0019

1.8K 226 39
                                    


"Deja de verlo".

No puedo.

"¿No puedes? o sera que no quieres."

Tal vez.

_Fue una actitud muy incorrecta.

¿Que?

_¿Que? - Pregunte confundida, ¿de que esta hablando?. Él me golpeo la cabeza para luego sentarse a un lado mio.

_Que fue muy incorrecto lo que hicieron ese amigo tuyo y tú.

_¿Hablas de dormir juntos?

_Si. - Dijo, levanto en pañuelo y lo tiro en mi dirección cayendo justamente sobre mi vestido- , por tu culpa ahora esto ya no sirve, hazte responsable quiero que me hagas uno nuevo.

_Discúlpeme Alteza por el tremenda codazo que usted me dio. - Le levante cogiendo el pañuelo entre mis manos...no pues si esta arruinado por mi sangre.

_¡Igual!...- El también se levanto ¿molesto? -, ¡Hazte cargo de mi pañuelo, era nuevo! - Aliso sus prendas y camino hasta la pequeña salida, pero antes de que se fuera volteo a verme y me dijo:

"Me gusta el color rosa"

Le di un ultimo vistazo para poder guardarlo en unos de mis bolsillos, supongo que tendrá que esperar primero quiero ver como se encuentra Hae In, no confió en Yon.

Salí de mi pequeña e improvisada "habitación" y fui en busca de mi amigo.

Camine preguntando a los guardias si habían visto a Yon y a Hae In, pero todos me daban respuestas diferentes entonces seguí buscándolos, ya me estaba empezando a preocupar.

Y justo cuando mis esperanzas estaban por los suelos encontré a Yon hablando con otro guardia, me acerque hasta ellos y toque su hombro para llamar su atención, el volteo a verme y el otro guardia se fue dejándonos solos, claro que con otros rondando.

_¿Donde esta Hae In? 

_En el mar

_¿¡Que?! - Lo dije tan fuerte que los guardias que estaban por nuestro alrededor haciendo su deber se quedaron viéndonos, Yon volteo a verlos con una expresión de pocos amigos y vi como cada uno bajaba la mirada y seguían con lo suyo, el nuevamente fijo su mirada sobre mi.

_¿Él tanto de importa?- Dijo cruzándose de brazos y mirándome aun con las cejas fruncidas.

_Es mi amigo, claro que me preocupa. - Baje la mirada evitando los intensos ojos de Yon, pero me sorprendió sentir su mano rozar mi mejilla.

_¿Capitán donde pongo esta caja?...- Ambos dirigimos nuestras miradas hacia Hae In quien se encontraba cargando una caja sobre su hombro que por cierto se quedo quieto al ver la escena que estábamos dando, Yon de enseguida quito su mano y yo fui hasta Hae In a abrazarlo ocasionando que la caja que traía encima se cayera.

_¡Hae In! - Lo abrace lo mas fuerte que pude. - Pense que serias comida para los peces, tonto.

El me tomo por lo hombros haciendo que me alejara de el, vi como me miraba preocupado - ¿Porque lloras?-

_Tonto - Dije tan bajito que estoy segura que Yon no alcanzo a escuchar. Si le hubiera pasado algo, me hubiera sentido culpable toda mi vida.

El también subió sus manos a mis mejillas y empezó a secarme las lagrimas sonriendo burlón.

Lo que ambos no esperábamos es que un inmenso cuerpo se posicionara entre nosotros rompiendo por completo nuestro contacto.

_Ya es suficiente, no la toques ¡estas advertido! - Mire sorprendida los anchos hombros Alteza ¿Alteza? 

_Discúlpeme Ateza - Oí a Hae In decir.

Alteza después de oír aquello volteo a verme molesto y pude ver que en sus manos traía una bolsa de tela.

_¡No puedo ni dejarte sola un minuto! - Su rostro estaba tan rojo que hasta parecía que tenia fiebre. - ¡Toma! - Me lanzo aquella bolsa y por suerte logre atraparla - ¡Ponte a trabajar! ¡Que quiero mi pañuelo lo mas pronto posible! - Me dio una ultima vista y se fue haciendo sonar cada paso que daba, parecía un niño haciendo berrinche.

_Vaya, jamas lo había visto tan nervioso - Hablo Yon viéndome serio, me di media vuelta  para ver a Hae In, pero como este cobarde ya se había ido corriendo.

Voltee en dirección a Yon ya que por allí estaba mi pequeña e improvisada "habitación" y pase de largo.

_¿A donde vas? - Pregunto Él a mis espaldas.

_No te importa. - Seguí con mi camino hasta llegar hacia mi "habitación", lo dije algo fuerte para que me escuchara, pero al parecer no fue el único quien lo hizo ya que los guardias del lugar se empezaron a reír.

_¡Mas le vale tener todo listo dentro de media hora o yo mismo arrojare a cada uno al mar a ver si eso también les parece gracioso!





Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now