0031

739 85 12
                                    


Notita chismosa: El capitulo de hoy es algo largo xdddddd


_¿Asi que ya tienes trabajo? - Pregunto Hoseok poniéndome un plato de huevos revueltos frente mío. La boca se me hizo agua y empecé a comer. - Come como persona no como un animalito. - Me palmeo la espalda ya que estaba atragantandome.

_Sipi, esta chica ya tiene trabajo ¿no tienes que decirme algo? - Pestañee bonito viéndole. El suspiro y me dio un zape en la cabeza. - ¡Auch! 

_Eso te pasa por subirte a un auto desconocido. - Me regañaba mientras yo me sobaba mi cabeza.

_Pero ya tengo trabajo.

_Estoy orgulloso que hayas conseguido un trabajo decente, pero deberías de tener mas cuidado. - Suspiro cogiendo mi plato y llevándoselo.

Si Hoseok se entera que acepte el trabajo al mismo tipo que me llevo al hospital estoy segura que me encerrara y me prohibirá ir.

_No te preocupes Hobi oppa voy a estar bien ¡Ahora dime que fue con tu cita! 

_Aun estoy algo molesto contigo pero si tanto insistes...¡vamos muy bien! el es muy atento conmigo fíjate que hoy me dijo para tener una cita. - Me decía mientras tomaba mis manos con alegría total.

_Vaya al parecer ese men te tiene bien embobado. - El me abrazo de seguro aun sonriendo.

_Sip, tengo el presentimiento que este es el indicado. - Le devolví el abrazo también sonriendo. - Bueno niña ya estoy de mejor humor así que me voy de compras y tu vienes conmigo. - Me soltó y empezó a arreglarse.

Me senté en la cama viéndolo correr de un lado  a otro con emoción. Hace meses el estaba de este manera, pero el tipo con quien salía en ese entonces lo engaño con una chica. Al parecer solo estaba con Hoseok por el dinero y por que según él el sexo con mi amigo era muy bueno.

Ese día me jodi las manos por romperle el maldito rostro a ese cabron por haber jugado con los sentimientos de mi amigo. Estuve arrestada por varios días hasta que Hoseok pudo juntar el dinero para pagar mi fianza.

Me pregunto como le hace para volver a levantarse una y otra vez después de tanto dolor. El es muy valiente y fuerte, soy su fan.

_Jay se va a casar. - Dije y Hoseok se quedo quieto en su sitio. - Me dijo que ya no volviera a pasar por su local. - Le sonreí a Hoseok y este me vio preocupado.

_¿Y estas bien con eso?

_Nop, pero esta fuera de mi alcance su felicidad. Solo te digo eso para que el día de tu boda no lo invites. - El sonrió y asintió.

_Eliminado de mi lista y lo siento por eso.

_¡Oh vamos! no es como si hubieses sabido que iba a pasar.

_Igual lo siento, ya estoy listo. - Se veía increíblemente sexy usando esa ropa.

_Si fuera chico ¿me harías caso? - Lo abrace por detrás besándole el cuello. 

_Ni en tus sueños. - El sonrió y yo me aleje de el indignada. - Vamos que tenemos mucho por que recorrer. Escuche de una amiga que hoy hay muchas ofertas. 

Ambos ingresamos al centro comercial y Hoseok se metió en su mundo con cada prenda que cogía. Yo no se mucho sobre ropa así que no le sirvo para esto.

_Este te quedaría precioso ¿Qué dices? - Pregunto Hoseok mostrándome un bonito vestido. Aunque Hoseok no es muy bueno eligiendo ropa para otros siento que con esto se ve su progreso.

Vi el vestido y no recuerdo la ultima vez que me di el lujo de usar uno.

_Esta bonito, pero de seguro cuesta toda mi ropa junta. - Asumí tomando el vestido entre mis manos.

_Anda pruébatelo y si te gusta te lo compro como regalo de cumpleaños. 

_¿Cumpleaños? 

_¡Pues si! Falta poco para tu cumpleaños. - El negó y me empujo al probador. 

Me lo puse lentamente sin verme al espejo espere hasta estar lista.  Abrí lentamente los ojos y me vi a mi misma luciendo ese bonito vestido. No quedaba tan bien con los zapatos que llevo, pero eso no quita lo bonito que es. No podía quitar la mirada del espejo, se veía tan bonito.

 De pronto el espejo me mostro a otra persona.

Me asuste tanto que choque con la puerta del probador. La persona que me mostraba tenia la misma cara que la mía, pero el vestido que usaba era muy diferente. Ella se veía feliz mientras lo veía y tocaba.

Nuestras miradas chocaron y ella se puso una expresión seria. El corazón me latía muy fuerte mientras el dolor de cabeza aumentaba mas y mas ¿Quién demonios es ella y por que tiene mi misma cara? Abracé mis piernas y también los ojos esperando que al abrirlas esa persona desaparezca y así fue. Cuando los volví abrir ella ya no estaba, solo yo. 

Me puse de pie temblando y salí del probador a toda prisa. Debí de haber echo esto desde el comienzo, pero mi cuerpo no se movió. 

Corrí fuera de la tienda evitando a los guardias que por alguna razón me seguian y a Hoseok que me preguntaba que es lo que había pasado ahí dentro. Corrí hasta perderlos de vista. Mi cuerpo aun temblaba y sentía que apenas podía respirar. 

_¿Te encuentras bien? - Alguien toco mi hombro y yo salte golpeando su mano. Lo voltee a ver y se trataba de Jay ¿Qué esta haciendo aquí? El se sorprendió al verme.

_Cariño  ¿conoces a esta persona? - Una mujer a su lado pregunto. 

_N-no...no lo conozco. - Murmuro Jay alejando su mano. Vaya, toda mi vida he sido negada de esta forma y esto no debería de lastimarme mas.

Me levante como pude y lo enfrente. 

_Vaya... Entonces cuando decías quererme mucho no significo nada para ti ya que ahora niegas conocerme. - Sonreí viendo la cara de ambos. Me acerque hasta el y toque su mejilla lentamente, pude sentir como su cuerpo aun se estremecía.

_¿¡Que crees que estas haciendo?! - La tipa intento golpearme, pero la detuve apretando con fuerza su muñeca haciéndola quejarse de dolor.

_Desde hace tiempo que no permito que alguien me golpee. - Estaba tan concentrada viéndola que no fije que Jay me había dado una cachetada. Fue tan fuerte que todas otras personas voltearon a vernos. Solté la muñeca de la tipa y acomode mi cabello.

_Es mejor que sepas tu lugar ahora. - Murmuro Jay alejándose junto a esa mujer.

De pronto apareció Hoseok todo agitado y corrió hasta llegar a mi.

_¿Por que corriste tan de repente...¿¡Quien te golpeo?! - Tomo mi rostro viéndolo por todos lados. Yo tome su mano y lo aleje ya que dolía.

_Solo me golpee con algo. - Le sonreí y el se alejo no tan convencido.

_Tuve que pagar por el vestido, así que ahora lo tendrás que usar. - Me mire a mi misma y si efectivamente tenia el vestido puesto. Con razón los guardias me perseguían. 

_Te lo pagare. - El negó tomando mi mano. 

_Al menos recibe eso por todo el regaño que recibí por tu culpa, ahora vamos que mis cosas se han quedado en la tienda. - Asentí caminando junto a el.



Notita chismosa2: si llegaste hasta aqui loviuuuuu XD el en siguiente capitulo ya aparece nuestro bb.

Mi Príncipe  - Jin y tú- [PAUSADO|Where stories live. Discover now