0021

1.8K 207 22
                                    


Yon

De tanto pensar en lo mismo me esta doliendo la cabeza. Pensé que tomar un poco de aire fresco del mar me vendría bien, pero creo que ese efecto no va a resultar. Al ver las estrellas en todo su esplendor, no ayuda mucho que digamos, ahora todo lo que veo siempre me hace recordar a ella, recuerdo cuando la vi sentada al lado del Príncipe antes de partir, ambos veían las estrellas, juntos...

Siempre el, y no yo. 

¿Por que no pude ser yo aquel que se sentara a tu lado esa vez y no ser quien aviso a Alteza donde se encontraba?¿Por que no fuiste la que también me quito el miedo hacia los perros?, le perdí el miedo a la fuerza y no con esa amabilidad que le ofreciste al Príncipe.

Príncipe, Príncipe... siempre esta en los lugares donde te recuerdo. Siempre el esta a tu lado.

Entrelace mis manos atrás mío y empecé a caminar por todo el barco. No había nadie en este momento, todos estaban durmiendo, incluyéndote. 

Toda la culpa la tiene Hosek por siempre hablarme de ti, aun cuando tu no te encontrabas en el castillo. Es por su culpa, el por que estoy en este estado. Es ridículo sentir celos del Príncipe, si se perfectamente que ella tampoco lo quiere, ella quiere a otro. Lo descubrí ya que en sueños murmuraba el nombre de alguien mas.

Soy un idiota al fijarme en ella. No lo entiendo, ella es el tipo de chica que detesto. No debería de gustarme. Pensé que mis sentimientos pertenecían a otra persona, a una a quien admiro y es igual de prohibida que tu, tanto así que mi vida estaría en juego si solo me atreviera a sobre pasarme con ella. 

Seguí admirando un poco mas las estrellas. Recuerdo que solía ver las estrellas cuando me escapa de las casas de algunas jóvenes después de tener intimidad, en ese momento creí que terminaría con una enfermedad y moriría joven, pero al parecer la vida tiene otros planes para mi. Que bueno que no golpee al Rey el día en que lo conocí o sino, no estaría aquí, ni mucho menos vivo. Mi antiguo amo fue como un amigo para mi, el me enseño todo lo que se, y aunque jamas pensé que me ofrecería a uno de sus amigos como un "obsequio", lo aprecio, pero hubiera prefiero quedarme con el así no tendría que estar en esta misión, ni con la cabeza dando vuelta un tema una y otra vez, estoy seguro que si el me viera justo ahora se burlaría de mi, me diría cosas como "No puedo creer que estés de ese modo por una doncella, que aparte ni te voltea a ver" o tal vez "O mi querido Min que bajo has caído", de tan solo imaginarlo me dan ganas de reír. 

Recuerdo las palabras que me dijo antes de irme: "Mi querido Min, esta es tu oportunidad de ser feliz, si te hubieses quedado conmigo jamás lo hubieras sido... ve con cuidado muchacho", me dio una palmada en el hombro y se fue. Aun sigo sin entenderlo. ¡Yo hubiera Estado bien estando a su lado! Tenia todo lo que quería, en su castillo por fin podía sentir que tenia a alguien quien se preocupaba por mi.

_Estas loco, viejo. - Susurre viendo esta vez el mar.

En fin, sino me hubieran "obsequiado" no hubiese conocido a Hosek, que sin saber se esta volviendo como un hermano para mi, y no hubiera conocido a primer amor, tampoco la hubiera conocido a ella, y aunque el Príncipe puede ser un poco antipático y muy egocéntrico, el me cae bien y me parece ridículo sentir celos de el.

_Eres un idiota, Min...  - Soy un idiota. 

Y aunque no te tenia nada de sueño, lo cual es muy raro en mi, me fui a la alcoba del Príncipe a intentar dormir y aprovechar que el Príncipe no se encontraba allí...

"Esta con ella"

Voy a aprovechar en...

"A su lado"

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now