0013

2K 229 20
                                    


Estuve jugando con mis dedos mientras el carruaje hacia su recorrido por la ruta. Estoy aburrida no se que hacer, para empeorar las cosas no he traigo ningún libro para distraerme.

Suspire y alce la mirada hacia Yon Gi y Alteza. Yon Gi estaba durmiendo, vaya guardia, y Jin solo estaba viendo  por una corta abertura. ¿En que estará pensando?

_Deja de mirarme - Dijo sin despegar la vista. Yo me voltee hacia otro lugar.

_No te estaba mirando.

_Si, claro - Suspiro y volteo a verme, maldición, siento como mi cuerpo entero quema por la mirada que Alteza me brindaba, de seguro esta deseando que me coman los lobos.

_Deje de mirarme, me incomoda- El rió levemente, pero volvió a su postura seria.

_No estas en posición de ordenarme algo.- Volteo nuevamente hacia la pequeña ventana.

Me levante queriendo agarrar su cabello porque tenia algo sobre el y quería quitárselo, pero la mano de Yon Gi atrapo la mía apretándola.

_¿Que crees que haces? - Aleje mi mano de el bruscamente, no quiero que me deje marcas después, tengo que volver sin ninguna cicatriz o va a correr sangre, lo digo por mi papa, el es muy dramático. Yon me miro con el entrecejo fruncido, Alteza solo nos ignoro por completo.

_¿Falta mucho?- Les pregunte a ambos y ambos me ignoraron Voltee hacia el caballero que estaba guiando a los caballos- Hola ... ¿Falta mucho? - El volteo a verme y se empezó a reír.

_Pero si recién acabamos de partir, señorita - Me tendió su mano, yo lo vi raro ¿Que pretendía?.- Anda, supongo que estas aburrida ¿No quieres ver el bosque en todo su esplendor?- Esa es una buena idea, asentí y tome su mano sentándome al lado suyo.

_Por cierto mi nombre en Hae In, Jung Hae In  - Me tendió nuevamente su mano, acepte y ambos sonreiremos, el es agradable- ¿Y tu?

Me presente y el me sonrió, tenia una sonrisa muy bonita.

_Es la primera vez que el Rey da la autorización que una mujer este a bordo.

_¿En serio? - El asintió - Supongo que es un honor.

_Si, supongo.

_¡Niña, entra! - Escuche gritar a Yon Gi dentro. Yo le di un vistazo rápido y estaba que eche humos por las orejas literalmente, yo lo ignore y me voltee hacia Hae In.

_Pienso que deberías de entrar, ya empezó a anochecer ...- Negue imaginando la cara de Yon por ignorarlo.

_No quiero, Yon me va a matar, Hae-ssi , por favor déjeme quedarme con usted ¿si? - El me miro sorprendido y pude ver por las pequeñas lamparas que alumbraban el camino a Hae In sonrojarse.

_Disculpame, pero yo no tenga esos tipos de intereses sobre ti. - oh Dios.

_¡No era eso! - Golpee su armadura levemente ya que esa cosa duele, ¿como pudo pensar que estaba intentando algo?- Yo también tengo a alguien especial. - Recordé a Minjae, pero de ahí la conversación que tuve con la Reina se hizo presente.

_¡¿En serio!? ¡El debe de ser muy afortunado! - Ambos reímos - ¡Yon Gi, por favor déjeme a la señorita conmigo por un momento mas! - Pidió pero no hubo una respuesta - ¡Voy a tomarlo como un si! ¡Gracias! 

_Vaya, no sabia que el bosque de noche podía ser tan bonito- Mire al alrededor, bellas luciérnagas adornaban la oscura noche.

_Bueno si, pero sin incluir a los lobos ni osos que rodean estas zonas-

_¡¿Lobos y osos!?- Me apegue mas a su cuerpo, no quiero morir, el solo rió- ¡Oye no te rías, no es gracioso! 

_Eres muy divertida, bueno los osos atacan de día y los lobos... bueno con ellos nunca se sabe, espero que hoy no estén de hambre.

_¿Pobre?¡Pobre nosotros, no ellos! - Me sujete de su  brazo mirando a los alrededores.- ¿Y tienes un aproximado en cuanto llegaremos?

_Si seguimos a este ritmo creo que en 1 dia mas, pero si se presentan inconvenientes creo que tomara casi una semana- ¿¡Una semana!?

_¿Y a que te refieres con "Inconvenientes"?- Los caballos empezaron a gritar mientras se alzaban sobre sus patas, casi me caigo si no me hubiese agarrado fuerte de Hae In.

_¡Protejan a Alteza!- Escuche gritar a Yon Gi a los guardias de atrás, de enseguida varios guardias se punieron a alrededor de nuestro carruaje.

_Como esto...- Voltee a ver a Hae In quien me había respondido.

_¡Hae In! - Grito Yon Gi.

_¡Si! - Hae In grito a sus compañeros quien con sus espadas estaban atacando a algunos ladrones del lugar-  Oye ...- Lo vi asustada, el me sonrió y tendió la cuerda de los caballos hacia mi- Tómala, si no regreso en 20 minutos solo jala la cuerda y el caballo se moverá con algo de prisa así que no te asustes ¿de acuerdo?

_S-si ...- Con temblor en mis manos acepte la cuerda, el me sonrió y saco su espada y se fue.

Voltee a ver al Príncipe y este se mantenía calmado en su sitio con los ojos cerrados, Yon Gi no estaba. Con la mirada lo busque y lo encontré, el estaba junto con Hae In, ambos con sus espadas. 

_¿Estas bien?- Le pregunte a Alteza, quien de enseguida abrió los ojos.

_Si, ¿Y tu?- Asentí.-

Amarre la cuerda muy fuerte evitado que los caballos avanzaran por su cuenta mientras los guardias luchaban con los bandidos y me acerque hasta estar a un lado de Alteza, el me vio curioso. Tome su mano, esta estaba temblando, y lo jale hasta mis brazos y los abrace acariciando su suave cabellera. 

_Va a estar todo bien, Alteza se lo prometo - Susurre, pude sentir que sus manos me sujetaban  con fuerza y en mi cabeza contaba de poco a poco, de minuto a minuto.





Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now