007

2.1K 228 14
                                    


_Hola estaré a cargo de ti.- Hice una reverencia pues aunque sea este chico "especial" es el primogénito de la familia Real, el bufo y rió.

_Me ves la cara que me importa - Si te viera la cara te lo diría, patán. Quise bufar del enojo pero me aguante.- Largo. - Dijo desde la misma posición. 

_Si, como guste - Salí de su habitación. Supongo que tengo que atenderlo así que me fui a buscar la cocina para prepararle algo.

Tuve que pedir ayuda a algunas chica de ahí para encontrar la cocina y aunque algunas me miraron feo logre encontrar estando ahí prepare algo de fruta y también jugo, al terminar  subí las inmensas escaleras con cuidado temiendo que se me caiga, pero mi suerte es mala porque  apareció ese Alteza y corrió por estas empujándome apropósito haciendo derramar todo el contenido sobre mi.

El me miro y siguió con su camino dejándome allí en medio de las escaleras con gran parte de su comida en mi ropa.

_Demonios.- Me levante y también conmigo la charola y como pude sin evitar mas la comida me dirigí hacia la cocina donde se encontraba Alteza bebiendo algo de agua.

_Pense que te habías ido a llorar por ahí - Dejo su vaso a medio tomar por ahí, me miro nuevamente y empezó a reír a carcajadas de seguro por mi ropa empapada.  - Deberías verte , te ves horrible, bueno aparte de lo que ya eras - Paso junto a mi empujándome bruscamente, casi caigo pero logre sostenerme a tiempo ¿Acaso tiene una manía de empujar a todos?- Rápido que tengo hambre, pero esta vez que llegue en la charola y no en tu ropa - Subio silbando mientras yo echaba humos por las orejas.

Necesitas el dinero, necesitas el dinero.

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt