0020

1.8K 220 40
                                    


MinJae

 "Capaz esta como muchas otras cartas enviadas mías decoraran tu basura, pero no voy a parar hasta tener noticias tuyas de un día para otro te fuiste sin mas y no fue hace poco que me entere de tu paradero...Rokhe pregunta por ti todos los días desde que te fuiste y ya no se que mas inventarle, no me gusta mentirle al niño pero esta culpa me la merezco por no haberle dado un buen padre. Ven uno de estos días, hazlo por el niño por favor..."

Arrugue aquella carta sin terminar de leerla y la tire justo como ella lo menciona.

_Ya llegamos, señor.- Aviso el joven que conducía el carruaje. Es bueno regresar a casa, me refiero a casa cuando sabes que la persona a quien amas te espera en ella. Baje del carruaje sin olvidar mi maletín y le di un par de centavos al joven de propina, el me sonrió, agradeció y se marcho.

_Es bueno verlo de nuevo, señor Minjae.- Me dijo mi mano derecha, un hombre de edad pero con el alma de joven fuerte. El tomo mi maletín y lo llevo directo a mi consultorio, yo le seguí a su atrás.

_¿Como han estado las cosas, eh?.- Le pregunte al hombre, el dejo el maletín  aun lado y fui a servirme un poco de agua aun sin responderme, lo cual es muy raro en el. Digamos que es un viejito muy chismosito.

_El pueblo me esta empezando a llamar "el viejo chismoso", discúlpeme pero no le voy a decir nada.- Dijo entregándome mi vaso con agua, empece a reír derramando un poco de la bebida, el se me quedo viendo fingiendo molestia.

_Anda vamos, dime.- Insistí. El me regalo un suspiro y asintió. Orgulloso de mi esfuerzo bebí un poco de agua.

_Pero conste que usted insistió...- Le asentí con una sonrisa en mis labios.-, bueno en primero el Rey y la Reina han echo muchos viajes...- No es algo nuevo viniendo de la realeza-, también se rumorea por el pueblo que una chica para ser mas especifico es una librera a estado trabajando para el Reino...- Deje a un lado el vaso y le preste atención, esto parece interesante ¿sera que se trata de ella?

_¿De sirvienta?.- Pregunte. El hombre frente a mi negó. Ah entonces no puede ser mi _____

_Se dice que es acompañante del heredero real.

_¿Una mujer?

_Si.

_Pero eso no es ir contra las reglas. Una mujer no puede ser acompañante de un Príncipe, que extraño.

_Lo se, es por eso que esa muchacha esta en la boca de todo el pueblo.

_¿Sabes su nombre?

_Si, como no saberlo. Era algo como __________-El lo dijo tan tranquilo que por poco pienso que es otra persona. Pero como demonios va a ser otra persona si su nombre es único. Claro que el no sabe nada, jamas cuento de mi vida amorosa a nadie.

_¿Seguro que se llama así?.- Pregunte ansioso. Me reincorpore y fui hasta mi maletín. Tengo que ir a averiguarlo, pensé que ella solo trabaja sirviendo no que era específicamente a Alteza a quien solo debería servir.

_Si, señor. ¿Acaso usted la conoce?- Pregunto. Yo solo saque sin fijarme si dañaba o rompía los frascos con hierbas medicinales que había traído de mi viaje. Tengo que ir a verla.

_Si.- Fui lo único que dije antes de salir de mi consultorio con el maletín a medio cerrar.

_¿¡Doctor a donde va!?.- Escuche gritar a mi ayudante desde lejos.

Fui lo que mas pude hasta el Reino Kim.


_¡También se me olvido decirle que ella partió hace un par de semanas! - Fue en vano que gritara el señor a MinJae, el no volteo a verlo, de seguro ni lo escucho.- Cuando vuelva se lo diré.- Murmuro para si mismo.Y sin mas se fue a acomodar el desastre que había echo el doctor.

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now