0027

1.1K 142 34
                                    

Desperté con el ruido de los vecinos y las bocinas de los autos que pasaban al rededor. La cabeza me dolía por culpa de todo el alcohol que tome ayer. Vi a mi lado a Hoseok, mi amigo, babeando y murmurando entre sueños.

_Oye, despierta. - Lo empuje levemente y el se volteo con el ceño fruncido ignorándome por completo. - Bastardo. - Murmure y me levante viendo el desastre de cuarto que teníamos.

Hace mas de 3 años que vivo con Hoseok porque mis padres ya no querían saber nada de mi y simplemente me echaron sin nada.

Me levante y me puse a limpiar mientras que Hoseok seguía roncando.

No es bien visto en esta sociedad que una mujer viva con un hombre a menos que estos estén comprometidos, pero eso a quien le importa porque a mi no, ni a Hoseok. Aparte Hoseok es gay y yo soy una desempleado y de mal vivir es una pareja perfecta para ser mal vistas por la sociedad de mierda.

_Oe tonta ¿Dónde dejaste mi mascarilla? - Pregunto Hoseok aun con los ojos semi cerrados y algo hinchados, ya levantado.

_¿Hablas de esa frasco con una cosa verde asquerosa? 

_Si. - Hablo viéndome con una cara graciosa, yo sonreí de lado temiendo por mi vida.

_La bote. 

Entre nosotros se formo un silencio y entonces fue ahí donde empezó la persecución mas épica de la vida. 

_¡Ven aquí animal! - Gritaba Hoseok por toda la casa mientras me lanzaba cualquier cosa que se le cruzaba por el camino.

_¡Pensé que ya estaba vencida! 

Siguió así hasta que logro atraparte y me agarro del cuello del polo que traía puesto.

_No se como, pero vas y me consigues uno nuevo. 

_Pero Hobi, tu sabes muy bien que no tengo dinero. - Pude ver como una vena se le estaba por reventar. - Vale, vale. No te enojes, el estrés envejece mas rápido jeje. - Le palmee el hombro delicadamente y el me soltó suspirando.

_Si, tienes razón. Ahora se buena chica y compra una mascarilla nueva a tu oppa. - Sonrió de lado, pero era de esas sonrisas re fingidas.

_¡Si, señor! - Me puse en marcha.

Una vez que estaba ya en la calle me puse a pensar en como carajos voy a conseguir una mascarilla gratis.

Mis hombros se relajaron cuando me vi en un espejo. Al menos esta bonita cara que herede de mi madre tendría que servir de algo. Me palmee el rostro y suspire sonriendo y viendo una plaza a pocos metros de mi. 

Por mi y lo compraba en una tienda de convivencia, pero Hoseok es muy especial con su piel y le daría una infarto si se entera donde lo compre.

Al llegar la gente se me quedaba viendo, quizás es porque mi cabello esta echo un lio pero ósea yo lo veo algo cool. Ingrese a la tienda en donde Hoseok compra esas mascarillas y el olor estaba potente.

_¿En que le puedo ayudar señorita? - Dijo amablemente una chica, yo le sonreí. Demonios las chicas son difíciles de convencer.

_ ¿Tiene mascarillas? - No babosa es obvio que tiene mascarillas pedazo de basura. La chica sonrió y asintió. 

_¿Que clase de mascarilla busca? - Pregunto y mi alma se fue de mi cuerpo. Mierda me olvide preguntarle a Hoseok.


Mientras tanto Hoseok en su casa...


_Ay diosito me olvide decirle el nombre ¿y ahora que carajo me traerá esa tonta? 

 Se masajeaba con mas frecuencia su rostro por la ansiedad.

Volvemos a la tienda...


Demonios.

_Ósea dejame y le explico otra vez, es una mezcla rara verde que viene en un frasco como de este tamaño. - Le especifique y la señorita sudaba frio.

_Y le vuelvo a repetir que tenemos muchos tipos de mascarillas con las misma características. - Señalo la señorita toda una fila de mascarillas con esa misma descripción. 

_¡Maldición! - Grite sin pensar y todas las personas de ahí se me quedaron viendo. - Ups lo siento yo no quería...

_¿Que sucede aquí? - Dijo una voz atrás mío,  voltee y me encontré con un hombre un poco mayor.

_S-señor sea bienvenido ¿Qué lo trae por aquí? - Pregunto con nerviosismo la señorita que me atendió.

_¿Por que tanto escandalo? - Pregunto ese hombre, y este quien se cree.

_De-déjeme...

_No estaba haciendo ningún escandalo anciano, solo quería conseguir una mascarilla verde asquerosa que venia en un frasco como de este tamaño. - Señale lo mas amable que pude porque era una persona mayor, respeten. Vi como la señorita se tapaba el rostro.

_¿Mascarilla asquerosa? ¿Anciano? - Repitió nuevamente el anciano. ¿Si por?

_Ti-tío. - No me había dado cuenta que otra persona estaba a su lado sosteniéndole el brazo, se veía muy joven y usaba lentes, jeje a cuanto que es un rarito de biblioteca.

Nuestros ojos hicieron contacto visual y mi mente se puso en blanco y sentí algunas sensaciones extrañas es como si conociera ya a este chico, el volteo y vio a tu tío preocupado.

_¡Tu chica cabellos de nido! - Me señalo el anciano yo me señale a mi misma ofendida por el apodo. - Te quiero fuera. ¡seguridad! - empezó a gritar y sentí una punzada en el pecho al escucharlo gritar que me sentí algo mareada.

De pronto Hae In se vino en mi mente... ¿Hae In?¿quien es Hae In? Vi a varios hombres de seguridad caminar hasta mi, pero ¿por que todo se esta oscureciendo? ¿Qué sucede?

_¡Señorita! 



Y bueno volví XDD si esta re cambiado esto ;V

¡Gracias por leer! 🌼

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now