0011

2K 231 35
                                    


_Retírate - Me ordeno el Rey con frialdad , yo solo hice una reverencia y con la mirada en el suelo me fui a la cocina.

¿Qué tan mal suerte he de tener?

Solo trate de evitar que Alteza se lastimara aun mas de lo que ya esta; aunque en primer es culpa mía por el que Alteza se encuentra en ese estado asi que no tendría derecho de siquiera justificarme.

Demonios no me habían despedido de un trabajo en tan poco tiempo, aparte me siento avergonzada con la Reina ya que ella me confió a su hijo y yo solo...

_¡Te pille!- Salte de mi sitio agarrando mi pecho por el susto. Vi quien era y se trataba de Hosek.

_Me has asustado - Con un suspiro quite mi mano y me senté en una de las sillas.

_Lo siento , es solo que Yon Gi me dijo que el Rey y la Reina ya están en camino.

_Ya llegaron, ahora están con Alteza. - Dije cabizbaja.

_¿Y como esta la espalda del Príncipe? - Lo mire sorprendida ¿Cómo es que ya lo sabe?.

_¿Y tu como lo sabes?

_Yo todo lo se, por algo soy el guardia principal del castillo ... bueno aparte de Yon Gi.- Entonces fue Yon Gi quien fue con el chisme.

_ ¿Quien mas sabe esto? - le pregunte con miedo, esperando lo peor.

_Solo Yon Gi y yo ... no te preocupes nosotros no hemos dicho nad. - Dijo con una sonrisa. 

_¡Toma! - Saco de su bolsillo un pequeña manzana - No le digas a nadie pero ... - Me hizo señal para que me acercara con sus dedos, con curiosidad me acerque.- Se lo robe a Yon Gi - Me aparte de el con una sonrisa, el también me vio sonriendo, pero osea no era una sonrisa normal un niño temblaría de miedo o capaz de risa al vernos.

_Hosek, es muy malo robar.- Aconseje mientras le daba a una mordida a mi manzana, el me miro serio y yo sonreí.

_Vaya, pero y que bien te lo estas comiendo. Aparte el de seguro ni se lo iba a comer y bueno me dije a mi mismo "umm de seguro hay una personita que le encanta la manzana".

_Emm gracias, pero ¿Como supiste que son mi fruta favorita?.- El miro a otro lado.

_Bueno... esa manzana iba a ser para una niñita que juega por el reino a veces y a ella le gustan las manzanas, pero hoy no se apareció así que bueno te vi sentada con la mirada algo ida así que me acerque a ver que pasaba, pero por suerte a ti también te gustan las manzanas ¡¿No es eso genial?!- Sonrió nervioso.

_Gracias Hosek.- Me reí al ver su rostro todo nervioso, el es tan divertido. Me alegra que haya venido por aquí.

Hosek tuvo que irse ya que tenia que hacer su trabajo, yo le agradecí por la manzana otra vez y por haberme sacado una sonrisa.

Regresa nuevamente al salón principal ya que una de las chicas de ahí me dijo que el Rey llamaba por mi. Al llegar Majestad se encontraba de brazos cruzados viendo algo sin dirección.

_Acompáñame  -Lo oí decir con una voz algo molesta. Yo obedecí sin dudarlo, lo seguí desde atrás.

_Entra...- Me ordeno, ¿Acaso este no es la recamara de Alteza?

Cuando entre la Reina estaba estaba sentada al lado de su hijo y este solo miraba el suelo sin ninguna expresión ¿Que estaba pasando? 

_Oh querida - Hablo la Reina ¿Querida? acaso quiso decir ¿Querida desgraciada o algo parecido que clase de código es este? - Ven aquí - Alzo las manos queriendo tomar las mías, yo de miedo mire al Rey quien solo asintió aun con la mirada seria, avance hasta Reina y ella las sostuvo. 

_Querida, quiero pedirte un gran favor ...

_¿Por que le pides un favor a una sirvienta?- No quise voltear por miedo al Rey quien había hablado - Solo dale una orden. - Salio del cuarto azotando la puerta a su atrás. Mis manos empezaron a temblar y al parecer ella lo noto y las acaricio con gentileza.

_ Quiero que acompañes a mi hijo a Japón. Ahí se encuentra mi padre y ahí mismo se encuentra un medico milagroso, ese medico es mi única esperanza.- ¿MinJae sabrá sobre esto? ¿Debería de avisarle?

_Madre, bien y puedo ir yo solo.- El se paro so rudeza de la cama y salio también azotando la puerta, la Reina y yo nos quedamos viendo, ya se de donde saco el carácter.

_Si tu no vas temo que algo pueda sucederle a mi hijo.- Por primera vez pude ver a la Reina muy angustiada - ¿Lo harás?.

_Yo lo haré, iré con su hijo a Japón cueste lo cueste.- Ella sonrió con emoción y sujeto con un poco mas de fuerza a mis manos.

_Y-yo me preguntaba ¿que es lo que paso con e medico real?- Ella soltó mis manos y se levanto.

_El se dio por vencido con mi hijo hace ya varios meses y eso yo no lo puedo aceptar, querida.- Suerte y la Reina me haya soltado las manos porque estas empezaron a temblar nuevamente.

¿Como que meses?¿Por que no me dijo nada y todos esos viajes que hacia al nombre de Alteza? Si solo quería viajar no necesitaba mentirme.

Mi cabeza se lleno de preguntas que me carcomían la cabeza y querían ser respondidas.

_ ¿Todo bien, querida?.- Pregunto de la nada. Yo asentí sonriendo haciéndome a un lado para que ella pudiera pasar hacia la salida.

Cuando ella desapareció me sostuve de algo para no caer. Mi pecho de la nada me empezó a doler y el aire se e iba.



Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora