0010

2.3K 247 36
                                    


_¿Aun te sigue doliendo? - Le dije mirándolo con preocupación, el asintió aun con los ojos cerrados - ¿Quieres busque a un médico? 

_No ... yo estoy bien, ya pasara - Su rostro decía todo lo contrario.

_No esta mal sentir dolor, no te voy a juzgar ni mucho menos burlarme de ti Alteza, por favor dígame si aún el dolor es insoportable. - El oculto su rostro entre sus brazos. Capaz quiere estar solo, reprimí un suspiro e intente levantarme, pero su mano sujeto mi muñeca impidiendo que siguiera.

_No te vayas.- Murmuro soltando mi muñeca, yo me volví a sentar a su lado.

_¿Por que lo hiciste? -  Pregunte tratando de matar el silencio y de pasada moví un poco el hielo para que bajara el dolor.

_N-no se a que te .... ¡Duele! - Aleje con rapidez el hielo de su espalda.

_Lo siento.

_Tonta.

_¿Alteza acaso esta en posición de insultarme?  Después de todo el que esta recostado en la cama es usted. - Se me escapo, se que dije que no lo iba a juzgar, pero es que a veces me saca de quicio. 

_Buen punto.- Dijo, yo lo mire sorprendida, pensé que me echaría. 

Me levante a botar el agua y de ahi entre en cuenta, al escuchar los pajaritos cantar, que ya estaba amaneciendo.

Baje hasta el salón principal donde se encontraba el gran reloj del castillo.

_¿Sucede algo? - Pregunto alguien detrás mio y resulto ser Yon Gi. Yo trague duro ¿que hace despierto tan temprano? Se que esta a cargo de la guardia, pero es que acaso no descansa.

_No sucede nada, solo bajaba a prepararle algo a Alteza. - Moví con nerviosismo mis manos, ¿por que estoy tan nerviosa?

_Por si aun no te das cuenta esta no es la cocina.- Demonios. El me miro con una media sonrisa y negó.- Ademas encontré una caja con suministros en la entrada de la cocina ¿tu las dejaste ahí?.-  Negué evitando mirarlo.- Bueno ya ordene a alguien a que lo coloque en su lugar.

_Gracias.- Hice una reverencia. El dio media vuelta dispuesto a irse, pero se detuvo.

_Ten listo a Alteza, el Rey y la Reina ya deberían de estar en camino. - Dijo eso y se marcho.

_"Ten listo a Alteza".- Repetí lo mismo imitando su voz. Para mi que este sospecha algo, demonios tengo que inventar una buena excusa. 

_Pareces una piedra sin hacer nada.- La voz de Alteza me saco de mis pensamientos. Ahi se encontraba con una mano tocando su espalda. Aun cuando apenas puede caminar se pone hacer sus bromas. 

_Es mejor que vuelva a su habitación, Alteza. Sus majestades están por llegar.

_¿Me parece o estas preocupada por mi? - Dijo empezando acercarse hacia donde estaba. Mas bien estaba preocupada mas por mi, pero eso no tiene porque saberlo.

_Si, Alteza.

_¿Hablas en serio?.- Intento acerarse mas, pero tropezó con su otro pie ocasionado que se empezara a tambalear, yo lo alcance como pude y logre atraparlo evitando que cayera y se hiciera mas daño.

Poco tiempo después nos dimos cuenta en la posición en la que estábamos. Yo sosteniéndolo por la cintura mientras que se sujete de mis hombros y pues eso ocasiono que nuestros rostro se acercaran mas de la cuenta.

Ambos nos quedamos viendo tratando de asimilar la situación.

_¡Kim Seok Jin! - Ambos volteamos a ver quien había gritado , y cuando vi quien era me separe de el bruscamente y agache mi cabeza.

_Madre.- Dijo el.

Dios soy yo de nuevo.

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now