéndole la cintura para abajo.

_¿Acaso no sabes tocar la puerta? - Pregunto secándose el cabello con otra toalla mientras me miraba con desprecio.

_Si toque Alteza.

_Pues no te escuche.- Paso por mi lado sentándose sobre su cama.

_No volverá a pasar Alteza. - Lo escuche bufar en su lugar, luego me tendió la toalla con la que secaba su cabello. Yo lo mire extrañada.

_No te quedes ahí paraba viéndome, quiero que me seques el cabello. - Camine velozmente hasta el y tome la toalla, me acerque hasta el comencé hacerlo.

Lo seque con mucho cuidado como cuando le secaba el cabello a mi hermana, después de todo Alteza también parece un niño, un niño algo complicado, pero tiene sus razones para serlo.

_Listo, Alteza ¿Se le ofrece algo mas?.- Sugerí y el negó, yo hice una reverencia y salí de la habitación. 

Camine pensando en Alteza, en lo perdido que se veía su mirada. 

_¿Todo bien? - Pare del susto, era la Reina quien me hablaba, hice una reverencia y asentí - Si mi hijo te causa problema házmelo saber - Asentí nuevamente y ella se fue, ella tenia una mirada dura pero no iba con su personalidad.


Bueno era hora de hacer el aseo así que tome las cosas de limpieza y subí hacia la recamara de Alteza. 

_Alteza soy yo, vengo a hacer la limpieza - Llame desde afuera esperando una respuesta suya.

La puerta se abrió cuando quise tocar de nuevo, mostrándolo con el cabello revuelto y bostezando.

_Eres un fastidio - Me dijo con enojo haciéndose un lado para que pueda pasar  Yo ingrese haciendo como si no hubiese escuchado nada.

_Limpia, pero sin hacer ningún ruido ¿entendiste? - Asentí y el se volvió acostar sobre su cama.

Quise empezar por el baño y bueno aun me encontraba molesta por el trato de Alteza se que no estoy en posición de enojarme con el, pero eso no evita que es un cretino y maleducado Príncipe así que planee mi pequeña venganza, después de todo soy nueva.

_¡No hagas ruido! - Lo escuche gritar desde la habitación una vez deje caer algo apropósito. Me tape a boca evitando que se escuchara mi risa.

_¡Lo siento, Alteza! - Si claro, sonreí y seguí limpiando.

Una vez termine de asear el baño fui al dormitorio donde se encontraba él recostado en su cama aun durmiendo.

Camine son sigilo para ver si en verdad estaba durmiendo, pero en eso me tropiezo con mi vestido y por querer evitar caerme trate de sostenerme de cualquier cosa, pero hasta mi mano tiene mala suerte que justo trata de sostenerse de algunas charolas que estaban por ahí ocasionando un gran estruendo. Mi cuerpo y las charolas, genial.

_¡Que fue eso! - Dijo Alteza con susto mirando por todos lados tratando de encontrar que ocasiono ese gran ruido hasta que me vio tendida en el suelo con las charolas a mi lado.- ¿Que demonios haces en el suelo cuando debes de limpiar?.

_Me tropecé con mi vestido y por casualidad también me tropecé con las charolas, Alteza.

_Tu vestido ni roza el suelo ¿Como es eso posible?.- No se dígamelo usted.- A no ser que...- Se tapo la boca reprimiendo sonido. - Pense que solo era un chisme, pero parece que no...

_¿A quien se refiere? - Me levante empezando asustar por la expresión seria de Alteza.

_Me refiero a el Lord del Castillo - ¿Lord del Castillo? - Dicen por ahí que cada cierto año hace su aparición por el Reino y recorre los al rededores del Reino.

_¿Y eso que tiene que ver conmigo?.- Me cruce de brazos viéndolo.

_El Lord era conocido por sus bromas y también porque era un pervertido con las damas bellas, pero...- Me dio un vistazo de arriba hacia abajo rápido e hizo una mueca.- Creo que esta perdiendo su toque eligiendote.

_Usted me esta tomando el pelo.- El empezó a reír a carcajadas, tanto que hasta se sostenía su barriga. 

_Fue divertido ver tu cara de espanto.- Bufe ignorándolo y recogiendo el desastre que hice y siguiendo con mis tareas. Mientras el seguía burlándose.

Al terminar solo salí y lo deje ahí con su molesta risa. Al pasar todo eso ya había oscurecido y solo tenia que darle la merienda a Alteza y podría irme a casa, así que eso me motivo un poco.

_Oye jovencita - Alguien hablo a mi atrás - Me acaban de informar que el Rey y la Reina tuvieron que ir de emergencia a un encuentro con alguien.

_¿De acuerdo?¿Y eso significa?.

_Que debes de quedarte esta noche en el Reino.

_Pero ¿por que?.

_La Reina lo ordeno antes de partir, después de todo usted esta encargada de Alteza Seok.

_Esta bien.- Hable sin ánimos, ella asintió y se retiro.

Yo quería ver a mis padres y a mi hermana, pero si son ordenes de la Reina debe de ser grave el asunto de dejar solo por completo a Alteza. 

Muy bien mañana y puedo verlos así que vamos.



Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now