0032

756 99 21
                                    


Hoseok me puso un poco de pomada para el dolor mientras me regañaba.

_Duele. - Murmure y Hoseok se detuvo. - Hazlo con mas cariño. - Le sonrei volteando mi rostro otra vez.

_Esta bien. 

El y yo no hablamos después de eso solo le dije "ya vengo" antes de salir. Hoseok no es nada estúpido con este tipo de cosas, su madre sufría de maltrato por parte de su padre y el odia este tipo de cosas.

Agh soy de lo peor.

Tome el bus y fui en busca del niño.

Baje y lo vi a un lado con la cabeza mirando al suelo. Yo camine hacia el y toque su hombro.

_¡Ya estoy aqui! ¿Esperaste mucho? - Sobe su cabello dejando mas a la vista sus ojos cubiertos por sus anteojos. El negó viéndome.

_Entonces vayamos por las bicis ¿Qué te parece? - El asintió y ambos caminamos directo al parque donde se encontraba el rio Han.

No tengo ni puta idea en donde queda el lugar que me dijo Hoseok. Mire a varios lugares a ver si lo encontraba por suerte, osea no voy a quedar en ridículo frente a este niño.

_¿N-no tienes idea en donde las alquilan verdad? - Murmuro a un lado mío. 

_Nop. - Dije despues de un resignando suspiro.

_A-ayer estuve investigando u-un poco y marque algunos lugares en donde po-podriamos encontrar algunas. - Comento aun con la cabeza baja. Yo me acerque a el y lo tome por el cuello abrazándolo.

_¡Vaya acaso este niño no es genial! ¡Vamos por esas bicicletas señores! - Llame la atención de algunas personas que caminaban a nuestro lado y sentí como el cuerpo del niño se encogía en su lugar.

Fuimos a algunos de los lugares que el niño busco y solo encontramos una bicicleta compartida.

_¡Oye viejo! ¿¡Como que no tiene bicicletas individuales cuando veo muchas en este lugar?! - El viejo alzo los hombro siguiendo con lo suyo. Faltas de darle un lapo en su calva no faltan, joder.

_Esas están apartadas y las otras están en mantenimiento. Solo tengo esa compartida ustedes deciden si lo toman o lo dejan...

_¡Yo te voy dejar un buen golpe en esa calva su...

_¡L-lo tomamos, señor! - El niño me abrazo por detrás evitando que golpeara a ese viejo verde.

_Niños groseros.

_Viejo verde. - Murmure lo suficiente para que me escuchara y me eche a correr con el niño para que no nos quite la bici. - No puedo creer que nos niegue 2 malditas bicicletas cuando tu puedes comprar toda su tienda.

_Bu-bueno no yo, sino mi tío.

_Tu Tio, tú;  carajo es lo mismo. - Suspire con molestia caminando con la bicicleta. - Al menos tenemos una bici. Lamento no haber conseguido una para ti solo.

_N-no te preocupes.

_Bueno entonces, ¿Dónde quieres ir al frente o detrás? - Me quede quieta al darme cuenta lo que había dicho, en mi defensa lo dije sin dobles intenciones. Voltee a ver al mocoso y este estaba sonrojado hasta mas no poder. 

_¡Lo sabia! ¡No eres tan inocente como pareces! 

_¡N-no es cierto! - Grito defendiéndose y yo solo me reí al ver su rostro volviéndose mas y mas rojo. 

_Entonces yo iré a frente, tu atrás. - El asintió y ambos tomamos nuestros lugares.


Fue un largo paseo, pero fue uno muy divertido. Sentir la adrenalina y la brisa recorrer todo mi cuerpo me hizo sentir viva después de tanto tiempo y también ver al niño sonreír y botar de vez en cuando una carcajada se sintió muy reconfortante.

_Waa! estoy muerta y empapada de sudor. - Dije tirandome en el parque agitando mi camiseta de arriba hacia abajo. 

_Yo también estoy muerto. - Murmuro el niño sentándose a mi lado bueno un poco mas apartado. Yo me acerque un poco mas y lo jale a que se recostara a mi lado.

_¡O-oye! 

_Vamos ¡mira que bonito! - Señale el cielo y el color naranja del cielo invadió nuestra visión. - ¿No es maravilloso? 

_Si, e-es muy bonito. - Lo oí murmurar otra vez, lo voltee a ver y conectamos miradas por alguna razón. Su rostro enrojeció y volteo rápidamente a ver al cielo. - ¡El cielo, el cielo! - Sonreí volviendo a ver el cielo. 

_¿Quieres algo especial para tu cumpleaños? Ya sabes ahora que tengo dinero puedo comprarte lo que sea...

En un parpadeo tenia al niño encima mío y las hojas de un árbol cayendo a nuestro alrededor. Por el movimiento tan brusco sus lentes se le cayeron así que en estos momentos podía ver sus ojos negros viéndome con preocupación y algo mas. Mi corazón no pudo evitar dar brincos de alguna clase de emoción.

_¿T-te encuentras bien? - Pregunto el aun viéndome. Yo no podía entender nada. 

_¿eh? 

_¿Ustedes se encuentran bien? Esa rama es algo gruesa. - No había notado que había gente a nuestro alrededor. ¿Rama? ¿Qué rama...

_¡Niño! - Me levante de enseguida haciendo retroceder a Seokjin. Tome su rostro entre mis manos mirándolo por todos lados. 

Luego no pude evitar abrazarlo al ver que no tenia nada grave en su cuerpo. 

_Tonto. Pudiste salir herido. 

_P-pero tu estabas ahí y yo...

_Gracias. - Murmure aun abrazándolo, el me correspondió hundiendo su rostro.



Notita: no mas viniendo a decir STREEM FILM OUT!!



To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Apr 04, 2021 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz