003

3.2K 260 34
                                    


_  Alteza le he traído su desayuno por favor abra la puerta - Rogo tras la puerta unas de las sirvientas del gigantesco castillo, al ver que no respondía dejo el contenido en el suelo - Joven por favor coma - Poco después de marcho a seguir haciendo su trabajo.

La reina subió las inmensas escaleras alzando ligeramente su vestido, quiso saber como se encontraba su hijo y también si había tomado sus medicamentos para el dolor. 

Caminó hasta su habitación y  toco 3 tres veces pero no hubo respuesta.

_ Hijo soy yo por favor abre la puerta - Siguió tocando hasta que sus nudillos empezaron a arder , estaba desesperada así que fue corriendo no importándole si se tropezaba con su elegante y largo vestido, ahora su prioridad era su único hijo.

Busco entre los cajones con desesperación las llaves de algunas habitaciones incluyendo la de su hijo, tenia un mal presentimiento sobre todo esto. Encontró aquellas llaves y fue directo a la habitación de su primogénito, después de varios intentos logro ingresar a la habitación de este.

Vio el cuarto desordenado con botellas de licor esparcidas alrededor,  hablaría con las sirvientas sobre esto, siguió con la vista buscando a su Hijo el cual no se encontraba en su cama donde habitualmente estaba, fue en dirección al baño , lo que no contaba es encontrar el cuerpo de Hijo tirado en un charco de sangre.

_ ¡POR FAVOR AYUDA! - Empezó a gritar con mas desesperación y entre sus brazos de encontraba Jin casi son pulso , se escucharon pasos apresurados desde el pasadizo , luego apareció unas de las sirvientas y se asombro al ver la  situación que se encontraba en joven Kim, su reacción fue salir corriendo a pedir ayuda a los mas sirvientes de allí.


Horas después Jin se encontraba echado en su cama siendo revisado por el médico de la familia Kim, su padre llego de su viaje lo mas rápido que pudo al recibir la carta que le escribió su esposa.

Como se encuentra, Minjae -  Pregunto ansiosa la reina al doctor.

_  Ahora se encuentra  delicado, pero se pondrá mejor, al parecer antes que usted entrara en había decidido acabar con su vida, esto no es algo que deberíamos tomarlo con simpleza, majestad. Su hijo quería morir; por unos pocos minutos mas y él no lo hubiese logrado - Dijo Minjae, el médico, guardando sus cosas en su maletín.

_  Pensé que esa idea ya había sido descartada, se le veía un poco más animado estos días... - Habló el rey tocando el hombro de la mujer. La reina se veía triste al recibir esa noticia.

Algo debió de inquietarlo en estos días. Les recomiendo que lo mantengan vigilado para evitar una verdadera tragedia, con permiso. - Hizo una reverencia y salió de la habitación.

_  ¿Qué vamos a hacer NamJoon? - El rey solo se sentó al lado de su hijo y suspiro.

 Cada ve z se pone peor Soo Jin, creo que debemos de considerar la propuesta que nos hizo. Prefiero saber que día exactamente se nos va a encontrarlo colgado en su habitación - Ella se desespero ante la respuesta de su esposo como era posible que apoyara semejante delito.

¿Acaso quieres que muerto a nuestro UNICO hijo?- Dijo algo decepcionada, Nam se levanto y la guio fuera de la habitación.

_  Nam, por favor cariño reacciona. No podemos permitírselo. - Ella lo abrazo - Por favor Nam tenemos que hacer algo por nuestro hijo.

Mi querida Soo Jin - Le agarro el rostro para darle un tierno beso en la frente - Es su decisión, no podemos hacer mas que apoyar su último capricho- Ella se alejo, no pudiendo creer lo que su marido le decía.

_  ¡Exacto! ¡Solo es un capricho! - Hablo seria, no podría permitir que su único hijo acabara de esa forma. Ella haría cualquier cosa para salvarlo. - Yo no voy a perder a mi hijo... y si tu no estas de acuerdo pues estaré sola en esto, con permiso, majestad - Dio media vuelta y se fue del lugar dejando al rey Kim solo.  

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora