0029

1K 129 22
                                    


_Ho-Hola...- Escuche decir alguien a mi lado, vi de reojo y no había nadie. No le di importancia y seguí mi camino.

Tenia mucha hambre, no había comido nada en casi todo el día y moría por algo. Luego mi cabecita se prendió. Sonreí y camine directo a la tienda en donde solía frecuentar.

Ingrese al lugar y el olor a pollo frito me invadió por completo. De pronto vi un cabello colorido en la cocina y me acerque hacia el.

_¡Mi buen amigo y muy guapo por cierto! ¿¡Como has estado?! - Lo abrace por el cuello y el bufo.

_Nosotros ya hemos terminado desde hace casi mas de 3 años. 

_¿Así? No me di cuenta. - Lo solté y vi alrededor.

El es Jay nos conocimos en una fiesta y bueno nos llevábamos bien, pero de alguna forma su negocio se iba a ir a la quiebra si continuaba conmigo aparte es de ese tipo que es correcto y toda esa tontería.

_Te vas de fiesta todos los fin de semana y te crees la gran cosa. - Murmure viendo el rico pollo que estaba recién saliendo del aceito caliente.

_Eso no me hace una persona de mal vivir. - Vi de reojo como servía el pollo en un plato.

_Si, si como sea ¡vengan aquí pollito! - Alce mi mano y tome una piernita.

_Toma. - Aparte del plato me dio  un sobre.

_¿Que, me vas a dar dinero? - El negó.

_Me voy a casar. - Casi me atraganto con el pollo al escucharlo. - Come con calma. Ya sabes estamos en una edad en la cual ya deberíamos de pensar las cosas con mas seriedad. - Toma esa indirecta.

_Mira es problema tuyo, es tu vida y no la mía gracias pero no estoy de acuerdo con esa idea. - Wao este imbécil hace los mejores pollos.

_No esperaba tampoco a que me escucharas. - Suspiro y siguió con lo suyo.

_¡Estaba delicioso! ¡Muchas gracias te debo una! - Me limpie con una servilleta y di media vuelta para irme.

_Ese es el ultimo favor que te hago, por favor no vuelvas mas a este lugar. - Dijo a espaldas mías. 

_La próxima que venga te juro que te pagare...

_El dinero no me importa, fue suficiente el daño que me hiciste como para soportar verte cada vez que se te antoje comer algo.

_Oh vamos solo por el echo que casi quiebras porque me comía todo...

_Tu solo me tomaste como un restaurante humano. Solo venias a mi cada vez que tenias hambre y no se si llegaste a sentir algo por mi... - Metí mis manos a los bolsillos y me apoye contra la pared mirándolo.

_Es mierda tuya que pienses eso. Tu sabias de antemano que clase de vida llevaba y llevo ahora...En fin esta bien ya no regresare si a así lo quieres. Bye bye. - Le sonreí y salí de su local.

Camine hasta llegar a un parque y como ya era noche no había casi nadie.

Si lo hubiese intentado realmente ¿aun seguiríamos juntos?. Quizás no.

¿Me pregunto si esos ya terminaron? Me levante botando todo recuerdo vivido con ese idiota de Jay y camine directo a casa de Hoseok. Creo que tendré que dormir en la puerta en fin no seria mi primera vez durmiendo así.

Al casi llegar vi un auto estacionado a un lado apartado de la casa, no le tome importancia y seguí caminando. 

_¡Justo a tiempo! - Salte del susto y voltee a ver. Era el mismo anciano de la tienda de mascarilla. Venia hacia mi con 2 hombres atrás. Yo retrocedí dispuesta a entrar como sea a la casa de Hoseok. - Vamos hacer un trato.

Trato mi pie.

_¡Y ganaras dinero! - Grito y Ahí es donde entro yo, lo mire nuevamente con recelo.

_¿Que clase de trato y por que?

_Pues simple chica cabello de nido. Tu pequeño show que hiciste en una de mis tiendas me esta dando una mala reputación y eso significa que mis ventas bajan y eso a nadie hace feliz.

_Usted me grito.

_Y tu me llamaste anciano. 

_¡Pero lo eres! - El hombre sonrió con irritación. Ósea no era tan anciano, pero es divertido sus expresiones. - ¿Entonces? 

_Quiero hacer una obra de caridad aunque veo que no vives tan mal...

_Es la casa de un amigo, estoy de arrimada. - El me miro curioso, pero no sorprendido.

_Quiero que seas la niñera de mi sobrino.

_¡Nooo! ¿¡La de ese niño con anteojos?! Paso.- Me di media vuelta e ingrese a la casa, pero el gemido de Hoseok hizo presente ante mis oídos con fuerza, me di media vuelta y sal rápidamente del lugar. - ¿De cuanto estamos hablando?

_Eso dependerá de tu trabajo. - Dijo sacando algo de su bolsillo.- Y para que veas que estoy siendo serio toma...- Me entrego un cheque. Yo lo vi y el alma casi se me va.

_¡¿1000 dólares?!

_Lo tomas o lo dejas. 

_¡Lo tomo! - Grite besando el papel entre mis manos. Esto es antigénico, pero que mas da ¿¡son 1000 dólares?!

_De acuerdo, súbanla al carro. - Ordeno el abuelo. Los tipos se me acercaron y me tomaron por ambos brazos cargándome hacia al carro.

_Y ósea tengo que prepararle la leche o que...

_No exageres. - Sonreí escondiendo el cheque entre mis prendas. - Tendrás que acompañarlo y hacer todo lo que pida. Mi sobrino es algo especial y un poco tímido sobre todo con las chicas. Y pues como futuro heredero de mi compañía tiene que aprender a socializar. 

_Y si es el futuro jefe de su compañía ¿por que obligarlo a socializar cuando lo puede hacer apartado de todos? ¡Ay verdad! Usted es demasiado viejo como para saber algo llamado "tecnología" - Vi como los guardias frente mío sudaban frio.

_Habla la mocosa que no tiene celular.

_¡Touche! Espero y venga celular también incluido...digo para no aburrirme al menos.

_¡Esta mocosa del demonio... - Levanto la mano y yo me escondí temiendo por mi vida mientras los guardias lo tomaban del brazo evitando a que me diera un golpe.

_Ya, ya, Hoseok dice que el estrés ocasiona arrugas. Así no te estreses viejito... por cierto tengo algo de hambre.

_Consígale algo para que se calle de una vez.

_¡Si señor!





Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now