10.

18.5K 1.4K 780
                                    


Yoongi cerró la puerta sin separarse de mis labios. No tenía ni puta idea de a dónde me había llevado pero podía afirmar que caminar entre gente alcoholizada y bailando sin separarme de su boca había sido probablemente una de las cosas más excitantes que había vivido en mucho tiempo. El pensamiento fugaz de que no era su primera fiesta en ese lugar se reforzó cuando entramos a una pequeña habitación sin buscarla demasiado, como si supiera de antemano que la puerta estaría abierta y el lugar completamente vacío.

Me dirigió al centro, subiéndome a lo que pude reconocer como una mesa vieja que fungía de escritorio; el sonido de un montón de objetos cayendo al suelo se hizo presente. La luz que se coló por la ventana detrás de nosotros resaltaba el brillo natural en la piel y los ojos de Yoongi, provocándome un cosquilleo que me recorrió el estómago hasta subir por el pecho y la garganta, finalmente escapándose por mis labios en forma de jadeos. Rodeé su cuello con mis brazos mientras él aferraba sus manos a mi cintura, acomodándose entre mis piernas como si fuéramos un rompecabezas destinado a encajar desde el inicio de los tiempos.

Desde mi confesión minutos (¿u horas? No sabía por cuánto tiempo nos habíamos besado en la cocina) atrás no había dicho nada, sólo se había dedicado a besarme y acariciarme como si la vida se le fuera en ello. Su hábil lengua recorrió cada recoveco de mi boca y sus dientes se dedicaron a magullar placenteramente mi labio inferior así como otras partes visibles de mi dermis, dejando una que otra marca en el camino.

Con el paso del tiempo había descubierto lo mucho que Yoongi disfrutaba juguetear con mi cuello y otras partes de mi piel hasta dejar una clara demostración de su presencia. Contrario a lo que parecía no era en lo absoluto doloroso porque Min tenía ese puto encanto en los labios; succionaba de manera tan lenta y sensual que lejos de causar incomodidad me hacía rezar por que no se detuviera a la par de soltar gimoteos cargados de placer.

Abandonó mis labios como si me hubiese leído la mente, bajando por mi mandíbula a besos húmedos hasta llegar al hueco entre mi cuello y hombro donde se dedicó a atender cada centímetro de piel. Jadeé su nombre sobre su oído y llevé ambas manos a su cabello, enredando mis dedos entre las hebras rubias. Tiré muy suave de ellas cuando sentí un sutil mordisco y una de sus manos se adentró por debajo de mi blusa corta hasta tocar uno de mis pechos encima del sostén. Lo tomó entre su mano, masajeándolo firmemente con el apoyo de sus dedos que más de alguna vez me habían vuelto loca con tan sólo dar un pequeño concierto en el teclado de su habitación.

Me mordí el labio, reprimiendo el nacimiento de un gemido que estaba segura había aflorado desde el centro de mi feminidad, pues empezaba a sentirla aún más caliente que antes. Yoongi me soltó y usó ambas manos para subirme la blusa, atorándola por encima de mis pechos sin quitarla en su totalidad. Enterró ahí su cabeza, besándolos, haciendo ademán de retirarme el sujetador con los dientes. Su mano derecha bajó a apretar firmemente mi trasero, arrancándome otro gemido que apenas y permití escapar de mis labios.

Los cerré con fuerza y sentí el brillo lascivo de sus ojos clavarse en mi rostro. Apuró a tomar de nuevo mi blusa, esta vez retirándola por completo mientras subía a besar mis labios, hambriento.

—No te los guardes, joder —jadeó contra mi boca, tocándome con mayor libertad—. Quiero escucharte, Seori.

Volví a sentir mareo pero no permití que eso me detuviera a lanzar mis manos hacia sus hombros, quitándole la chaqueta para luego sacarle la playera y tener a la vista su torso y abdomen desnudo. Tenía una puta manía con la parte baja de su abdomen, donde se marcaba sensual pero muy discretamente la línea de su cinturón de Adonis para perderse entre el borde del pantalón y el bóxer. Pasé mis dedos por la zona, acariciando el elástico de su ropa interior sin pensarlo mientras soltaba un gemido corto contra su oído pues había bajado a juguetear con mis pechos y su boca de nueva cuenta, esta vez retirándome el sostén para tener libre acceso a ellos.

staged » bts; myg.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz